Niños y familia

Sorteo Día de la Madre ¡Gana un pack L´OREAL PARIS para ella!

sorteo finalizado

¿Cómo ganar un pack de L´OREAL PARIS para tu madre?

Desde El Blog de Día queremos que el Día de la Madre en tu hogar sea de lo más especial y te lleves a casa nuestro pack L´OREAL PARIS especialmente diseñado para madres modernas.

¿Qué tienes que hacer?

Es tan sencillo como seguir dos pasos:

  1. Inscríbete en la newsletter de nuestro blog.
  2. Deja un comentario en este post contándonos cuál crees que sería el regalo perfecto para tu madre según su personalidad.
  3. Consulta las bases legales del sorteo.

Y ahora, te damos algunas ideas de regalos… ¡Para todos los bolsillos!

Traemos  regalos para el Día de la Madre aptos para todos los bolsillos

Para las más coquetas

En un día tan emotivo, lo más recurrente para regalar a mamá es algún artículo de maquillaje para que esté aún más guapa. En este sentido, un labial rojo, tan de moda esta temporada, una paleta de sombras, o un kit de contouring pueden ser la opción perfecta para sorprenderla.

Si tu madre es muy coqueta y se cuida mucho la piel, no dudes en comprarle un pack de hidratante y sérum para que tenga una piel resplandeciente.

Y si un clásico son los cosméticos…¡Qué decir de los perfumes! Sin duda es el regalo estrella para una fecha tan señalada como el Día de la Madre. El mercado ofrece tal variedad que los gustos de cualquier mujer están representados en todo lineal de perfumería que se precie.  Así, los encontrarás afrutados, frescos, suaves… y acordes a todos los bolsillos, desde los perfumes más exclusivos a las colonias más económicas.

Aunque la cara es el espejo del alma, no solo hay que centrar todos los esfuerzos en el rostro. También el cuerpo merece su atención. ¿Y qué mejor que con un pack de crema anticelulítica + loción reafirmante?

regalos día de la madre

Para las deportistas

Si tu madre es deportista, acaba de descubrir los beneficios del running, o simplemente le gusta hacer ejercicio y cuidarse, prueba a sorprenderle con un smartwatch, que le ayudará a controlar su actividad cardíaca y a saber  las calorías que quema en cada sesión.

Para las madres cocinillas

¿Tu madre disfruta haciendo tartas, magdalenas y bizcochos? Pues ¿Por qué no piensas en regalarle algún artículo relacionado con la cocina creativa? Un juego de moldes para hacer cookies decoradas,  un set de pinceles para darle a sus creaciones un toque profesional o, incluso, un pequeño robot de cocina que le ayude en sus elaboraciones, podrían ser el regalo perfecto para un día tan especial.

Un libro siempre es un acierto

Pero si con lo que realmente disfruta tu madre es con un buen libro, ahí tienes la solución. Puedes decantarte por un libro de papel, en el caso de que a ella aún le guste el olor que desprenden las hojas al pasar, o bien un ebook, si prefiere la comodidad y la ligereza que ofrecen las nuevas tecnologías.

No obstante, si lo que quieres es algo más económico aún, prueba a hacerle tú mismo el regalo. Seguro que un detalle personal hecho con tus propias manos es lo que más le gusta. Te damos algunas ideas en este post de regalos DIY para el Día de la Madre.

 

Posts relacionados

Comentarios 554

  1. MARGARITA JAIMES ORTIZ

    PARA MI MADRE EL REGALO PERFECTO SERIA QUE YO SEA LA GANADORA DEL CONCURSO Y QUE YO SE LO REGALARA A ELLA jijiji WIPILI!!!

  2. Almudena

    Para mí madre un día perfecto es reunirnos toda la familia

  3. Fermina Gonzalez Tornes

    La madre es la reina de las grandes soluciones. Nunca falla. Se le merece todo. Yo le regalaría una cesta con toda clase de productos de belleza.

  4. susanne wolf

    un regalo perfecto para mamas para siempre.
    un calidad fantastico.

  5. Rocío Franco

    A mi madre le gusta todo, es fácil acertar con ella!! Tanto a mi hermana como a mi nos gusta regalarla cosmética y perfumes para que se cuide y libros de cocina que es su gran pasión! Ojalá haya suerte. Muchas gracias por el sorteo!

  6. Julia

    Me encantas los productos de L’Oréal la crema anti arrugas es buenísima

  7. Nuria

    Lo que me gustaria regalar a mi madre seria el lote de loreal paris

  8. Eugenia Miranda

    El regalo perfecto además de estas cremas ya que le gusta cuidarse, sería unas vacaciones a solas las dos. Hace tiempo que no pasamos a solas aunque sea un ratito ya que se tiene que ocupar de mi padre y la verdad el desconectar de la rutina le vendría genial.

  9. Ana Eva Muela Vaquero

    Para mi madre cualquier regalo resulta perfecto en ese día, pero siente especial predilección por las plantas y las flores. Por supuesto que cremas y colonias también son buenos regalos. Así como articuyos de decoración.

  10. Mercedes

    Feliz día de la Madre! Gracias a Loreal por contribuir en este día tan emotivo y ayudarnos a conservar nuestro belleza natural. 😊

  11. EVA

    A mi madre le gustan todos los regalos sean grandes, pequeños, materiales no materiales… Sempre dice que lo importante es que piensen en ti y que te demuestren que te quieren. Y es que de madre solo hay una! Te quiero MAMI te lo merces todo!!!

  12. ANA

    Sería el regalo perfecto, siempre la recuerdo con sus cremas y pinturillas. Siempre ha sido muy presumida.

  13. Rosa

    El regalo perfecto para mi madre es un buen perfume, muy femenino. Y estar rodeada de sus hijos , para hacer de ese día el más ideal del año

  14. María Paz Ortiz Viadero

    Creo que mi madre se merecería un buen regalo y se sentiría encantada con un buen perfume

  15. Antonia Subirán

    A mi madre lo que mas le gusta es que estemos toda la familia feliz y reunida..A mi que también soy madre me gustan las cremas antiarrugas y me gustaría un robot ya que me gusta la repostería.

  16. Paqui Gutierrez Sala

    Un libro ,un helado y paciencia seria un buen regalo

  17. Rosa

    el regalo perfecto para una madre es saber que desea en cada momento aunque ayuda mucho un ser de cremas

  18. María Isabel Muñoz

    El regalo perfecto para mi madre sería un barra de labios de un rosa brillante. Mi madre nunca ha salido a la calle sin pintar su sonrisa de color y la verdad no he conocido nunca a una persona que le favorezca más ese pequeño gesto de coquetería. Tiene casi 90 años, casi ná!!

  19. Sagrario

    Para mi madre que tiene 82 años, una luchadora, trasplantada dos veces de riñon, ha estado durante seis meses ingresada en el.hospital, actualmente va a diálisis, por eso sería un buen regalo la crema que ella es fiel y siempre usa la de L’Oréal fortificante rosada, por ser tan Valentín y por qué es la mejor madre

  20. Ana Sabio Valdes

    Yo por desgracia ya no tengo madre, pero yo si lo soy y me gustaría que me regalaran los productos de Loreal porque me gustan mucho.

  21. Pilar

    ¡Vuestro pack L’OREAL PARIS sería el regalo perfecto para mi madre!

  22. Margarita Isern Gual

    El regalo perfecto para mi madre sería dos días en un hotel termal con spa para darse los masajes y todos las limpiezas que hacen con , caviar , chocolate , barro, etc… una buena desintoxicación eso creo q sería para ella lo ideal ….
    Gracias por el sorteo
    #FelizDiaDeLaMadre….

  23. Raluca

    El mejor regalo ahora mismo seria un viaje. Trabaja muchísimo y necesita unas vacaciones en condiciones mas que merecidas!

  24. Asuncion

    El regalo perfecto son todos los que se hacen con cariño y mi madre lo valora mucho pues ese día es un día especial ya que podemos disfrutarlo con ella .

  25. pepa

    Es un regalo muy bonito….las cremas son buenisimas!!!!

  26. pepa

    Es un detalle muy bonito

  27. joita zizi Raducanu

    para mi madre todo es bien venido porque normalmente no se pude permitir este hermoso y lujoso regalo que es para ella gracias

  28. joita zizi Raducanu

    crema dia -noche

  29. MARTA

    Hola el regalo perfecto seria una crema hidratante y el serum porq le gusta cuidarse!! Y que pasemos ese dia con ella en familia el mejor regalo..

  30. Ana Gálvez

    El regalo perfecto sería un día de spa con masaje y tratamiento de belleza

  31. Bel

    Pues teniendo en cuenta que vive bastante lejos de mí y la veo muy poco, lo mejor sería una visita sorpresa y algún detalle, flores, un libro (aunque los tiene todos!!) o algún perfume.

  32. Juan Jose Navarro Martinez

    Es la cuestión de mi vida por eso la quiero muchísimo…

  33. NOELIA SEVILLA SAINZ

    Yo sería incapáz de decidir el regalo perfecto para mi madre, porque ella se lo merece todo y más. Es la mujer más buena que conozco. Puede ser que su mejor regalo, para ella, sea nuestra familia, el poder estar siempre juntos. Un buen viaje en familia le encantaría.

  34. Ana

    Para mí madre el mejor regalo es que estemos todos juntos. Y… un buen perfume como que también. Besitos

  35. Carmen Arnedo Sanz

    Mi madre aunque ya tiene “sus años” (83) nunca ha dejado que el tiempo pase más allá de lo que ella a querido y consentido. Somos 7 hermanos, su vida no ha sido fácil, pero ella siempre a sido una luchadora, y hoy su familia ya mucho más numerosa (14 nietos y dos bisnietos) que a lo largo de los años se nos han ido sumando, le podríamos regalar un mundo entero de agradecimientos por haber estado siempre cuidándonos y protegiéndonos a todos.
    Mi mejor regalo es estar ahora a su lado y quererla y protegerla como ella lo ha hecho con todos nosotros .

  36. Mar

    Pues el mejor regalo para mi madre seria que mi hermana encontrase un trabajo y pudiese independizarse, asi ella descansaria un poco y se podria mimar mas usando estas cremitas de loreal…un beso gigante para mi madre.

  37. María José

    El regalo perfecto es estar con ella y escucharla.

  38. María Esther Romero Martin

    En lo que se refiere a calidad -precio, supera con creces su calidad.
    Son cremas que al utilizarlas por primera vez ,ves el efecto inmediato,cosa que no ocurre con otras cremas mucho más caras.

  39. Rosa Maria Martinez Garcia

    Gracias

  40. Manisha rani

    Para mi madre el regalo perfecto es pasar dia con ella, perfum y una cremas.

  41. ROCIO SUAREZ

    El regalo perfecto para mi madre,!! para ella cualquier regalo es perfecto!! todo le viene bien y todo le gusta, a sus 80 años disfruta de la vida como nadie, tan pronto de barniza una silla, como te hace un pañito de calao, como te hace una tarta estupenda, como te cuenta los números en romanos, como prepara comida para sus seis hijos, … si hay algo de verdad que le encanta es la fotografía, si sale algo en la tele que le gusta le hace fotos!!! Ella es el pegamento de su familia y la amiga perfecta de sus amigas. Todo lo que diga de ella es poco. Y ella dice con una sonrisa !ME LLAMO LEONARDA!! COMO LEONARDO D´A VINCI

  42. Lidia

    Una madre es la persona que te cuida y protege … yo también quiero cuidarte y protegerte con productos L’oreal, Mamá.

  43. SILVIA

    los regalos ideales son :cremas para el cutis y perfumes

  44. SILVIA MATUSCHKA

    los regalos ideales son :cremas para el cutis y perfumes!!!

