Niños y familia

¿Qué día es el Día del Padre? 7 regalos de última hora

qué día es el día del padre

Para todos aquellos despistados que aun no saben qué día es el Día del Padre y por tanto todavía no han comprado nada, hoy, (porque la fecha del Día del Padre, es hoy 19 de marzo ¡Que estáis en Babia!) os damos algunas propuestas de regalos de última hora, pensados para todo tipo de personalidades y gustos, y así sorprender a papá en un día tan especial.

Para los papás a los que les gusta dejar rastro

Un perfume es el detalle estrella del Día del Padre. Y aunque elegir un aroma no es una tarea sencilla, lo cierto es que actualmente el mercado ofrece una oferta de perfumes y colonias de hombre cada vez más amplia, pensada para todo tipo de caballeros y usos. Así que piensa en papá y decide qué olor le puede gustar más.

Para los más coquetos

Si tu padre es de los que les gusta cuidarse, va a la barbería cada poco tiempo para que le arreglen la barba y el pelo, no se acuesta sin hidratarse la piel e incluso se atreve con las mascarillas, tienes fácil sorprenderle.

Por un lado, puedes decidirte por comprarle productos de afeitado para que él mismo pueda cuidarse la barba o bien afeitarse con un acabado profesional.
Otra opción es que elijas entre las muchas ediciones limitadas de productos de cosmética masculina que actualmente hay en el mercado con motivo del Día del Padre.

Para los papis “techies

detalles del día del padre

¿Tu padre está enganchado a las nuevas tecnologías? ¿No puede vivir sin la tablet? ¿No sale de casa sin su móvil? En ese caso, la mejor manera que tienes para demostrarle lo que le quieres es comprándole un gadget . Un smartwatch, una cámara fotográfica acuática o unas gafas VR son solo algunos ejemplos con los que dejarás a tu padre con la boca abierta.

Para los que les gusta hacer deporte

Hacer deporte está de moda y son muchos los hombres que sacan tiempo para ejercitarse. Si tu padre es deportista, o bien crees que necesita un poco de actividad, hoy puede ser un buen día para hacerle un regalo relacionado con el deporte. Así, regalarle un banco de ejercicios, un estimulador muscular o incluso una bici, ya sea estática o de paseo, puede ser una buena manera de ayudar a tu padre a estar en forma.

Pensando en los manitas

En el caso de que tu padre sea de esos que se pasan el día haciendo pequeñas reparaciones en casa , hoy puede ser la excusa para dotarle de un juego profesional de herramientas con las que pueda seguir disfrutando de su afición ¡Bricomanía en casa!

Y para los amantes de la buena mesa…

Y  si para tu padre la gastronomía es algo parecido a una religión, no entiende la comida sin un buen maridaje y tiene un paladar exquisito, ¿has pensado en hacerle un regalo gourmet? Un buen jamón ibérico o un vino gran reserva puede ser la mejor manera de homenajearle en su día.

Si por el contrario, lo que te apetece es ser tú mismo quien le haga el regalo, aquí tienes algunas ideas de regalos DIY para el Día del Padre.

¡Felicidades a todos los Padres!

 

Leave a Reply