Trucos y tips

Regalos perfectos para tu amigo invisible por 10 euros

regalos amigo invisible 10 euros

El regalo del amigo invisible se ha convertido en una tradición tan navideña como comer turrón o tomarse las uvas el 31 de diciembre. Ya sea con amigos, familias o compañeros de trabajo, hay pocos que se libren de participar en esta iniciativa que tiene como objetivo sorprender y ser sorprendido. Además de la diversión asegurada, otro de los atractivos del regalo del amigo invisible es que se suele poner un límite de gasto y que este normalmente suele ser muy bajo. En Supermercados DIA, sabemos que muy posiblemente ya estés pensando en qué regalar a tu amigo invisible, queremos ponértelo fácil y por eso, vamos a darte algunas ideas de regalos para amigo invisible por 10 euros. ¿Quieres conocerlas?

Como cualquier otro, el regalo de amigo invisible tiene que adaptarse lo máximo posible a los gustos, preferencias y necesidades del destinatario. Para ello, vamos a organizarte las propuestas según personalidad.

Para los gourmets

Si tu amigo es un apasionado de los fogones, le encanta innovar en la cocina, es el que lleva los tuppers más apetitosos en la oficina…etc. O, todo lo contrario, no sabe ni cómo se fríe un huevo, no lo dudes. Este año, regala productos gourmets. En el caso de que tu amigo invisible sea un cocinillas, sabrá sacarle partido. Y si no sabe, es una buena manera de animarle a que saque a relucir sus dotes culinarias.

En este sentido, el mercado ofrece muchas opciones con las que sorprender. Desde libros de recetas para amateurs o bien para novatos; utensilios de cocina. Productos gourmets. Ya sea un buen vino; una deliciosa conserva o cualquier producto premium que se ajuste al presupuesto marcado.

Cultura de bolsillo

A los amantes de la lectura no hay nada que más ilusión les haga que un buen libro. Eso sí, en tu caso, y con 10 euros, lo más lógico es que tengas que elegir uno de formato bolsillo. NO obstante, son muchos los lectores que prefieren los libros en pequeño formato y con tapa blanda, pues son más ligeros y ocupan poco espacio, por lo que resultan muy cómodos para llevarlos a cualquier lado.

Para los más coquetos

Regalar belleza siempre es un acierto. Ya se trate de un hombre o una mujer, si le gusta cuidarse, considera la opción de regalarle productos de belleza. El mercado te ofrece millones de propuestas durante estas fechas con las que agasajar a tus seres queridos y adaptadas a todos los bolsillos.  En este sentido, tienes a tu disposición cosméticos muy económicos, desde aquellos formulados para el cuidado facial, como corporal, capilar; colonias y, por supuesto, maquillaje para ellas y productos de afeitado para ellos. Y es que en los próximos días los eventos se suceden, por lo que ocasiones para estrenarlo va a haber seguro.

Complementos low cost

Sorprender con complementos suelen ser un clásico en  el  regalo invisible. Guantes, gorros/gorras, bufandas y calcetines suelen ser los más habituales en el caso de los chicos, Para las chicas, el abanico se amplía. Pues además de lo dicho, también puedes regalar bisutería, adornos para el pelo o bolsos.

Aparte de cualquiera de estas propuestas, uno de los regalos más personales que existen, y que más suelen gustar, son aquellos que haces tú mismo, por lo que si este año estás aburrido de regalar lo mismo, ¿por qué no pruebas a sorprender a tu familia y amigos con regalos de Navidad DIY? Para ayudarte, te animamos a que sigas leyendo el siguiente post.

Comments 8

  1. Olga

    Son ideas originales. Dentro de poco en mi empresa tenemos pensado hacer un amigo invisible, y vamos a ponernos unos 10-15€ de presupuesto. Qué me recomiendas en ese caso si se trata de compañeros de trabajo, encargados o jefes?
    Mil gracias!

    Responder
  2. Laura

    Gracias por el contenido compartido. Dentro de poco debemos empezar a pensar en los regalos de empresa para navidad y hemos podido descubrir nuevas ideas! Los tendremos en cuenta ya que son regalos sencillos, útiles y sobre todo económicos para toda la plantilla.
    Un saludo,

    Responder
  3. Manuel Cornejo Muñoz

    Estoy intentando hacer una compra online. Elijo el producto y antes de pagar cuando pongo el nombre dirección y DNI DEL DESTINATARIO compruebo que es una resona registrada en la web de la compra online de DIA de modo que el sistema interpreta que los datos son erróneos, porque ve el nombre y DNI de dicha persona asociado conmigo que soy quien hace la compra y no me deja pagar y terminar el pedido. ?Me podeis decir como termino el pedido? ?puedo enviar un correo electrónico con la información y hacer el pagoa a través de la web para no tener que dar mi número de tarjeta en un email?

    Responder
    • Blog de DIA

      Gracias por tu comentario. Hemos informado de tu caso a nuestro Servicio de Atención al Cliente y en breve se pondrán en contacto para ayudarte. Que tengas un buen día.

      Responder
  4. Catalina Diego gonzalez

    Pero donde están las ideas para regalar que no las veo????? Todo una trampa como siempre.

    Responder
    • Blog de DIA

      Hola Catalina, proponemos muchas ideas: productos gourmets, utensilios de cocina especiales, maquillaje, productos de afeitado… Ideas para regalar con 10 €, ¡no están nada mal! Échales un ojo.

      Responder
  5. Pilar

    Hola me gustaría saber porque ya no me mandan las ofertas de día demuebles ,menaje ,electrónica ?

    Responder
    • Blog de DIA

      Hola Pilar, hemos cesado actividad en nuestro site de Oportunidades DIA, por ello no te llegarán newsletter. Lo sentimos, un saludo.

      Responder

Leave a Reply