  45. ANTONIA MONFORTE

    Y que decir de mi madre ,se lo merece todo.Desde un abrazo,un achuchon con besos,.una sonrisa cariñosa hasta el mas insignificante gesto emotivo de atencion. Con el paso del tiempo se le muestran sus arruguitas..Ella como es tan coqueta se nutre y hidrata su cutis y se fija los labios con labial rojo carmesi,Su rutina diaria y constate es pasear como ejercicio a paso ligero.elimina muchas toxinas sobre todo y mucha agua .,Un aliado de la piel en su contra;los radicales libres de la atmosfera hacen que su piel tenga pequeñas manchas; arrugas y deshidratacion; por todo ello se merece un tratamiento de cremas , un labial con color de su agrado y lo mejor de todo mostrarle su atencion por que ella lo vale y mucho

  46. graciela mendoza chescotta

    hola! me parece barbaro este concurso! ya que las mamis siempre piensan en nosotros sus hijos y no se compran productos de belleza .seriaa maravillos ganarlos y darle la sorpresa!!!!

  47. Silvia

    El regalo perfecto sería un ser de cremas anti age

  48. Ruben

    Una buena madre si no es pesada no es buena madre. Yo le regalaría una báscula de baño para que sepa lo pesada que es y así sepa que es una buena madre.

  49. conchy martinez roson

    me encantaría poder regalarselo a mi madre pero ayer hizo cinco años que ya no esta con nosotros, ella era una entusiasta de las cremas y le habria encantado pero como no se la puedo regalar a ella en el dia de la madre se la regalare a mi hija Patricia que ha sido mama el año pasado y este sera su primer dia de la madre y me ha regalado el regalo mas precioso que una hija hace a una madre mi nieta Melissa¡¡ las amo a las dos

  50. Josefina

    Para que se dedique un rato a ella, un lote de cuidado facial sería ideal. Por cuidar de todos nosotros se lo merece.

  51. Cristina Sarti Tercero

    El mejor regalo para mi madre podría ser un marco de fotos en el que aparezcamos sus hijos con cara de felicidad a su lado. Esa foto que cada vez que la mira la hace sonreír.Esa foto que es un orgullo para ella y que borra los sacrificios hechos por ellos.Ese marco con esa foto creo que es el mejor regalo para mi madre junto con un saquito lleno de tiempo para pasar junto a nosotros.

  52. paqui collado oliva

    me encantaria poder ganar este gran producto de l·oreal Paris. Realmente soy una gran admiradora de ellos, es sello de calidad. Mi madre siempre decia que no se salia sin pintar los labios a la calle y sin un toque de perfume. Y to creo que soy igual de presumida.
    Lo imoportante es poder estar con la familia y si cae algún detallito, pues a disfrutarlo se ha dicho.
    Espero tener suerte. Gracias

  53. Elvira

    Mi mejor regalo son las cremas de cara

  54. ALICIA

    A mi madre le encanta tenernos a todos juntos. Lo que más le gustaría sería algo para mejorar la piel, ya que la tiene muy castigada por el sol y el aire.

  55. Elisa

    Él mejor regalo será estar todos juntos y algunas cremas para el cuidado de la cara.

  56. Anabel vergel guevara

    Mi regalo perfecto seria maquillaje ya que me gusta ir siempre guapisima! Y por supuesto la compañía de mi hermosa familia

  57. Angela Rubio Palomares

    El mejor regalo para mi mami, sin duda, es sorprenderla con unas vacaciones a su pueblo andaluz, al que tanto echa de menos.
    Estando allí es la mujer más feliz del mundo!

  58. Elena

    Le regalaria un pack como el del concurso!

  59. Paz

    El mejor regalo es un viaje en familia

  60. Sandra

    Seria el regalo mas bonito para el dia de la madre

  61. Veronica

    El mejor regalo sería que la pasáramos todos juntos!!! A ella le encantaría ese pack pra mantenerse guapa!!

  62. Manolo

    El regalo perfecto para mi madre creo que sería un buen perfume

  63. isabel

    Un buen libro creo que le gustaria

  64. Dolores

    Para la madre más cariñosa del mundo una crema antiarrugas para q se rejuvenezca.

  65. Sara

    El mejor regalo cremas para cuidar su piel, ella es muy coqueta y le interesa mucho cuidarse!!

  66. Pili Ortiz padilla

    El día de las madre son muy especiales sobre todo por la mía que con mucho esfuerzo tiro para adelante a 7 hijos por eso todo lo que le puedan regalar es poco para lo que ella nos a dado Yo especialmente que me encantan los productos día las gamas de geles y cremas corporales me parecen genial

  67. Mario CV

    Estoy pensando en regalarle un libro electrónico.

  68. Toni

    Lo mejor es cualquier cosa; perfume,idratantes,
    Labios,o colorete, lo importante es que nos acordemos de ellas. Que son lo más importante de nuestras vidas;y ellas nos lo agradecerá ………..
    Mamá te quiero muak.

  69. Maribel

    El mejor regalo para mi madre es estar la familia unida.

  70. Gloria Montero

    Desde hace dos años el regalo del día de la madre siempre son flores…. Pero cuando vivía era una personalidad arrolladora que no dejaba a nadie indiferente. Le gustaban las cremas para cuidarse, pero lo que más le gustaba es que yo le hiciese una limpieza de cutis con mascarilla y masajito al final, o los pies , o las manos, o….todo lo que hiciese que no nos fuésemos de su lado. En ocasiones nos hacía despedirnos tres o cuatro veces (en plenas facultades mentales, no penséis) y cuando ya te ibas decía un último beso!… Esto nos hacía gracia, pero cuando se fue nos reconforta el saber que se fue querida, abrazada y besada.

  71. Oskar

    El mejor regalo para una madre es tu presencia con una buena reunión familiar y una buena comida, regalito aparte.Una buena plancha para hacer buenas carnes, pescados, verduritas…

  72. Oskar

    El mejor regalo para una madre es tu presencia con una buena reunión familiar y una buena comida, regalito aparte.

  73. Jesús Hernando

    Una buena colonia o perfume sería ideal para mi madre.

  74. Aitor

    El mejor regalo para mi madre, un día dedicado a ella:
    Empezamos con un desayuno en la cama; café con leche, unas tortitas americanas y zumo recién exprimido
    Para comer algo que de verdad le guste (y que no haya tenido que cocinar ella), que se remata con una tartita casera (nada que ver con las industriales)
    Y por último un detallito de la joyería, como esos pendientes de tréboles y perlas que se queda mirando cada vez que pasa por delante del escaparate.

  75. gema calle ramos

    Una planta natural, la encantan laslos macetas

  76. Yesenia

    Para mi Mami mi heroína mi razón de ser, mi ejemplo a seguir, toda una guerrera, valiente y coqueta, siempre jovial, se merece lo mejor de lo mejor 1963

    Te amo mamá

  77. Elena

    Me gustan los productos de alta calidad pata la piel. Seria un regalo perfecto para mi madre!

  78. Bego

    El mejor regalo para mi madre son unas buenas cremas pues le gusta mucho cuidarse y ella se lo merece.

  79. Bentxu

    El mejor regalo sería su lote de cremas para que siga tan guapa y lozana.

  80. Asun

    Mi madre con sus 89 años, por la mañana después de lavarse la cara sus cremas no le faltan nunca y después su color de labios. Ella es lo más grande; su regalo para mi es su presencia en mi vida, mi regalo para ella es quererla y q no le falte su crema hidratante.

  81. Genesis

    El mejor regalo de mi mamá sería este precio ya que pasaré el día de las madres sin ella y cuando llegue que la reciba con ese precioso regalo será la mamá más feliz de todas y yo la hija más feliz de todas al complacerla luego de no poder haber estado con ella en su día así que espero ganar 🙁

  82. Manuel

    El mejor regalo para mí madre es que estemos todos juntos y encima le regalamos cremas y perfume que le encanta.

  83. Isa

    El mejor regalo este día de las madres con la mejor marca de cosméticos en el mundo…Me gustaría regalarme un buen paquete de cremas para el cuidado del cutis ..saludos y felicidades a todas la mamis del mundo…besitos..!!!

  84. Marisa Moneo

    Mi madre ya tiene unos añitos y lo q mas le puede hacer ilusión es un lote de cremas

  85. Pilar Sepúlveda

    El mejor regalo que me pueden hacer para subir la autoestima para verte más guapa para verte bella para verte como en realidad preciosa

  86. Jesús Abad

    Buenas ,me encanta la variedad y los buenos resultados .uno se siente muy cómodo ,como en familia

  87. antonio andres asenjo corral

    muy buenas:
    mi madre es muy coqueta y siempre le gusta ir arreglada asi que estas cremas le irian de perlas aunque com ella dice el mejor regalo que le podemos hacer es el cariño que le damos y esos momentos que pasamos en familia.

  88. Yolanda

    La verdad es que el mejor regalo para mi madre sería una colonia fresquita y una crema que tenga protección porque es muy blanquita. Y un beso enorme, eso sí que nunca debe faltar. Muak

  89. ROSARIO CAMPOS VALLE

    colonia

  90. Inma MT

    Reunir a todos sus hijos en una comida.

  91. MARILO P. S.

    Un buen regalo para mi madre podría ser en primer lugar un abrazo y además un bote de colonia.

  92. Rafael de los Santos Alcon

    Un gran ramo de flores

  93. Antonio Sanchez Pastor

    Una madre, que se merece una madre?. Se me ocurren muchaas cosas: perfumes, ropa, complementos, etc… . Que seguro agradecería.
    Pero, mucho más, un te quiero mama.
    Que puedo hacer yo por ti? Cuando tu lo has hecho todo por y para mi.
    Un beso y un abrazo fuerte de reconocimiento a su amor y esfuerzo hacia mi, seria motivo de orgullo para ella. Y creo que no hay regalo mejor que hacerla orgullosa de mi.

  94. Sylvia Alonso

    La receta del éxito para el día de la madre es muy sencilla
    Ingradientes:
    Amor
    Paciencia
    Salud
    Tiempo.
    Se mezclan todos los ingradientes, proporciónes al gusto y ahí tienes el regalo perfecto.

  95. Fernando Gómez Martínez

    El mejor regalo que puede recibir mi madre es que tenga salud para poder quererla tanto el resto de mi vida y de la suya

  96. Nieves

    Mi madre es tan maravillosas que siempre dice q ella no quiere regalos,que solo quiere q estemos todos bien y juntos.Se merece todo lo mejor.

  97. Alice

    El mejor regalo para mi mamá seria una reunion con familia y amigos, donde podamos compartir todos juntos este día especial.

  98. Teresa Perez Oliva

    Un buen regalo para una madre y buenas cremas

  99. Maria josé

    Es el mejor regalo que le puedo hacer a mi madre. Ya que le gusta mucho las cremitas

  100. Marimar Ramon

    Pues creo que el regalo perfecto para mi madre sería una buena comida en compañía de sus hijos y nietos. Una comida hecha por mí, ya que ella ahora ya no cocina.

  101. Nerea

    Son muy buenas te hidratan la piel

  102. CUQUI

    El mejor regalo sería poder Ir a ver a su padre que hace años no lo ve es muy mayor y esta lejos.

  103. Maria

    Un buen regalo para el día de la madre y su cumpleaños

  104. Mª Belén Jimeno Gallego

    El mejor regalo para mi madre es tener a toda la familia reunida, pero tampoco le amarga un dulce o unas flores

  105. Dea Volaric

    No hay mejor regalo que estar con ella

  106. Tamara

    Cualquier cosa sería un buen regalo para ella

  107. ana maria

    Yo l regalaria a mi madre un set makiyaje i cremas i ya le mi madre es bien coketa ajaja por supuesto un abrazo muí grande miles d besos

  108. Andrea paz

    El mejor regalo para mi mamita es estar cerca a su lado y un buen producto para el cabello que lo cuida tanto

  109. Ana C.

    Mi madre es una lectora empedernida, así que un buen libro no puede fallar.

  110. María Sonia Glez Lorenzo

    Para el día de la madre un buen kit con su crema hidratante, serun y mucho amor!!

