Estamos sumidos en pleno invierno, del que aún quedan un par de meses de pasar frío. Muchas veces relacionamos el frío con quedarnos en casa, ¡pero no tienes por qué! Por eso, hacer planes con tus hijos en invierno será fundamental para sacarlos de su rutina.
Echa un vistazo a estas ideas 🙂
Tanto si vives cerca de la montaña como si no, es probable que tengas alguna sierra próxima de donde vives en la que puedas disfrutar de kilómetros esquiables.
El esquí o el snow es un plan perfecto para pasar un día en la nieve y hacer deporte. Si nunca has ido os podéis apuntar en familia a alguna de las clases para aprender. ¡Será muy divertido y estaréis en contacto con la naturaleza.
Si no quieres adentrarte tanto a hacer deporte, simplemente podéis subir un día a la nieve y con un saco o trineo deslizaros por una ladera. ¡A tus hijos les encantará!
Si quieres un plan más sedentario pero no por ello menos productivo, siempre tienes la opción de ir al teatro. Hay muchas representaciones que se llevan a cabo en salas de teatro pequeñas y que son aptas para todos los públicos.
Pero también puedes ir a lo grande y consultar la cartelera de tu localidad para ver qué representaciones están en marcha en los grandes teatros. Sea como fuere, las artes escénicas son un buen refugio contra el frío con el que además tanto tus hijos como tú lo pasaréis en grande.
También puedes buscar un museo preparado para niños al que podéis acudir a pasar la tarde, de este modo tu hijo se divertirá a la vez que aprende.
Por último, también puede ser que lo que más os apetezca es quedaros en casa, pero queréis hacer algo original.
Podrías ir al cine con tus hijos, pero, ¿por qué no montar el cine en casa? Para ello, ve con ellos al supermercado y compra palomitas, patatas, refrescos, o lo que se os antoje. ¡La idea es crear un ambiente excitante!
Ve a un videoclub o, si estás montado en el tren de los nuevos tiempos, hazte con una película vía streaming con servicios como Netflix.
Ahora, la magia está en que tus hijos te ayuden a preparar la sala como si estuvierais en un cine de verdad. Colocad bien los sofás, sillones… Apagad las luces, y dejad que la magia de la película invada el hogar.
Como verás, existen alternativas para hacer planes geniales con tus hijos durante el invierno. Y como aún parece que queda frío para rato, esperamos que estos consejos te hayan ayudado a combatirlo.
¿Cuál es tu plan favorito con tus hijos en invierno? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Si prefieres desarrollar la parte creativa de tu hijo, te damos algunas ideas en este post 😉
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Dibujarle un corazón