Niños y familia

Propósitos para el nuevo año

propósitos para 2017

¡El 2017 ya está aquí! Como cada año, afrontamos el nuevo comienzo con ilusión y con propósitos para el nuevo año que empieza y que esperamos que se cumplan durante los próximos 365 días.

¿Cuáles son los propósitos más frecuentes?

Uno de los propósitos más frecuentes es comenzar una vida sana en la que el deporte sea el protagonista. ¿Sabíais que los gimnasios aumentan su volumen de socios un 20% durante el mes de enero?

Y es que todos nos proponemos eliminar los excesos y bajar algunos kilos de cara al nuevo año. ¡Comenzar en enero la operación bikini es un acierto! Pero hacer deporte no tiene que quedarse solo en un propósito. Busca un deporte que te guste, practícalo con algún familiar o amigo y verás cómo va surtiendo efecto.

Para gran parte de los fumadores, entre los propósitos de año nuevo se centrarán una vez más en dejar de fumar. ¿Pero cómo conseguirlo? Una buena idea es seguir una terapia o acudir a un profesional para que nos indique cómo hacerlo.

Lo más importante es tener fuerza de voluntad y ver todas las ventajas que supone dejar el vicio, tanto a nivel de salud como económico.

Y un año más, una gran parte de la población ha comenzado el año con un “nivel medio” de inglés. Cada año nos proponemos mejorar en los idiomas, pero al final solo queda en eso, ¡un propósito! Este año puedes dar el empujón definitivo. Es solo proponértelo y encontrar una motivación.

Una buena manera para adentrarte en el mundo de los idiomas puede ser mediante las aplicaciones que te ayudan a aprender una lengua nueva o bien apuntándote a clases particulares. ¡Aunque al final, todo dependerá de nuestra dedicación y constancia!

¿Cómo cumplir tus objetivos?lista de propósitos

Es importante que sean realistas y alcanzables. Todos queremos ser ricos, pero al final, no es un propósito muy fácil de conseguir. Si no te fijas unos objetivos realistas, te acabarás desmotivando y tus propósitos quedarán solo en propósitos de comienzo de año.

Puedes hacer una lista con esos propósitos y tenerlos siempre presentes. Es una buena manera de no olvidarnos de lo que realmente queremos.

Una buena idea es compartir estos propósitos con algún familiar o amigo. Así os motiváis mutuamente, cosa que es muy recomendable.

¡Cuéntanos en los comentarios tus propósitos para el año nuevo!

Posts relacionados

Deja tu comentario