  111. Natalia Garrido

    A mi madre cualquier cosilla, siempre está más pendiente de los demás que de sí misma la pobre, pero es verdad que le gusta mucho cuidarse, por eso con algún producto de belleza siempre acertaría.

  112. MARTA

    yo le regalaria una sesion integra de cuidados en un centro de estetica. Pelo, cara, manos, depilacion….. todo para que este más guapa.

  113. ana

    Pasar un día con toda la familia,con los pequeños y no tan pequeños,le encanta

  114. Vero

    Las cremas le gustan mucho,y estas de LOREAL le vendrian muy bien. le encanta cuidarse,las colonias, pintalabios etc. Es muy coqueta. Se merece que le regale algo por estar tan atenta a mi siempre, por preocuparse y por quererme tanto.

  115. Eva

    Una invitación al cine y a cenar.

  116. Lorena

    El mejor regalo para mi madre es estar con la familia unida y unas cremas y labiales ya que es muy coqueta

  117. RAFAEL LOPEZ CASTRO

    Muy buenas cremas para las mamás y las que no son mamás

  118. Cristina

    Pues me parece muy buena idea este pack de cremas! Me lo apunto para el día de la madre!

  119. Sonia

    Me encantaría probar estás cremas y lo compartiría con mi madre. También le voy a regalar un colgante de plata con una piedra azul. Y todo mi amor

  120. Marisa Cuesta Rivas

    El mejor regalo que le puedo hacer a mi madre es mi tiempo, el tiempo que paso con ella las tardes del fin de semana con un café y un dulce, o esos días de comer fuera, y esos días de largos paseos por nuestro Madrid que tanto nos gusta. Este día de la madre tengo pensado regalarle algo que voy a coser, sí, algo hecho con mis manos especialmente para ella. Fueron mis padres los que me enseñaron que lo hecho por uno mismo con cariño vale más como regalo que todo el oro del mundo, así que eso será lo que haga.

  121. María José Pérez Rodríguez

    Mi madre es el «todoterreno» de las madres; le gusta reunirnos a todos en su casa, cocinar y echarnos una mano en todo lo que puede con los niños, pero también es coqueta (muy de sus cremas L´Oreal), le encanta viajar, salir con sus amigar, ir de compras… Sin duda, el regalo perfecto para ella sería aquel que pudiera disfrutar compartiendo: un «finde» de turismo rural con sus compis, una tarde «de chicas» con sus hijas, un álbum fotográfico de todos sus nietos o cualquier otro del que pueda hacer partícipe a sus allegados; así de generosa es mi mamá!!!

  122. Mònica

    Un pack de cremas faciales además de un achuchón y una comida todos juntos.
    Con eso la haces la mas feliz del mundo.

  123. Cristina Sánchez gonzalo

    Para mí madre el regalo perfecto es un lo de manicura. La gusta estar siempre con unas manos impecables

  124. Maria Virginia De Lima

    el Mejor regalo para mi madre, además de un abrazo de su nieto, seria un set de peluquería y cremas para el cuidado facial y corporal, a ella le encanta cortarnos el cabello y hacer peinados y es una persona muy cariñosa, familiar y a la que le encanta cuidarse y verse bien….

  125. Olga

    Regalandola una estancia durante una semana en un hotel, balneario etc con spa para que se relajepor todo lo que hace por nosotros

  126. PILAR

    Mi madre es muy presumida y sería muy feliz si le regalará un lote de cremas.

  127. aitziber menchaca gil

    El mejor regalo para ella es vernos a todos reunidos en la misma mesa y que no falte ni uno, para disfrutarnos los unos de los otros.

  128. M.Carmen Ramos

    Me encantaria regalar este pack a mi madre,mi regalo perfecto es pasar el dia con ella !!

  129. José A.

    Mi madre no es especialmente coqueta, no le gusta la playa ni pasa largas horas arreglándose. A ella lo que le gusta es coger la caña de pescar, ir a un rio o embalse y ponerse a tejer una colcha mientras espera que algo pique. Si llueve, se dedica a restaurar muebles con las amigas. El mejor regalo que se le puede hacer es un mueble viejo o de segunda mano . Ella se encargará de darle una nueva vida. Se le ilumina la cara de alegría con ello, se mantiene activa y redecora su casa poco a poco. No veas cómo se lo pasa! Sabe más que nadie de la casa de bricolaje.

  130. teresa

    el regalo perfecto es un serum y un perfume floral.

  131. M Jesus Sanchez

    Qué buen regalo, me gustaría ser la agraciada, soy coqueta y quiero estar guapa y con L’oreal es posible. Estoy muy contenta porque voy a poder compartir el día de la madre con mi marido y mis dos hijos y con mi nieto el pequeñín de la familia que este año es el primer año que está con nosotros.

  132. Marta

    Lo mejor para mi madre seria ponerse guapa con este super regalo de Pack hidratante y Serum y disfrutarlo con la familia.

  133. Maria Paloma de Caceres

    Me gustan estos productos por su alta calidad y sus resultados en la piel
    un regalo perfecto para las mamas

  134. Manuel Guerrero

    ME FALTA TIEMPO POR TODO LO QUE MI MADRE ME A DADO Y E COMPARTIDO.

  135. Lucía Rey

    Escogiendo algo que la haga sentir bien, valorar todo lo que hizo y sacrifico por la familia.

  136. Mariana

    Un regalo perfecto para un dia muy especial !!!!

  137. Rosario Izquierdo

    Mi madre ya no está con nosotros. Falleció hace tiempo. Pero para ella lo que más ilusión le hacía era tener reunida a toda su familia y recibir un detalle como por ejemplo, una crema facial, algún perfume o cualquier cosa que ella agradecía con todo su cariño.

  138. Maria

    El regalo perfecto es estar toda la familia junta. Y por supuesto, unas cremas siempre es un buen regalo para sentirse bien!

  139. MONTSE ROMERO SANZ

    A mi madre le encantan las cremas, y verse la más joven de sus amigas!!! El regalo sería perfecto…

  140. TATIANA ERMAKOVA PONOMARENKO

    El mejor regalo para mi y creo que para cualquier madre es ver a tus niños felices y sanos. Pero para su cuidado tenemos que estar sanas por dentro y por fuera por ello me encantaría recibir crema de L’Oréal para estar guapa.

  141. Maria Ines Ramos Anaya

    Mi madre y yo solemos utilizar esta marce. A ver si tengo suerte y me toca.

  142. Mariví

    Yo creo que el mejor regalo para mi madre sería poder pasar más tiempo con ella.

  143. Yolanda

    Creo que el mejor regalo es poder pasar el día juntas 😍

  144. CONCHI

    L´OREAL PARIS ES EL PORDUCTO QUE USA ELLA , Y ESE SERIA UN REGALO MARAVILLOSO , PERO TAMBIEN UN VIAJE QUE LA TENEMOS PREPARADO PARA ESTE FIN DE SEMANA SORPRESA ,

  145. Susana

    Me gustan estas cremas y el l mejor regalo sería ver a sus hijos arreglado para toda la vida ,que tengan suerte en la vida y consigan sus objetivos

  146. Teresa del mar Moreno

    Que mejor regalo «Un gran beso» y si es acompañado de un detallito por parte de DIA perfecto.

  147. YOLANDA CASADO MUÑOZ

    El regalo perfecto para mi madre sería el de estar sus tres hijas juntas y disfrutando con ella de una buena comida, por ejemplo un buen cocido que a ella le queda de rechupete. Porque aunque las nuevas generaciones cocinemos bien, no sé qué tienen las madres que lo hacen mejor. Un beso muy fuerte mamá, te queremos mucho y no cambies nunca. 😘😘😘

  148. Chari Hermoso Balboa

    Mira que casualidad, yo a mi madre cada año le regaló sus cremita por que le encanta cuidarse … 😄

  149. Lourdes Rodriguez

    Creo que el regalo perfecto para una madre es ver a sus hijos, a su familia, a la gente que quiere que ama, verlos felices, aunque la vida no es fácil, nuestras madres al igual que los padres hacen lo imposible por ayudar para vernos felices… En ésta ocasión diría aparte de darle todo el cariño posible, día a día, sería una planta… le encantan y tiene buena mano con ellas, como con todo lo que toca. Mi madre es genial, la quiero y quiero ser como ella.

  150. Marina Martín

    Yo le regalaría un pack de cremas anti-manchas y anti-arrugas. La razón es porque últimamente me ha pasado que la he mirado y he podido notar en su piel envejece, y eso al pararte a pensarlo impresiona porque te das cuenta de que pasan los años también por ella, lo que te hace caviliar y rumiar sobre ello. Por lo que le regalaría cudidado anti-edad para que los resultados visibles paren en alguna medida la señal del tiempo y pueda tener un mejor efecto .
    Gracias al Blog DIA por la oportunidad a través de este sorteo.
    Saludos! 😀

  151. Maria Jesús Soria

    Le encanta cocinar para toda la familia, es lo que más feliz la hace

  152. Ana María

    El regalo perfecto esta vez va a ser unas flores, una cena y algo para ella sola como un serum y una barra de labios permanente. Y si pudiera más cosas más se lo merece todo!❤

  153. MARI CARMEN

    ME ENCANTAN ESTAS CREMAS, EL REGALO PERFECTO ES COMER CON MI FAMILIA Y AMIGOS.

  154. marta

    A mi madre,le encantan las flores y un perfume…como trabajo ese día,estaremos juntas el sábado…pero hay que estar con ellas…y aprovechar el máximo de tiempo…

  155. Marina

    Lo que más le gustaría a mi madre es que estemos toda la familia acompañándola en este día tan especial para todas las madres y si además le cae el regalito del pack L´OREAL PARIS mucho mejor.

  156. MARIA JOSÉ ALONSO ANGLADA

    El mejor regalo: devolverle todo el cariño, el apoyo i la comprensión que me ha dado toda la vida.

  157. María Jesús Salas

    Un perfume y una comida familiar es lo que más le gusta

  158. Ana

    El mejor regalo es hacerle un día especial

  159. Begoña

    El regalo perfecto seria una semana en Benidorm, como a ella le gusta y solia hacer antes de enviudar.
    Hace tiempo que no va, por no ir sola y por ayudarme con mis niñas en darles de comer entre semana.
    Asi se podria relajar y como dice ella, quitarse ese color amarillo que se me queda en invierno,… aunque el sol me saca manchas.. y ya tengo que usar cremas (las que me quita a mi cuando viene a mi casa….) que antes, de joven, no me hacian falta porque tenia una piel perfecta, no como tú! jajajaja, madres…. nos vuelven locas pero qué hariamos sin ellas!
    Feliz dia de la madre a todas.

  160. Lourdes

    A mi madre le encanta que pasemos tiempo juntas ese es nuestro mejor regalo!

  161. Asunción Zamora sanchez

    A mi madre le hubiese gustado mucho las cremas antienvejeciendo pero falleció hace diez años ,yo comparto los mismos gusto y también me gustas mucho las cremas ,supongo que mi hijo me regalar algunas eso si se acuerda porque está muy enamorado, de su novia y su hija,mi nieta pero ya sabemos a quien no se le ha olvidado esta fecha a su edad con 19 años.

  162. Concha Campillo

    Un perfume suave, para acompañar a la recién estrenada primavera.

  163. carmen

    para mi madre crema para la cara y serum que le gusta mucho

  164. Belénc

    Por desgracia mi madre ya no está, pero a mí, cualquier perfume o crema facial o corporal me vendría muy bien.

  165. Susie Padua

    El mejor regalo para mi madre sera un vacaciones o una spa total gracias por cuidarnos mami.queremos estar contigo mas años😘💋💐💐💐💐

  166. Ekaterina

    Algo de maquillaje

  167. Arantza

    A mi madre le gustaba mucho perfumarse y sobretodo olores potentes, tambien le gustaban los broches para ponerse en las chaquetas, era coqueta

  168. Belén Burgos Morente

    Para mí madre el mejor regalo sería un libro, para así poder transportar su imaginación a esa historia ya que con lo que más disfruta es un buen libro romántico. Mi padre 😍😘, le regalaba muchos.

  169. noelia

    El mejor regalo serían flores, porque le encantan!

  170. Eva Turrero busto

    Para ella el mejor regalo es que estemos dandola todo nuestro AMOR muchas gracias y suerte sois geniales

  171. Ana María Godoy Durbán

    Un viaje para desconectar de la rutina!,,se lo merece!

  172. Magdalena Masip Pauls

    Me encantaria que me regalarán cremas para cutis sensibe y pars edad madura. Espero que ne toque. Muchas gracias.

  173. María Victoria Martín

    Estoy dudando qué regalarle entre un perfume y un libro electrónico cualquiera de las dos cosas seguro le encantaran

  174. MARTIN GARCIA ADAMEZ

    Un par de días en un SPA para relajarse y descansar del trabajo.

  175. Pi

    El mejor regalo para mi madre sería ganar este concurso,se merece una alegría es la persona más buena del mundo

  176. calabard

    Parece que no tengo ni pizca de personalidad porque me voy a volver a repetir..pero me encantaría un buen viaje con destino desconocido incluyendo hoteles top y restaurantes de postín…

  177. Rebeca

    sin duda, maquillaje

  178. José M. López

    Uno de estos packs sería ideal para ella.

  179. LAURA ISABEL

    El regalo perfecto para mi madre, sería seguir estando la familia unida!

  180. MARIA CARMEN MORGADE FEIJOO

    para mi madre el regalo perfecto seria un dia de mimos completo solo para ella por que es super mimosa

  181. Mariano Garcia

    Buen regalo para el día de la madre , junto con un pequeño viaje para que su día sea muy especial .

  182. Carolina Pozo García

    Para ella maquillaje o un perfume, sus dos pasiones

  183. Patricia

    La verdad es que para el día de la madre siempre acierto con un poco de ropa de nueva temporada que después del invierno apetecen los colores más alegres.

  184. M. LUCIA

    MI REGALO UN BESO MUY FUERTE E INVITARLA A COMER, SE LO MERECE ESO Y MUCHO MAS.

  185. Sandra Bueno Garcia

    Le regalaría a mi madre, que estuviera a mi lado el día de ser madre y hacerla sentir abuela perfecta, ya que en dos meses la familia crece y la querría tener siempre a mi lado. Te quiero mamá

  186. loli

    pues a mi madre le gusta mucho las cremas y estar siempre muy coqueta

  187. Alicia Pozo García

    El regalo perfecto para mi madre un perfume

  188. Susana Hernández Martín

    El regalo ideal para mi madre sería un buen tratamiento antiarrugas le encantan las cremas y también adora comprarse pijamas y zapatillas de estar por casa ya que es muy casera cuando se compra uno a mi me trae otro jajaja pero el mejor regalo seria que fuera eterna y estuviera siempre a mi lado.

  189. Luzdivina Arguelles Vega

    El mejor regalo sería una experiencia de Smart box para que se relaje un par de días con unas buenas cremas antiarrugas.

  190. Begoña

    El regalo perfecto sería un fín de semana de relax en algún hotel rural en la montaña e ir un spa para relajarse y disfrutar.

  191. Nuria Suñer Peña

    Yo le regalaria el juramento de amor eterno,qué siempre estaremos unidas cómo lo hemos estado por un lazo indestructible ;nuestra complicidad qué siempre aparece en los momentos qué más falta nos hace.Gracias mamá

  192. Quique Lorente

    El regalo perfecto para mi mafre serían cosméticos ya que los usa mucho, le gustan y siempre le van genial.

  193. EVA FS

    Para mi madre el regalo ideal es un buen libro (el cual le he comprado) junto con un pack de cremas para cuidarse. Ojalá me tocase y así completaba el regalo con las cremas y quedaría un super regalo.
    Un saludo

  194. Anabel

    Unas horas en un spa, porque necesita relajarse y tener un momento para ella. 😎

  195. Beatriz

    El mejor regalo para el día de la madre es una comida familiar, todos juntos, hace tiempo que no nos reunimos, esa sería la mejor sorpresa. ¡Y un postre, qué es muy golosa!

  196. Marian Puente Campillo

    Un viaje!

  197. David Magano

    Mi madre es muy sencilla y muy golosa… unos buenos bombones es lo que más la puede gustar y si encima me la llevo al teatro o al cine la hago la mujer más feliz del mundo.

  198. Eva

    A mi madre le gustaba mucho cuidarse y verse guapa, por lo que unas cremitas y un serum para una piel radiante siempre era un acierto con ella. Mamá te quiero mucho!

  199. Irene Escalada

    Un album de recuerdos alegres para los momentos bajos contra el cancer

  200. Gero

    Una comida en un restaurante de autor. La cocina su pasión y creo que es el mejor regalo 🙂

  201. Isabel

    Un día sin hacer ninguna tarea de casa.

  202. Silvia Brunet

    El regalo perfecto para mi madre, ya que nos tiene lejos, es pasar todo el dia en familia, ver y estar junto a sus hijos y nietos.
    Este año hemos programado una salida a la montaña, con picnic y a disfrutar de su compañia!!!

  203. cristina

    El mejor regalo para ella siempre ha sido el tenernos cerca, echar un buen día todos juntos, aunque siempre algún regalito cae….

  204. Juan Carlos

    Tónico, crema hidratante y serum, a parte de una entrada para ver el guardaespaldas junto a mi padre, aunque merece todoooooo y más

  205. kamal bizi

    un viaje en familia

  206. Nagore Arostegui Rojo

    El Pack de L´oreal sería un regalazo para mi madre, que es muy coqueta, y como colofon un viaje a Paris, que es la ilusión de su vida. Por que mi madre se merece eso, y mucho más.

  207. Elena

    creo que el regalo perfecto seria un dia de libertad para hacer lo que una quiera. Sin trabajo fuera de casa, ni el de dentro, sin recados de ultima hora, con un poquito de dinero para permitirse una buena comida en un buen restaurante y una laaarga sesion en un spa

  208. SILVIA

    El mejor regalo para mi madre sería un día en la Alpujarra granadina, su tierra.

  209. Nerett

    El mejor regalo para mi madre es que nos juntemos sus tres hijas con sus respectivas famílias y estemos cenando con ella. Lo prefiere a cualquier fabuloso regalo

  210. NIEVES

    La mayor alegría para mi madre sería tener una crema rejuvenedora anti-edad. Ya que la gusta salir mucho y ser muy coqueta acorde a su edad.
    Pero lo que más me gusta de mi madre, es su personalidad, su buen hacer, siempre pendiente de todos sin pedir nada a cambio para ella. Es perfecta como madre y me gustaría tenerla a mi lado por 100 años más con todas sus arrugas.

  211. Soraya

    Un fin de semana en un balneario.

  212. ROSA

    EL REGALO PERFECTO SERIA EL PACK QUE REGALAIS

  213. chelo molina aparicio

    una sesion de spa

  214. SONIA

    Hola¡¡¡¡ A mi madre le regalaría una sesión de masajes mas una limpieza de cutis, para que la dejen como nueva…..

  215. Eduardo Pacheco Gomez

    el mejor regalo para ella seria un viaje

  216. SUSANA CH

    Para mi madre un regalo perfecto sería algo para relajarse o dedicarse tiempo a sí misma. Un masaje, sesión de manicura y pedicura, una visita a un spa… con todo esto acertamos seguro.

  217. Pascual Marco

    Pues el mejor regalo para mi madre es algo no material, ella prefiere que cada día le mostremos nuestro cariño y afecto, pero yo como siempre digo, el mejor regalo es ahber tenido una madre tan maja y comprensible como al mía. Este año le caerá alguna flor que se que le encantan.

  218. Isabel Dominguez

    Una botella de un buen brandy. Para una sobremesa relajada.

  219. ROSA RAMOS

    Zapatos, un buen zapato es lo que ella siempre busca. Andar cómoda es lo mas importante.

  220. Ana

    El regalo perfecto sería un ramo de flores y un perfume

  221. Alicia Zorita Nieto

    Unos pendientes.

  222. Antonio Cozar

    ¡Una escapada a un destino rural para desconectar! 😉

  223. Soledad

    Para mi mami el regalo perfecto es una rosa blanca…
    Y para mi ahora que yo tambien soy madre el mejor regalo es un simple cafe en la cama…
    O un tulipan blanco…
    Aunque no hay nada como una caricia de tu hij@ con esa mirada tan inocente….

  224. Mari Carmen

    Para mi mamá, por ser la mejor madre del mundo, que siempre está cuando la necesitas. Para el dia de la madre un ramo de flores o una planta porque ella es feliz con sus flores y como no el lote de L´oreal para cuidar su cara. Gracias de antemano por el concurso

  225. beatriz marcos marcos

    el regalo perfecto seria dejarle que no hiciera nada aunque fuera por una vez, siempre epnsando en todos nosotros, y sin decir ni pio temereces todo esto y mucho mas

  226. Aurora

    Yo a mi madre, le he regalado 7.000.000€, espero que le toque, y le daba eso y más…..

  227. Ana Belen Jimenez

    Pues mi madre le encantan que le regalen macetas, tiene el patio lleno, asi que este año no va a ser menos y le regalaré una, que sé que le hace ilusión.

  228. PAQUI MACIAS

    Un regalo que siempre es perfecto para mi madre es una planta. Tiene un patio grande lleno de macetas , el cual mima y arregla con alegría.

  229. Nuria

    Para mi madre una escapadita de relax, tomando el sol. Le gusta mucho viajar y se lo merece todo!

  230. Oscar Abellán

    Unas zapatillas de casa supercomodas con biscoelastica

  231. Maria del mar Torres Gutiérrez

    Para ella un perfume, ya que le gusta perfumarse sea la hora o el dia que sea

  232. CONCHI PÉREZ

    Qué duda cabe, cualquier evento extraordinario e improvisado en el que podamos reunirnos todos en familia!!! Disfrutar de nosotros juntos sería su regalo más valioso. Yo la llevaría a un buen sitio a comer, para que dejase de ser ella siempre la anfitriona. Se merece tanto que todo se me hace poco. Un restaurante donde fuese atendida como una reina, y como colofón sorpresa, deleitarse con mi padre a ritmo de bolero en una sala de baile.

  233. Estefanía

    Los regalos a nuestra madre siempre vienen acompañados de una crema porque es lo que siempre pide, aunque tenga muchas le gusta coleccionarlas.

  234. Aitor

    Un libro, maquillaje y colonias.

  235. Maria Pilar Peláez López

    El mejor regalo para el día de la madre, además de hacer que se sienta especial, si es con una buena crema que de luminosidad a su rostro es todavía mejor!

  236. Marián

    Es muy coqueta, osea que el pack de hidratante y serum con algún labial rojo, sería perfecto para ella.

  237. Nuria Adarve

    El regalo perfecto para mi madre sería que mi hermano se fuera ya de casa 🤣🤣🤣 que se hechara pareja y pensará en vivir por su cuenta ….algunas madres tienen el cielo ganado…… besos mami!😍

  238. Ginés Sánchez

    Para mi madre el regalo perfecto sería todo aquello relacionado con buena armonía.

  239. Silvia

    El regalo perfecto para mi madre sería una joya

  240. Rosa

    El mejor regalo sería un tratamiento anticelulítico que siempre se está quejando de sus cartucheras, aunque yo la veo fantástica.

  241. Juan

    Que le hablara su nieta

  242. Robert García Aresti

    El regalo perfecto para mi madre sería un perfume o un disco de música vasca con trikitixa y sonidos mejicanos, eso sí todo ello aderezado con un cálido abrazo disfrutando la compañía de la familia

  243. montse

    El regalo perfecto para mi madre seria un gran terreno para seguir recojiendo a perros abandonados , que por desgracia no cesa la gente de abandonarlos .

