No hay mejores recetas que las que se disfrutan en verano doblemente. Sí, nos referimos a las que son refrescantes y además tardamos muy poco tiempo en hacerlas. Hoy, te traemos un granizado de sandía que te dejará helado.
¿De cuántas formas has comido ya sandía este verano? Seguro que como más triunfa es sola y casi en cualquier momento del día. Otras formas la incluyen en helados o incluso se puede comer a la plancha y añadirle chocolate… Si no conoces esta última forma, te la aconsejamos.
Además, como buena fruta de carne roja es muy beneficiosa para la salud. Aunque ahora no nos vamos a detener en sus múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Queremos que empieces a disfrutar.
Al contrario de lo que ocurre con muchos granizados en los que hay que hacer una infusión del ingrediente principal en un almíbar, en esta receta vamos a cambiar las tornas, y va a ser prácticamente todo fruta.
Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil
Servimos el granizado rápidamente en vasos y decoramos con trozos de sandía. Un consejo, si la fruta es demasiado dulce te puedes ahorrar el añadir azúcar, de este modo tendrás un refresco más sano todavía.
¿Conoces otra manera más fácil de prepararla?
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios