Niños y familia

¿En qué provincias puedo realizar la compra online?

hacer la compra online

En los últimos años nos hemos vuelto más cómodos. Al fin y al cabo, Internet nos ayuda a llevar una vida mucho más fácil, ¿quién iba a decir a nuestras abuelas que podrían hacer la compra online desde casa?

Y es que los tiempos han cambiado: cada vez se puede realizar la compra en tu super online desde más lugares de España. ¡Qué sensación esa de poder comprar todo lo que necesitas sin moverte del sofá!

Además, los productos están siempre disponibles, se puede hacer uso de los cupones e incluso hay descuentos exclusivos para los clientes online.

Datos curiosos

Nuestros repartidores han distribuido nada más y nada menos que 4.048 toneladas en 2016, y qué alivio no tener que cargar con ello, ¿verdad? No hay mejor sensación que estar en casa y que te llegue tu compra.

¿Y sabéis cuantos pedidos se han tramitado en 2016? ¡Más de 200.000! Y cuando hacemos la compra online, siempre intentamos comprar la mayor cantidad de productos posibles para no cargar por ellos: la media está en nada más y nada menos que en 55 productos por compra.

Además, para que la compra llegue a nuestro hogar, nuestros repartidores han recorrido la friolera de 1.066.555 kilómetros durante el último año.

¿Puedo hacer la compra online desde mi ciudad?

En España ya puedes realizar la compra en tu supermercado online DIA en 24 ciudades desde www.dia.es, comenzamos con Madrid y Barcelona, pero cada vez se puede realizar desde más sitios.

Próximamente también se podrá hacer la compra online en Elche y Vigo.

En este mapa puedes consultar si puedes hacer tu compra en DIA sin moverte de casa. Comprueba tu código de postal en nuestra página web.

compra online

Además, al realizar la compra online te puedes beneficiar de muchos descuentos: a partir de 50 euros los gastos de envío son gratis, y si pides antes de las 12:00 tu compra te llegará el mismo día. Suena bien, ¿verdad?

Y esto no es todo, si invitas a un amigo a hacer la compra online, ¡cada uno recibiréis 10 euros! Obtén más información sobre esta promoción.

Así que, ¿a qué esperas? Entra en tu supermercado online y espera la compra tranquilamente en tu casa 🙂

Leave a Reply