  244. Isa Maqueira

    Pues despues de leer el pos creo que mi madre es muy coqueta y le encantan la cosmetica, pero si soy practica le vendria de miedo una tele pequeña para su dormitorio así cuando este pachucha se podra distraer.

  245. Marihely Romero

    El regalo perfecto para mi madre y para mí sería vernos. Tenemos tres años sin abrazarnos. Así que un viaje para estar juntas sería perfecto!

  246. Laura del río

    El menor regalo es irnos juntas de compras de después irnos de comida 😉

  247. Fani

    Un perfume

  248. bego

    pues para mi madre sin duda que viviera mas cerca de ella ya que estamos en ciudades distintas

  249. Isolina

    El regalo perfecto para mi madre es pasar el día con su familia y como le gusta cuidarse, le regalaremos un pack de cremas.

  250. Rosa Argüelles Montesinos

    El regalo ideal sería una plancha último modelo, que no pese y le haga más fácil el planchado. Hablo en nombre de mi madre, si fuera en mi nombre, le regalaría una semana de relax total. Porque ella es un terremoto, no para quieta. La adoro con todo mi ser. Te quiero Mama.

  251. Rafael Sabio López

    Es dificil un buen regalo, pero lo ideal sería un fin de semana en una ciudad con encanto, para que descanse y desconecte un poco.

  252. Mercedes

    Tengo mucha suerte con la madre que me ha tocado! El regalo perfecto sería un buen viaje! Para que disfrute lo que antes no ha podido.

  253. Mª Belén Díaz Marco

    Pues un regalo perfecto sería una sesión de belleza para ella: masaje o limpieza facial por ejemplo, con un repaso de manicura, tanto de manos como de pies, que la Primavera está aqui y las sandalias piden paso frente a los botines. Luego una comida familiar en un sitio agradable y tranquilo, sin demasiada gente ni presión de estar muchas mesas juntas. Terminar el día con un paseo de sobremesa, para dejarnos calentar por los últimos rayos de sol de la tarde.

  254. Esther Sanchez

    El regalo perfecto para mi madre es tener a su familia reunida y estar todos felices. Para ella ningún regalo material superaría a este…

  255. Pilar

    Mi madre es una persona mayor ,87 años se que el tiempo que tengo para disfrutar de ella es limitado , a esto se une que por la edad va perdiendo la memoria , quiero regalarla algo especial que la impacte , que recuerde , que la haga feliz ; voy a hacerle mi tarta de manzana y nata que tanto la gusta , enmarcare una foto de la familia en alguna celebracion reciente para que recuerde lo que la queremos y un frasco de su colonia (Eden) que la gusta mucho . Esto es lo que se me ocurre , aparte de manifestarla a diario lo mucho que la queremos todos.

  256. Maru Gurruchaga Jez

    El regalo.perfecto sería ,productos para el cuidado facial y perfume.

  257. Rosa González De la Cruz

    Un buen libro, cremas varias y unas buenas vacaciones en las que no tenga que hacer nada. Ya ha trabajado bastante. Se lo merece todo.

  258. Beti

    El regalo perfecto para mi madre seria un pack con varias cosas para maquillarse y estar guapa.

  259. Ana I. García

    En mi caso un buen libro. Y si se puede acompañar de unos días de relax en un buen balneario con pensión completa…. ¡mejor aún!

  260. Maria

    El regalo perfecto sería un masaje relajante!

  261. Laura Arocas González

    El regalo perfecto para mi madre sería perfume y crema para la cara.

  262. Asun Fuente San Román

    Sin dudarlo, un fin de semana para ella, para que desconezte un poco, pues siempre está preocupada por todos.

  263. Mª Luisa

    Aunque siempre me dice que no necesita nada, sino que me lo gaste en mi, yo creo que es tan especial, que le regalaria todo!!!!! Te quiero Mama

  264. Tatiana

    El regalo perfecto para mi madre seria maquillaje ya que le queda super bien.. Y le gusta cuidarse

  265. Roberto Filloy Muñoz

    Conociéndola, todo lo que suene a comida, por ella encantada, ya sea en forma de comida gourmet o de comida especial en plan más íntimo

  266. Maria Burgos

    Sin duda mi madre, aunque un rato coqueta, se define más por su afición cocinillas. El robot de cocina podría ser un gran regalo para ella.

  267. Ana Maria Tirado Vélez

    Un buen libro, ya que le gusta leer, si es personalizado mejor, más original y personal. O un álbum personalizado, echo por uno mismo para las fotos de la familia. O tambien una libreta personalizada para sus recetas, le encanta cocinar para la familia.

  268. Estibaliz

    Un perfume y alguna crema, siempre le gusta ir arreglada.

  269. Agustina Hernandez garcia

    El regalo ideal sería poder dar aún abrazo a su hijo que murió con 23 años, sería un regalado poder dejarla que se despidiera de el

  270. Stella Rodriguez Gonzalez

    Un set de maquillaje le encantaaaa!! Eso siempre es un acierto

  271. javier

    Su mejor regalo es que pasemos con ella ese día en torno a una comida familiar.

  272. Isabel Alonso Torres

    A mi madre no le gustaba que le rlegalasen flores, porque se marchitaban, era un gasto innecesario, y sin embargo, su cara cuando veía el ramo de flores era impresionante, te echo de menos mama

  273. Maria Jose Daureo Campillo

    Para mi madre que es muy coqueta cualquier crema le encanta

  274. Arantza

    El mejor regalo no existe… ella es el mejor regalo, pero un pack de Loreal le alegraría el día!!!!

  275. Maria Elsy V. B

    Mi madre como el sol que ilumina nuestras vidas el mejor regalo para ella es cuidarla y darle todo lo mejor del mundo tal como ella lo ha echo siempre con nosotros, me encanta que sea coqueta y que se cuide su piel y su cuerpo, siempre procuro que tenga todo lo que necesita y que este a la última en las mejores cremas para el cuidado de su rostro, ojalá que nos toque el pack de L’Oreal seguro que se pone feliz😉😉…. buena suerte para todo y que nos toque… feliz mes de las madres a todas las madrecitas tenemos que cuidarlas y mimarlo todos los días del año😘😘😘

  276. Noemi

    El mejor regalo es tener al amor de tu vida al lado y k ese día te demuestre aun mas ese amor k se ha creado

  277. Raquel Megino Vicente

    Mi madre es una persona práctica, no le gustan las cosas como flores que solo puede ver cómo se marchitan, ni tampoco usa nunca joyería, así que para ella lo ideal es ropa, calzado, una comida o excursión especial o alguna cosa para el aseo/cuidado personal (como perfumes o cestas especiales con cremas hidratantes y tal).

  278. Carmen

    Mi regalo perfecto seria volverle a dar un abrazo, un beso y olerla. Eso seria el mejor regalo de mi vida

  279. Carmen

    Mi regalo perfecto seria volverle a dar un abrazo, un beso y olerla. Eso seria el mejor regalo de mi bida

  280. Juan Manuel Aragón

    El mejor regalo un finde en un balneario.

  281. M Carmen Moreno Buendía

    Pues el regalo perfecto para mi madre, entre otros muchos, puede ser un kit de moldes para cookies porque le encanta la cocina y sobre todo la reposteria. Prepara unos postres para morirse de ricos, nunca faltan galletas caseras, bizcochos, tartas, pastelitos (ya está haciendo sus pinitos con la reposteria marroquí también). Es una autentica chef repostera.

  282. Sílvia

    Un perfume, siempre le gusta olor bien.

  283. Susana Amura Margherita

    Mi madre se cuida mucho la piel, un buen regalo sería un Pack de crema hidratante y serum.

  284. M Carmen

    Perfecto.yo lo compro siempre en clarel

  285. Isabel

    El regalo perfecto para mi madre sería reunirnos la familia e invitarla a comer una buena parrillada en el campo que le gusta mucho o si no algún buen restaurante de asado, despúes un buen spa para relajarse y rematarlo con un masaje ….todo esto disfrutaría yo también con ella jejejje; finalmente le regalaría un pequeño detalle como un colgante o perfume.
    Le iba a encantar!!! Pero no se tengo que decidirme le regalaría tantas cosas….

  286. Mamen

    El mejor regalo es q estemos con ella y bueno siempre cae algo relacionado con cremas q nunca se dio una y ahora se las da todas jajajajajajaja

  287. susana

    EL mejor regalo para mi madre sería reunirnos a todos y no pelearnos😀😀😁

  288. Dejanira morote

    Un dia de valneario ,que se mere estar relajada

  289. Ana Morcillo Aguirre

    Para mi madre la crema de noche le vendría de perlas para seguir tan guapa cómo ha estado siempre, aunque ella solo quiera estar a nuestro lado, se lo merece todo y más,

  290. ANA BROWN

    Le encantaria una masaje relajante o un smartwatch para poder salir a caminar y controlar su presion arterial.

  291. Virginia Acevedo

    Para mi madre flores y bombones de chocolate negro.

  292. TERESA

    El mejor regalo para mi madre es estar todos juntos reunidos comiendo y pasando el día entero con ella, disfrutando de sus hijos y nietos.

  293. Jessica

    El regalo perfecto sería un buen perfume y artículos de belleza y maquillaje 💜

  294. ANA MARIA GONZALEZ GARCIA

    El regalo perfecto para mi madre es cualquiera que le haga sonreir y si hay suerte y me toca este lote de loreal , será especial compartirlo con ella para que le ayude a seguir estando tan bella por fuera como lo es por dentro.

  295. Jessica

    El regalo perfecto

  296. Patricia Demedice

    Yo creo que el regalo perfecto sería un viaje para ir a ver a sus nietos que están lejos. Ya ha pasado casi 2 años que no los ve y pese a que ella no dice nada, ya que trata de ver siempre las cosas positivas, al ver su cara mirando sus fotos, se le ve que está deseando abrazarlos! De momento es un poco complicadillo que pueda ir; así que una buena comida en familia y su perfume favorito pueden hacer maravillas!
    Muy feliz día a todas las mamis! En especial a la mía!

  297. Ana Virginia

    El mejor regalo sería a parte de las cremas que me hagan por un solo día las tareas de la casa y cocinar a mesa puesta

  298. Inma Rosado

    El regalo perfecto sería un kit de maquillaje completo para poder llevar en el bolso

  299. Carolina Roger Manzano

    Un fin de semana en un hotel con Spa con mi padre

  300. Pilar

    El mejor regalo seria pasar el dia conmigo y su perrina Coral yendo a comer a un sitio que la gusta mucho y despues ir a ver el mar.

  301. Isabel Dominguez Vallejo

    Sin duda el regalo ideal para ella es de Cuidado Facial! Le encantan los «potingues» y si con eso ella se ve mejor y es feliz… yo también!

  302. Rosa

    El regalo perfecto para mi mami es algún lote de maquillaje,perfumes…Es muy coqueta.
    Ella siempre va radiante.
    Suerte!!! Hay q tener

  303. Silvia flores garcia

    Me gustaría probarlo

  304. Daniela Zavoianu Ion

    El regalo perfecto sería un buen perfume ya que ella no los compra porque le parecen demasiado caros.

  305. Maria violeta

    Yo no tengo a mi madre ya pero sigue en mi y cuando llegaba el dia de la madre no le faltaba de nada tenia sus regalos, sus flores,su comida etc la hecho mucho de menos y ahora cuando llega el dia lo unico q le puedo poner flores

  306. Carmen González

    El regalo perfecto para ella ahora sería un trabajo porque es una luchadora, imparable e incansable y ahora no puede demostrarlo ni darlo todo de sí misma…

  307. Antonio R.

    Mejor regalo: un buen perfume

  308. Inés Díaz Gómez

    La mia es una madre curiosa, siempre dispuesta a novedades.
    Hoy he visto una especie de boli ancho para bordar. Antes le relajaba mucho, pero los años hacen que la tarea se haga casi imposible.
    Con el Gadget que he visto, creo que lo podría intentar de nuevo. Y con lo mañosa que es, seguro que en poco tiempo lo domina.

