Niños y familia

Sorteo Día de la Madre ¡Gana un pack L´OREAL PARIS para ella!

sorteo finalizado

¿Cómo ganar un pack de L´OREAL PARIS para tu madre?

Desde El Blog de Día queremos que el Día de la Madre en tu hogar sea de lo más especial y te lleves a casa nuestro pack L´OREAL PARIS especialmente diseñado para madres modernas.

¿Qué tienes que hacer?

Es tan sencillo como seguir dos pasos:

  1. Inscríbete en la newsletter de nuestro blog.
  2. Deja un comentario en este post contándonos cuál crees que sería el regalo perfecto para tu madre según su personalidad.
  3. Consulta las bases legales del sorteo.

Y ahora, te damos algunas ideas de regalos… ¡Para todos los bolsillos!

Traemos  regalos para el Día de la Madre aptos para todos los bolsillos

Para las más coquetas

En un día tan emotivo, lo más recurrente para regalar a mamá es algún artículo de maquillaje para que esté aún más guapa. En este sentido, un labial rojo, tan de moda esta temporada, una paleta de sombras, o un kit de contouring pueden ser la opción perfecta para sorprenderla.

Si tu madre es muy coqueta y se cuida mucho la piel, no dudes en comprarle un pack de hidratante y sérum para que tenga una piel resplandeciente.

Y si un clásico son los cosméticos…¡Qué decir de los perfumes! Sin duda es el regalo estrella para una fecha tan señalada como el Día de la Madre. El mercado ofrece tal variedad que los gustos de cualquier mujer están representados en todo lineal de perfumería que se precie.  Así, los encontrarás afrutados, frescos, suaves… y acordes a todos los bolsillos, desde los perfumes más exclusivos a las colonias más económicas.

Aunque la cara es el espejo del alma, no solo hay que centrar todos los esfuerzos en el rostro. También el cuerpo merece su atención. ¿Y qué mejor que con un pack de crema anticelulítica + loción reafirmante?

regalos día de la madre

Para las deportistas

Si tu madre es deportista, acaba de descubrir los beneficios del running, o simplemente le gusta hacer ejercicio y cuidarse, prueba a sorprenderle con un smartwatch, que le ayudará a controlar su actividad cardíaca y a saber  las calorías que quema en cada sesión.

Para las madres cocinillas

¿Tu madre disfruta haciendo tartas, magdalenas y bizcochos? Pues ¿Por qué no piensas en regalarle algún artículo relacionado con la cocina creativa? Un juego de moldes para hacer cookies decoradas,  un set de pinceles para darle a sus creaciones un toque profesional o, incluso, un pequeño robot de cocina que le ayude en sus elaboraciones, podrían ser el regalo perfecto para un día tan especial.

Un libro siempre es un acierto

Pero si con lo que realmente disfruta tu madre es con un buen libro, ahí tienes la solución. Puedes decantarte por un libro de papel, en el caso de que a ella aún le guste el olor que desprenden las hojas al pasar, o bien un ebook, si prefiere la comodidad y la ligereza que ofrecen las nuevas tecnologías.

No obstante, si lo que quieres es algo más económico aún, prueba a hacerle tú mismo el regalo. Seguro que un detalle personal hecho con tus propias manos es lo que más le gusta. Te damos algunas ideas en este post de regalos DIY para el Día de la Madre.

Comments 554

  1. MARGARITA JAIMES ORTIZ

    PARA MI MADRE EL REGALO PERFECTO SERIA QUE YO SEA LA GANADORA DEL CONCURSO Y QUE YO SE LO REGALARA A ELLA jijiji WIPILI!!!

  2. Almudena

    Para mí madre un día perfecto es reunirnos toda la familia

  3. Fermina Gonzalez Tornes

    La madre es la reina de las grandes soluciones. Nunca falla. Se le merece todo. Yo le regalaría una cesta con toda clase de productos de belleza.

  4. susanne wolf

    un regalo perfecto para mamas para siempre.
    un calidad fantastico.

  5. Rocío Franco

    A mi madre le gusta todo, es fácil acertar con ella!! Tanto a mi hermana como a mi nos gusta regalarla cosmética y perfumes para que se cuide y libros de cocina que es su gran pasión! Ojalá haya suerte. Muchas gracias por el sorteo!

  6. Julia

    Me encantas los productos de L’Oréal la crema anti arrugas es buenísima

  7. Nuria

    Lo que me gustaria regalar a mi madre seria el lote de loreal paris

  8. Eugenia Miranda

    El regalo perfecto además de estas cremas ya que le gusta cuidarse, sería unas vacaciones a solas las dos. Hace tiempo que no pasamos a solas aunque sea un ratito ya que se tiene que ocupar de mi padre y la verdad el desconectar de la rutina le vendría genial.

  9. Ana Eva Muela Vaquero

    Para mi madre cualquier regalo resulta perfecto en ese día, pero siente especial predilección por las plantas y las flores. Por supuesto que cremas y colonias también son buenos regalos. Así como articuyos de decoración.

  10. Mercedes

    Feliz día de la Madre! Gracias a Loreal por contribuir en este día tan emotivo y ayudarnos a conservar nuestro belleza natural. 😊

  11. EVA

    A mi madre le gustan todos los regalos sean grandes, pequeños, materiales no materiales… Sempre dice que lo importante es que piensen en ti y que te demuestren que te quieren. Y es que de madre solo hay una! Te quiero MAMI te lo merces todo!!!

  12. ANA

    Sería el regalo perfecto, siempre la recuerdo con sus cremas y pinturillas. Siempre ha sido muy presumida.

  13. Rosa

    El regalo perfecto para mi madre es un buen perfume, muy femenino. Y estar rodeada de sus hijos , para hacer de ese día el más ideal del año

  14. María Paz Ortiz Viadero

    Creo que mi madre se merecería un buen regalo y se sentiría encantada con un buen perfume

Comments are closed.