Desde El Blog de Día queremos que el Día de la Madre en tu hogar sea de lo más especial y te lleves a casa nuestro pack L´OREAL PARIS especialmente diseñado para madres modernas.
Es tan sencillo como seguir dos pasos:
Y ahora, te damos algunas ideas de regalos… ¡Para todos los bolsillos!
Traemos regalos para el Día de la Madre aptos para todos los bolsillos
En un día tan emotivo, lo más recurrente para regalar a mamá es algún artículo de maquillaje para que esté aún más guapa. En este sentido, un labial rojo, tan de moda esta temporada, una paleta de sombras, o un kit de contouring pueden ser la opción perfecta para sorprenderla.
Si tu madre es muy coqueta y se cuida mucho la piel, no dudes en comprarle un pack de hidratante y sérum para que tenga una piel resplandeciente.
Y si un clásico son los cosméticos…¡Qué decir de los perfumes! Sin duda es el regalo estrella para una fecha tan señalada como el Día de la Madre. El mercado ofrece tal variedad que los gustos de cualquier mujer están representados en todo lineal de perfumería que se precie. Así, los encontrarás afrutados, frescos, suaves… y acordes a todos los bolsillos, desde los perfumes más exclusivos a las colonias más económicas.
Aunque la cara es el espejo del alma, no solo hay que centrar todos los esfuerzos en el rostro. También el cuerpo merece su atención. ¿Y qué mejor que con un pack de crema anticelulítica + loción reafirmante?
Si tu madre es deportista, acaba de descubrir los beneficios del running, o simplemente le gusta hacer ejercicio y cuidarse, prueba a sorprenderle con un smartwatch, que le ayudará a controlar su actividad cardíaca y a saber las calorías que quema en cada sesión.
¿Tu madre disfruta haciendo tartas, magdalenas y bizcochos? Pues ¿Por qué no piensas en regalarle algún artículo relacionado con la cocina creativa? Un juego de moldes para hacer cookies decoradas, un set de pinceles para darle a sus creaciones un toque profesional o, incluso, un pequeño robot de cocina que le ayude en sus elaboraciones, podrían ser el regalo perfecto para un día tan especial.
Pero si con lo que realmente disfruta tu madre es con un buen libro, ahí tienes la solución. Puedes decantarte por un libro de papel, en el caso de que a ella aún le guste el olor que desprenden las hojas al pasar, o bien un ebook, si prefiere la comodidad y la ligereza que ofrecen las nuevas tecnologías.
No obstante, si lo que quieres es algo más económico aún, prueba a hacerle tú mismo el regalo. Seguro que un detalle personal hecho con tus propias manos es lo que más le gusta. Te damos algunas ideas en este post de regalos DIY para el Día de la Madre.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
El mejor regalo sería que la pasáramos todos juntos!!! A ella le encantaría ese pack pra mantenerse guapa!!
El regalo perfecto para mi madre creo que sería un buen perfume
Un buen libro creo que le gustaria
Para la madre más cariñosa del mundo una crema antiarrugas para q se rejuvenezca.
El mejor regalo cremas para cuidar su piel, ella es muy coqueta y le interesa mucho cuidarse!!
El día de las madre son muy especiales sobre todo por la mía que con mucho esfuerzo tiro para adelante a 7 hijos por eso todo lo que le puedan regalar es poco para lo que ella nos a dado Yo especialmente que me encantan los productos día las gamas de geles y cremas corporales me parecen genial
Estoy pensando en regalarle un libro electrónico.
Lo mejor es cualquier cosa; perfume,idratantes,
Labios,o colorete, lo importante es que nos acordemos de ellas. Que son lo más importante de nuestras vidas;y ellas nos lo agradecerá ...........
Mamá te quiero muak.
El mejor regalo para mi madre es estar la familia unida.
Desde hace dos años el regalo del día de la madre siempre son flores.... Pero cuando vivía era una personalidad arrolladora que no dejaba a nadie indiferente. Le gustaban las cremas para cuidarse, pero lo que más le gustaba es que yo le hiciese una limpieza de cutis con mascarilla y masajito al final, o los pies , o las manos, o....todo lo que hiciese que no nos fuésemos de su lado. En ocasiones nos hacía despedirnos tres o cuatro veces (en plenas facultades mentales, no penséis) y cuando ya te ibas decía un último beso!... Esto nos hacía gracia, pero cuando se fue nos reconforta el saber que se fue querida, abrazada y besada.
El mejor regalo para una madre es tu presencia con una buena reunión familiar y una buena comida, regalito aparte.Una buena plancha para hacer buenas carnes, pescados, verduritas...
El mejor regalo para una madre es tu presencia con una buena reunión familiar y una buena comida, regalito aparte.
Una buena colonia o perfume sería ideal para mi madre.
El mejor regalo para mi madre, un día dedicado a ella:
Empezamos con un desayuno en la cama; café con leche, unas tortitas americanas y zumo recién exprimido
Para comer algo que de verdad le guste (y que no haya tenido que cocinar ella), que se remata con una tartita casera (nada que ver con las industriales)
Y por último un detallito de la joyería, como esos pendientes de tréboles y perlas que se queda mirando cada vez que pasa por delante del escaparate.
Una planta natural, la encantan laslos macetas
Para mi Mami mi heroína mi razón de ser, mi ejemplo a seguir, toda una guerrera, valiente y coqueta, siempre jovial, se merece lo mejor de lo mejor 1963
Te amo mamá
Me gustan los productos de alta calidad pata la piel. Seria un regalo perfecto para mi madre!
El mejor regalo para mi madre son unas buenas cremas pues le gusta mucho cuidarse y ella se lo merece.
El mejor regalo sería su lote de cremas para que siga tan guapa y lozana.
Mi madre con sus 89 años, por la mañana después de lavarse la cara sus cremas no le faltan nunca y después su color de labios. Ella es lo más grande; su regalo para mi es su presencia en mi vida, mi regalo para ella es quererla y q no le falte su crema hidratante.