  309. Carmen

    Mi madre le gusta estar rodeada de toda la familia , comidas interminables y risas y su felicidad es su familia y para mi ella es un gran regalo. Feliz día a todas las madres

  310. CRISTINA ZIARRETA

    un fin de semana de relax en un balneario solo a disfrutar sin tener que hacer nada

  311. David Guijarro Lopez

    El regalo perfecto para la madre de la casa es…..Un ratito de tranquilidad , porque siempre está de arriba para abajo , pendiente de todo y de todos. El mejor regalo seria parar un poco y disfrutar de un poco de tranquilidad.

  312. CRISTINA ZIARRETA

    un fin de semana de relax en un spa

  313. Miguel ángel narvaez moreno

    Regalarle un tur de belleza y relajación .por que como una madre no hay nada.

  314. Pilar

    Me encanta

  315. Isabel Sanmartín

    El mejor regalo sería un buen perfume, un bolso o unas gafas de sol. Coqueta que élla

  316. Cristina Navarro

    Para mi madre el mejor regalo sería algo beauty, lote de cuidado de cara y cuerpo con exfoliante, mascarilla, hidratante,serum. Le encanta cuidarse! Y lo acabaríamos con una buena comida madre-hija.

  317. YOLANDA CADENAS

    Una semana en un balneario, para que se relaje un poco, descanse y disfrute de la tranquilidad (es demasiado activa)

  318. Eulàlia

    Un perfume de jazmin que le encanta

  319. Isabel

    LÁPIZ DE CEJAS BROW ARTIST XPERT, creo que es el mejor regalo que le puedo hacer!!
    Después de muchos años depilando tanto las cejas con múltiples modas ya casi no tiene, le va a venir de lujo!!!

  320. Zaira

    El regalo perfecto para mi madre, es sin duda alguna algo personal: una fotografía con un mensaje de sus hijas, por ejemplo.

  321. Toñi

    En mi caso sería para mi suegra ,a ella le gustaría más atención por parte de su familia más que algo material aunque flores ,perfume o alguna cremita seguro tambien le gustaría

  322. Juana Vaquero

    Adora a sus nietos y le encanta cualquier album o marco con fotos suyas!
    Aunque como tb le gusta cuidarse el pack de cremas de l’oreal sería el complemento perfecto!!

  323. CAROLINA BLANCO

    Desgraciadamente mi madre ya no vive, pero a ella le gustaba viajar y no tuvo muchas oportunidades, de modo que un crucero le encantaría.
    También una buena crema de L’Oréal Paris

  324. Paula

    Un secador de viaje (también apto para llevarlo a la piscina, al gimnasio…) y un set de productos de higiene corporal tamaño mini para lo mismo.

  325. Isabel m. Madrid

    Un set de maquillaje que siempre viene bien y le gusta!

  326. ALICIA

    Me encantaría que mi madre pudiera cuidarse la piel, ya que la tiene muy castigada por el sol .Ojalá tenga suerte!!!

  327. Encarna Campos

    Mi madre es un poco compleja. Lo qué quiere siempre es una garrafa de Aceite de oliva del bueno, por supuesto.

  328. Maribel

    Su perfume favorito.

  329. Sonia

    Un crucero sería perfecto!!!!

  330. Maria Jose Gomez de la Iglesia Iriarte

    El regalo perfecto para mi madre es cualquier gadget de cocina

  331. Pepa

    Para ella el regalo perfecto seria estar con todos los suyos juntos

  332. Lola

    Yo creo k el regalo perfecto para mi madre será algo para la cocina,ya que le encanta la reposteria

  333. Marisa Muñoz

    Pues mi madre es de las prácticas así que no vale regalarle un ramo de flores porque dirá que se mueren en tres días, el último regalo que le hicimos fue preparar una cesta envuelta con papel celofán y meter la crema hidratante que usa, más un tónico, una sombra de ojos y una barra de labios.

  334. Antonio Gómez Fernández

    A mi madre como le encanta la innovación en la cocina le regalaría un libro de cocina creativa y un ser de moldes para pasteles y tartas y a disfrutar con ella en la nueva experiencia en la cocina

  335. María

    Mi madre siempre ha sido bastante moderna y hasta conduce con casi 70 años. Así que la regalaría algún viajecito.

  336. Isabel de la Mora

    Yo le regalaría mi madre una tablet. Aunque tiene 77 años, desde que se ha puesto a la mida del wasap, esta poniendose al día con la tecnología.
    Y le da pereza el PC!!!!

  337. Ana María García Rodríguez

    El regalo perfecto para mi madre es algo de alimentación exótico o gourmet

  338. Marta Bosch Ros

    Una camiseta!

  339. Maria jose

    El regalo perfecto para mi madre seria, serum o perfumes para que se vea tan espectacular como siempre👑

  340. Víctor

    Una escapada relax para huir del estrés

  341. Nuria Vera Camps

    Pues mi regalo ideal para mi madre seria pasar el dia juntas el la playa

  342. Tamara

    El mejor regalo es que se acuerden de ti. No existe regalo material que supere a un efectivo gran te quiero mamá!!!

  343. Rosa Guijarro

    Un perfume

  344. Paqui Caballero delgado

    A mi madre le regalaría maquillaje y barra de labios

  345. Gloria

    Un set de manicura! mi madre, es una apasionada de las uñas! 🙂

  346. Begoña González

    Mi madre es la persona que conozco más animada del mundo con 89 años que tiene. Nunca pierde la alegría ni el entusiasmo de vivir. Su mejor regalo es que estemos todos juntos celebrando cualquier evento. Además es super coqueta y todo lo que sirva para estar guapa le viene perfecto. Así que el pack de l,oreal que sortea Día, sería genial.
    ¡Felicidades! a todas las madres.

  347. Vicenta Simon Arevalo

    Pienso que el pack de L´OREAL PARIS no estaría nada mal, le encantaría!!!

  348. Cristina

    Podernos reunir todos ese día

  349. Nuriavt

    que estuviera aquí con nosotros, para poder disfrutar de sus nietos e hijos¡¡

  350. María jesus

    El mejor regalo sería un viaje a la ciudad donde nació

  351. Sara

    Para mi madre un buen regalo cremas de loreal para ponerla más bella de lo que ya es , merece lo mejor y cuidar su tersa piel es estupendo , verla brillar cada mañana y con su hermosa sonrisa es lo máximo cada día .

  352. Ariane montes

    Un viaje sería perfecto

  353. Cristina

    El mejor regalo no es nada material sino tenernos reunidos a todos este día todos los años que sea posible

  354. María del Mar Ávila López

    Por desgracia, ella ya no está a mi lado! Pero por su carácter alegre y vital le gustarían un sinfín de cosas. Plantas y flores, perfumes, muñecas de colección, algo personal como un colgante o un broche…Cualquier cosa bella.

  355. Maria Dolores

    Una tarde en el teatro seria para ella un bonito regalo

  356. María José

    El regalo perfecto para mi mamá sería disfrutar junto a todos sus hijos de un finde juntos .La familia es lo primero y así me lo ha enseñado ells

  357. Amparo Abad Marco

    Un regalo perfecto para mi madre seria una experiencia para vivir juntas, un viaje!

  358. M CARMEN POVEDANO

    Basta con algo que la haga feliz y sentirse querida, una tarjeta hecha por los niños, un WhatsApp con una canción importante para ella, no hay que complicarse mucho más, para una mamá eso es suficiente.

  359. Jesús Garcia

    Darle un beso y decirle , allí donde estes, que estoy orgulloso de ser tu hijo.

  360. Carlos Sebastián Garcia

    El pack L’Oréal, ya que a pesar de sus 80 años, es más coqueta qué nunca

  361. Silvia Pérez

    pasar un día en un Spa, nunca ha ido, le haría mucha ilusión, aunque siempre se conforma con cualquier cosa, como un perfume…

  362. Silvina

    Maquillaje y crema ella es presumida. Feliz día mamás 🌼

  363. Bartolomé Simon Miñoz

    Un buen viaje

  364. Ana María Navarro González

    El regalo perfecto para ella …. que difícil, ella ya es perfecta!!! Me gustan sus arruguitas, me gusta su olor por la mañanas…me gustan sus imperfecciones.
    Yo le regalaría 100 años más a nuestro lado.

  365. Mª ADELA LATORRE GRAU

    Un fin de semana con encanto, para que descanse.Feliz dia de la madre a todas

  366. encarnacion gomez

    Maquillaje y perfumes, es muy coqueta y le gusta ir siempre arreglada y perfumada.

  367. silvia

    El regalo perfecto es muy difícil pero creo que me decantaré por un perfume que eso siempre gusta

  368. Ana Isabel Carmona Montes

    Crema hidratante y protector solar facial,ropa deportiva ya que le gusta hacer deporte todos los dias al aire libre y un robot de cocina,también cocina muy bien

  369. Cristina Serrano Gomez

    El mejor regalo para mi madre una colonia y una comida todos juntos.Y si nos toca el pack de L’Oreal lo repartimos 😘😘😘 🎁❤🍀

  370. Ignacio Tordera

    Yo creo que el regalo perfecto para mi madre serían unas vacaciones,puesto que le gusta salir de aquí de vez en cuando.

  371. Ignacio Tordera

    Yo creo que el regalo perfecto para mi madre sería algo de maquillaje y cremas,puesto que es muy coqueta y siempre suele ir muy bien arreglada.

  372. Ascension

    Mi madre es una amante de su familia por lo que le regalaría una fiesta sorpresa en la que todos estuviéramos juntos.

  373. MARÍA Hernández

    El regalo perfecto para mí madre sería un ebook, para almacenar en el todos los libros que lee a lo largo del año.

  374. cristina mendivil

    Borren mi comentario que no participo,soy de canarias,discriminadores!!!!

  375. Oscar Sanchez

    Le encantaría cambiar su bañador, porque le encanta la natación

  376. cristina mendivil

    El regalo perfecto seria reunir a todos sus hijos y nietos y pasar un gran dia con toda la familia.Y una foto del evento tamaño gigante para colgarla en un lugar de honor en su casa!!! para mi madre no hay nada tan importante en la vida como sus hijos y los echa mucho de menos.

  377. Esther Muñoz Martín

    Yo le regalaría un viaje a un sitio bonito y con spa

  378. MIRTHA NAHIR CANTERUCCIO LÓPEZ

    A mi madre le encanta cuidarse la piel. Ha sido siempre muy coqueta además de responsable en ese sentido. Pienso que estará muy contenta y agradecida con el regalo que le de, pero el set de L’ oreal le vendría de maravilla y lo agradecería de corazón.

  379. carmen

    A mi madre una buena crema hidratante y un serum… Si no estuviera en paro claro

  380. Begoña

    Esas cremas cn una tarde de Spa

  381. pilar

    El mejor regalo para mi madre es estar todos juntos en familia, pasar el día con ella y darle la sorpresa de todos los años de llegar de los distintos puntos del mapa en los que estamos estudiando. no obstante, sería ideal adjuntarle a esa sorpresa este set de cremas que nos da la oportunidad de ganar DIA.

  382. CLOTILDE

    El mejor regalo para mi madre sería un set de cremas, le encanta cuidarse y tratar esas arruguillas que tan hermosa la hacen.

  383. Maria esther

    El regalo ideal para mi Madre sería una cena íntima con mi Padre, un pañuelo de cuello que le encantaban y poder subir yo al cielo para felicitarla aunque solo fuera un minuto

  384. Pilar

    Dado que es tan coqueta, un labial rojo, tan de moda esta temporada, una paleta de sombras, o un kit de contouring serán la opción perfecta para sorprenderla.

  385. Rocio soler

    El mejor regalo sería un pack de sérum e hidratante y un perfume

  386. estherh

    El mejor regalo seria subir en avion por primera vez a sus 60 años

  387. carlosj

    el regalo perfecto seria un camion lleno de todo tipo de lotes de cremas, jabones…

  388. carlosj

    el regalo perfecto seria un camion lleno de todo tipo de lotes de cremas, jabones, perfumes….

  389. Maite Sevilla del Pozo

    Yo creo que a todas las madres, uno de nuestros regalos favoritos es un estuche de maquillaje, con tratamiento antiedad, corrector, iluminador, antimanchas. En fin, todo lo que sea para estar guapa.

  390. Lorena

    Yo creo que el regalo perfecto sería un viaje a Suiza toda la familia

  391. Rocío

    El mejor regalo sería un pack de sérum e hidratante y un perfume

  392. Ana Navarro Hernández

    Una crema para su cara le iría genial y sería un regalo muy acertado para que cada día este más bella si cabe

  393. Patricia de la orden lopez

    una crema es adicta a ellas

  394. Miguel Veguer

    ¡Me encanta que llegue este día para demostrar a mi madre todo lo que significa para mí! :):)
    En el caso de ella lo suelo tener muy fácil, le encanta disfrutar de experiencias de bienestar y mimitos varios: limpiezas faciales, estancias en SPA, etc. Así que llevo ya unos años regalándole cajitas cuquis con el bono de la experiencias en concreto, ¡Creo que este año le toca una estancia rural con mi padre por todo lo que ha hecho por mí estos últimos meses!

  395. MACARENA

    EL MEJOR REGALO PARA MI MADRE SERIA TENERNOS A TODOS JUNTOS. LE ENCANTA CUANDO NOS PUEDE REUNIR A TODOS. ASI QUE UNA BUENA COMIDA , CENA, DESAYUNO O MERIENDA TODOS JUNTOS SERIA PERFECTO

  396. Lilian Lobo Mazon

    Mi madre es muy marchosa, activa y le encanta la música, así que el regalo perfecto sería una mini cadena, que sea pequeña y sencilla para que la aprenda a usar rápidamente, y así escuchar la radio y todos sus cd’s mientras hace cualquier actividad en casa.

  397. Vero77

    Un neceser cargadito de cremas…

  398. Alba Guerrero

    Lo mejor que le puedo regalar a mi madre, sin miedo a fallar es un bolso. No hace falta que sea muy caro, solo debe ser original. Y en segundo lugar alguna crema hidratante para la cara. Le gusta cuidarse y a mi me gusta que lo haga.

  399. Isabel

    Después de leer el post muchos son los regalos ue se me ocurren para regalar a mi madre,la mía es muy coqueta y siempre va peinada y maquillada así que una buena crema hidratante, un bonito maquillaje y una barra de labios,una madre se merece todo y la mía mucho más,gracias por darme una idea para ese dia.

  400. Marien

    Una idea que nunca falla es una crema, flores y algo más personal (Foto de los nietos o momentos especiales )

  401. María Ángeles

    Para acertar regalo con mi madre, un buen libro de una biografía de algún famoso, acompañado de una colonia fresca. Y comer ese día con ella por supuesto.

  402. Gloria M. Ramiro Castro

    El mejor regalo para mi madre, además de un buen libro, es cualquier agua de colonia fresquita y que huela a limpio.

  403. Gloria M. Ramiro Castro

    El regalo perfecto para mi madre es un libro ¡Le encanta leer!. Siempre le ha gustado pero no tenía tiempo para hacerlo y ahora devora todo libro que cae en sus manos.

  404. Isabel Zahino Rico

    El regalo perfecto para mi madre sería un perfume,le encantan.

  405. Americo Cabello Fajardo

    Una crema regeneración para el cutis.

  406. Alexia

    A mi madre le encanta las manualidades. Así que le regalaría un gran pack, lleno de pinturas, pinceles, purpurina, spray de colores, una pistola de silicona nueva! Además de una tarde juntas de compras por nuestras tiendas de manualidades y bricolaje favoritos!

  407. Feli Gea Pérez

    Mi madre es una cocinillas así que ese regalo le iría genial

  408. beatriz Alvarez martin

    El regalo perfecto es felicitarla todos los días compartiendo con ella lo bueno y lo malo.

  409. Elizabeth Orrego

    El mejor regalo para mi madre es alguno de los que sugieren en las madres coquetas… Perfumes, cremas faciales o corporales, tratamientos para el cabello, maquillaje. Porque le encanta cuidar su salud y mantenerse linda y bella tanto por dentro como por fuera!
    Por eso el kit de L’Oréal es el regalo perfecto para mi mamá!

  410. Jessica

    Mi madre es super buena!

  411. Paula Alonso Lorente

    Para mi madre el mejor regalo es un libro y un abrazo enorme

  412. Belen

    El regalo perfecto para mi madre sería mi tiempo y mis palabras de cariño. Tiene una demencia y cada minuto que nos recuerda es importante para ella y para mi.

  413. Susana

    El regalo ideal para mi mamá sería un bolso que lo puede lucir cuando sale de casa.

  414. Saida

    El regalo perfecto para mí madre sería un tratamiento facial y cremas ya que ella cuida mucho su piel y es muy coqueta

  415. Carmen Gomez Miguelez

    El mejor regalo. Unas cremas para que se diga viendo bella y muy bien. Siempre acierto.

  416. Maria Jose Moreno

    Para mi madre el regalo perfecto siempre es un libro o una joya. Ella se lo merece todo!

  417. Maria

    Productos Loreal de toda la vida,y reunirnos acomer toda la familia.Saludos .

  418. Carolina Peña

    un perfume

  419. dolores roquette

    un robot de cocina seria perfecto y lo disfrutariamos todos

  420. Carmen

    El regalo perfecto para mi madre sería un neceser o un estuche con productos de cosmética y maquillaje, ya que a coqueta y presumida nadie le gana!

  421. ELENA ASTORGANO VALDEON

    Me gusta mucho todo lo que nos ofreceis, un saludo

  422. STEFANIE DI NATALE M,

    El regalo perfecto para mi madre , sería un perfume y maquillaje ,porque es muy coqueta y le gusta estar siempre arreglada, una crema también sería un acierto.

  423. Judit

    Un libro, algo de cosmética para el cuidado facial, o un robot de cocina. Acierto seguro.

  424. M Luisa

    Yo le regalaría un cofre con productos loreal de lo merece.

  425. Marcela

    Tengo claro que el mejor regalo es pasar el día con ellas. Cuando no están es cuando te das cuenta de que hay que aprovechar hasta el último segundo y estar con tu madre.

  426. Marta

    Yo a mi madre le regalaría un juego del Trivial. Nunca hemos tenido en casa y le encantan los programas de la tele de preguntas, ¡las acierta todas!

  427. Joaquina

    Pero lo verdaderamente importante es la calidad de los productos ,DIA yo vivo en Cocentaina ( Alicante) y aquí no ahí DIA pero en el pueblo donde vive mi hija si pues yo aprovecho veo a mi hija y nietos ago la compra semanal y estoy encantada

  428. Joaquina

    A mi madre le gusta leer y cocinar algo de esto le regalaremos

  429. Ana Molina Villao

    Yo hago compras en el supermecado con frecu e ncia y me parece muy economico

  430. IsabelSanchez Garcia

    El mejor regalo es perfume le encanta tener muchos y diferentes

  431. Eva Maria González Aunion

    Yo le bajaria la luna, y por ejemplo el serum graciass

  432. Beatriz Casal López

    El regalo ideal para ella sin duda sería poder celebrarlo con mi hermano y conmigo juntos, ya que yo vivo lejos, esta vez no podrá ser asique le llegará un centro de plantas que es su otra pasión.

  433. Yesica

    Para mí madre el regalo perfecto sería cosmética, maquillaje,cuidados para la piel y cuerpo!!

  434. ANTONIO PEÑALOSA LOPEZ

    Hola me Parece una buena manera de dar un Premio á Todos los Clientes de Surpermercados Dia, Bueno alos Qué le Toquén Pero Por lo menos Tener la ilucion de Qué Té Toqué Muchas Gracias Y SUERTE…

  435. Maria Angeles Soriano Murciano

    Por desgracia no tengo madre ya.Seria para mí durante muchos años he usado cremas de L`oreal son buenas muchas gracias por poner éste concurso y Ojalá me toqué a mí.GRACIAS a la marca L`oreal y muchas gracias a los supermercados Dia.

  436. Noe

    Mami 😍😘

  437. Teresita Baños Peña

    le encantará un pack de hidratante y Sérum, perfectos para sus «veintisiempre»…

  438. Elisa Durban Guillen

    Mi madre estara encantada con unas flores e invitarnos a todos a comer ,, un simple detalle para ella ya es muy grande !!

  439. Nuria

    Participo ❤️❤️, el regalo perfecto unas buenas cremas como las del sorteo ❤️❤️

  440. María Concepción González Mesa

    Pues a mi me encantaría los moldes, si q soy cocinillas, por desgracia, ya no tengo a mi madre, pero soy madre de un guapo mozo de 25 años, encima, no tendré regalo porque vive en Alemania 🙁

  441. rosario

    Un perfume

  442. Adriana Uribe

    Mi madre serisfeluz con una cesta llena de productos de cosmética, le encanta probar y que lleve colonia, le encanta cuidarse

  443. Natalia Vera

    El regalo perfecto para mi mama sería cremas o maquillaje porqué es muy coqueta

  444. BIBIANA CORVO CRESPO

    Le encantaría, perfumes ,accesorios ,cremas anticeluliticas. Se lo merece ,por ser tan bonita y paciente.

  445. ESTHER

    Tal como decís con mi madre siempre acierto con un libro.Le encantan!!!

  446. Marisa

    Yo le regalaría un viaje a un balneario

  447. Maria Espinosa Checa

    Mi madre le encanta todo,le regale lo que le regale siempre es agradecida

  448. SILVIA

    EL MEJOR REGALO SERÍA UNAS CREMAS FACIALES, O MAQUILLAJE

  449. Regina Cano

    Le regalaré unas zapatillas geniales para running

  450. Anda nicoleta

    Me encanta L’ORÉAL PARIS, a ver si tengo suerte, participo y comparto!!! regalo estrella sería genial para mi mamita 😍🍀

  451. Silvia

    unas zapatillas de running

  452. Ines medina Ramírez

    Pues me vendría muy bien

  453. Rosario Matías López

    Le regalaría el perfume que le gusta

  454. Carmen

    Participo le haria mucha ilusión a mi madre

  455. Luis CM

    Mi madre es la mejor cocinillas, y le encantaría un robot de cocina

  456. Eva Cano

    Con libros siempre acierto.

  457. Isabela G

    Le encantan las orquideas y también ponerse guapa así que unas flores y alguna cremita seria ideal.

  458. JULIA FIGUERAS

    Mi madre es una lectora voraz así que siempre acierto con un libro,aunque también es súper coqueta y con este lotazo estaría contentísima.

  459. Jessica

    Articulos de maquilkaje y cremitas, por que tengo una madre muy joven y muy coqueta, le encanta un potingue.

  460. Esperanza

    Mucho cariño y pasar tiempo con ella charlas paseos

  461. Naiara

    Le compraría una buena crema antiedad

  462. Ángeles Fernández

    Me encantaría que me tocara

  463. Palo

    Una pena que ya no esté! Ahora que le podria haber regalado mil cosas😌. Le habria encantado cualquier potingue para la cara😍

  464. Estibaliz

    Un viaje

  465. Ana María de Fuentes

    El regalo perfecto sería un smartwatch, para controlar su actividad cardíaca y a saber las calorías que quema en cada sesión de pilates!

  466. Jul molo

    Siempre viene bien una buena crema

  467. Santa d palop

    El regalo perfecto es estar con sus hijos y nietos en un dia tan especial

  468. Miriam Garcia Ñañez

    El mejor regalo para mi mamá este año, es q conozca a mi hija que tiene 6 meses de nacida… Ella vive en otro país… Deseo con muchas ganas que eso suceda… Aparte de regalarle una tarjeta de compras en donde quiera si en España… La extraño mucho… También seria mi mejor regalo q ella viniera, no necesito más nada..

  469. Polina M. de Levy

    Me encantaría una crema de la cara

  470. Encarna Campos

    A mi madre le vendría muy bien. Es un poco novata en esto de las cremas y debería empezar por la mejor.

  471. Maria Rufas

    Un álbum de fotos especiales de nuestra vida.

  472. Nieves Jimenez Molero

    El regalo perfecto para mi madre sería un perfume, de olor suave, y un ramo de flores.

  473. María Elena Martínez Fernández

    Me parece todo perfectony un aliciente para nosotras las clientas del DIA. Todo un detalle. Gracias.

  474. Pili blanco

    La crema L’ORÉAL PARIS

  475. Yolanda

    El regalo perfecto para mi madre son las cremas, le encantan y siempre las utiliza. Es un regalo muy útil. Otro buen regalo para ella son los bolsos, es una auténtica fan.

  476. María Paz Sánchez García

    Me encantan los productos de L’ oreal. Tienen buen precio y gran calidad.
    No solo tintes, sino también cremas y champús.

  477. Ana solera jimenez

    Le regalaría unos zapatos

  478. Pascual Arnas

    un libro por que le encanta leer y le relaja

  479. Sara Murillo Bonaluque

    Para la madre coqueta que le gusta cuidarse, cremitas, maquillaje, sombras de ojos, labial de ojos, algún perfume, cositas que encima ella usa a diario y puede hacerlas servir.

  480. Marisa Roa García

    Un perfume seria un regalo que le encantaría a mi madre.

  481. Fuensanta

    Hoy mismo hemos estado buscando estos productos porque casi no le quedaban. Asi que el regalo perfecto para mi madre

  482. M Ángeles Zoca

    El regalo perfecto para mi madre seria una crema de Loreal porque le gusta cuidar su imagen y verse bien,además todavía es joven y es muy prrsumida.

  483. M carmen lopez

    El mejor regalo el día de la madre es algo artesano, hecho con mucho amor. Inigualable e impagable. 😍

  484. Daniela Minzu

    A mi madre le regalo este bonito lote si me toca,se lp merece todo porque es la mejor,es la unica persona del mundo que daria la vida por mi,que se pondria en mi lugar cuando estoy enferma y se alegra de todos mis logros

  485. Maite

    El regalo perfecto para mi madre son los besos y abrazos. Para saber que siempre la queremos. Pero también un buen libro le encantaría. Y que dure muchos años de vida. Te lo mereces mamá 😍😍

  486. Maribel Sorribes

    El regalo ideal para mi madre este año es maquillaje, tratamientos faciales y un buen perfume porque cumple 65 años en 7 días y ahora le toca disfrutar de la vida dejando huella viajando.

  487. Kaiu vares

    A mi madre le encantan las plantas de interior…asi que seguramente alguna nueva le regalaré este año

  488. Mayte García Lafuente

    Mi madre por desgracia ya no está con nosotros,pero le regalaría a mi suegra que siempre se ha portado conmigo muy bien un perfume afrutado porque le gustan mucho

  489. BELEN Palomero

    un dia con ella, con comida, ir de compras a la peli, contarnos nuestras cosas.

  490. Montserrat Cortiñas Pérez

    Pues cualquier cosa a ella le gusta todo lo que le regalamos y nunca cambia nada.

  491. Maria Dolores

    Hola , un fin de semana en un balneario, con todos los gastos pagados.

  492. Ainhoa

    Mi madre es coqueta, le regalaré un perfume afrutado.

  493. maria Jose

    Un regalo perfecto sería un set de moldes de horno para tartas y unas flaneras individuales, le encanta cocinar!

  494. Laura Loredana Myrvold

    Un perfume de calidad.

  495. Maria

    A mi madre le vendría fenomenal un viaje para desconectar un poco de la casa , del estrés y del dia a dia haciendo lo mismo, un viaje con sus hijas a una casa con encanto rural en plena naturaleza, seguro que le encantaria y le haria mucha ilusión.

  496. Ana

    El regalo perecto para mi madre unos zapatos comodos y un bolso. Acierto seguro.

  497. Rosario Rojas Romero

    Solamente puedo «regalarle» flores.
    Ahora ya no está con nosotros 😓

  498. Loli Gomez Soto

    Un libro de cocina, lanas para hacer punto, una planta…

  499. Mari Carmen Mendoza Perez

    Para mi madre cualquier regalo lo agradecería pero como es muy presumida el maquillaje y un buen perfume es el regalo ideal

  500. Mari Munin

    Las cremas me parecen un regalo perfecto participo

  501. Ruben Garcia sanchez

    El mejor regalo se lo hice hace trece años dandole una nieta pero su segunda aficion son las plantad

  502. Domingo

    El regalo perfecto para mi madre según su personalidad es un perfume.

  503. Felicia

    El regalo ideal sería según sus gustos, un perfume que deje huella!!!

  504. CARMEN DOÑATE

    Algo, que no se midiera por el precio sino por la ilusión y que fuera practico como ella, que le gusta ser útil En ella caben gran variedad de regalos desde unas medias de calidad a alimentos gourmet que sirvan para saciar su curiosidad

  505. roxana

    Regaló perfecto para mí mama son los parfumes

  506. Nadia

    El mejor regalo para mi madre seria un maauillaje ya aue le gusta arreglarse y no se le da muy bien encontrar una base de acuerdo a su tono de piel.

  507. Carlos vila

    Aúnque mi madre es muy coqueta un acierto seguro sería un buen libro con un buen vino.Vaya si lo disfrutaría.

  508. Helena

    Flores!

  509. Silvia Bartolomé

    El regalo perfecto para mi madre es un perfume o un estuche de cremas

  510. María benito

    El regalo perfecto sería unos moldes para que haga magdalenas!!!

  511. Teresa

    Mi madre no es de cuidarse mucho pero le animamos a que lo haga, este año le vamos a regalar un pack de cremas y un perfume para que se cuide, ya que se lo merece todo, madre solo hay una y el tiempo que la tengamos debemos cuidarla y decirle lo que la queremos lo máximo posible porque ya sabemos que la vida es demasiado corta y hay que vivir aprovechando cada momento junto a nuestra familia y como no junto a nuestra mother!!

  512. maria jesus

    mi regalo preferido sería un día de spa con la familia reunida, disfrutando y riendonos un buen rato sobre todo con mi madre en el agua

  513. Lourdes Dinares

    Para mi madre un libro de cocina moderna.

  514. maria gil garcia

    me gustan las cosas k tienen suelo com`prar

  515. maria torrens colom

    este seria un regalo ideal: el pac de L,oreal Paris

  516. Raquel Arias

    El regalo para mi madre perfecto: un masaje y un perfume

  517. Gema

    El mejor regalo para mi madre en su día es juntar a todos los hijos con sus respectivas parejas y sus preciosos nietos. Siempre lo hacemos y lo pasamos genial. Además siempre tiene alguna sorpresa y suele ser ropa que la gusta mucho, acompañada de alguna sandalia y bolso.

  518. Marina Gómez Muñoz

    Un perfume de vicctorio Luccino.

  519. Rmaria Camacho

    Un perfume suave

  520. Lidia

    Pues cosmética!!

  521. Bernardo Calatayud Iborra

    El regalo perfecto unas cremas

  522. Teresa Núñez

    Siempre le ha gustado llevar los labios de un color llamativo, que mejor que un labial rojo que además está de moda.

  523. María Belén Hernández Martín

    Para mí el regalo perfecto, sería pasar todo el día juntas haciendo lo que más nos gusta a las dos😍😍

  524. Pilar Tinoco Tejada

    Mi madre le encanta cuidarse, no hay mejor regalo para ella que productos de belleza sin duda este regalo le encantaría.

  525. Verónica Guirado

    El mejor que me encantaría hacerla si la tuviera sería pasar el día con ella , cocinar algo con ella , contarnos confidencias ,observarla reír mirándola mis hijos …
    y hacerla un regalo como un bonsai , o algo similar que tenga que cuidar y le recuerde cuando lo cuide a mi .
    Me encantaría celebrar este día con una madre .
    Aún que soy muy feliz siendo mama de 6 niños 😊❤️

  526. Mónica Casas Angullo

    Sin duda el regalo perfecto para el día de la madre sería un viaje a cualquier lugar, pero las cremas le harían mucha ilusión también.

  527. Carmen

    Creo que la regalaría un serum, para que cuide su piel de manera eficaz.

  528. Francesc

    Para mi madre sería fantástico un smartwach para hacer deporte

  529. Nuria Macías García

    Un regalo perfecto es un perfume, todas adoramos tener varios a nuestra disposición

  530. María Hernando

    El regalo perfecto es cualquiera relacionado con la cocina…moldes,sartenes,batidora…es una Cocinillas que quiere ir a Masterchef¡¡¡

  531. Concepción Román

    Mi madre es tan variopinta que cualquier regalo le gusta: desde un libro a un fular, pasando, cómo no, por productos de belleza y perfumería.

  532. Lidia Casademont Surrell

    el regalo perfecto seria una crema porque es muy coqueta

  533. Maria Teresa Fernandez Ferreira

    sin duda sería un libro de recetas a ella le encanta cocinar y hacer recetas nuevas, seguro que ese regalo triunfará.

  534. Feliciana Fenoll Barcelo

    Sería una crema hidratante y un perfume

  535. Elena

    ¡¡ Una botella con mensaje lindo!! Y un serum anti age!!

  536. Cristina Medina Mollá

    Lo mejor para mi madre sería la hidratante que ya se le van notando los disgustos que le damos!!

  537. Cristina Medina Mollá

    Participó en el sorteo a ver si hay suerte! 🙂

  538. Luisa Maria Garcia Repiso

    Para mi madre un regalo perfecto seria invitarle a comer y que no tuviera que levantarse de la mesa a recoger y por supuesto no cocinar. Y un buen libro y cremitas para que este radiante

  539. Francisca Quevedo blanco

    Gracias por el sorteo espero tener suerte soy una clienta fiel

  540. Yised

    El regalo perfecto para mi mamá una rica cena, el perfume que ella adora y un hermoso ramo de flores 😍

  541. María Pilar Peña Martínez

    Mi madre es una lectora voraz y le encanta que le regalemos libros, pero como somos tres hermanos, nos repartirmos un poco y yo soy más de regalarle cremas y perfumes para ver si la animo a ser un poco más coqueta!

  542. María Pilar Peña Martínez

    Mi madre es una lectora voraz y le encanta que le regalemos libros, pero como somos tres hermanos, nos repartirmos un poco y yo soy más de regalarle cremas y perfumes para ver si la animo a ser un poco más coqueta!

  543. Mary Maria

    Sin duda una buena crema facial y un ramo de flores, le encanta!

  544. Maria

    Pues al no tener la suerte de tener mi madre conmigo, como madre que soy me regalaría el pack de crema anticelulítica y reafirman te.

  545. Tamara

    Pues a mi madre la encanta cuidarse la piel. Siempre se hecha cremas y sin duda age perfect de loreal la vendria genial ya que esa crema es la que usa.
    Participo y espero que me toque para completar un buen regalo de DIA de la madre.

  546. Esther

    Un smartwacht

  547. Irene

    Me encanta el regalo para el día de la madre es genial ya me gustaría a mí que me lo regalaran

  548. josefina

    Le encantaria una escapadita con sesion de Spa para relajarse y disfrutar.

  549. Eva

    Una crema como la q sorteais, le encanta cuidarse y siempre tiene a mano un bote o tarro de crema como la q sorteais

  550. Eva

    El regalo perfecto para mi madre serían unas cremas como estas, le encanta cuidarse y siempre tiene a mano un bote o tarro de crema

  551. Laura go

    Un regalo espectacular

  552. María Ángeles González Ayuso

    Un robot de cocina sería el regalo ideal,gracias

  553. Rebeca Cabrero

    Por el día de la madre yo le regalaré un perfume y un bolso.

  554. Carlos

    El mejor regalo para mi madre.

Los comentarios están cerrados.