Desde El Blog de Día queremos que el Día de la Madre en tu hogar sea de lo más especial y te lleves a casa nuestro pack L´OREAL PARIS especialmente diseñado para madres modernas.
Es tan sencillo como seguir dos pasos:
Y ahora, te damos algunas ideas de regalos… ¡Para todos los bolsillos!
Traemos regalos para el Día de la Madre aptos para todos los bolsillos
En un día tan emotivo, lo más recurrente para regalar a mamá es algún artículo de maquillaje para que esté aún más guapa. En este sentido, un labial rojo, tan de moda esta temporada, una paleta de sombras, o un kit de contouring pueden ser la opción perfecta para sorprenderla.
Si tu madre es muy coqueta y se cuida mucho la piel, no dudes en comprarle un pack de hidratante y sérum para que tenga una piel resplandeciente.
Y si un clásico son los cosméticos…¡Qué decir de los perfumes! Sin duda es el regalo estrella para una fecha tan señalada como el Día de la Madre. El mercado ofrece tal variedad que los gustos de cualquier mujer están representados en todo lineal de perfumería que se precie. Así, los encontrarás afrutados, frescos, suaves… y acordes a todos los bolsillos, desde los perfumes más exclusivos a las colonias más económicas.
Aunque la cara es el espejo del alma, no solo hay que centrar todos los esfuerzos en el rostro. También el cuerpo merece su atención. ¿Y qué mejor que con un pack de crema anticelulítica + loción reafirmante?
Si tu madre es deportista, acaba de descubrir los beneficios del running, o simplemente le gusta hacer ejercicio y cuidarse, prueba a sorprenderle con un smartwatch, que le ayudará a controlar su actividad cardíaca y a saber las calorías que quema en cada sesión.
¿Tu madre disfruta haciendo tartas, magdalenas y bizcochos? Pues ¿Por qué no piensas en regalarle algún artículo relacionado con la cocina creativa? Un juego de moldes para hacer cookies decoradas, un set de pinceles para darle a sus creaciones un toque profesional o, incluso, un pequeño robot de cocina que le ayude en sus elaboraciones, podrían ser el regalo perfecto para un día tan especial.
Pero si con lo que realmente disfruta tu madre es con un buen libro, ahí tienes la solución. Puedes decantarte por un libro de papel, en el caso de que a ella aún le guste el olor que desprenden las hojas al pasar, o bien un ebook, si prefiere la comodidad y la ligereza que ofrecen las nuevas tecnologías.
No obstante, si lo que quieres es algo más económico aún, prueba a hacerle tú mismo el regalo. Seguro que un detalle personal hecho con tus propias manos es lo que más le gusta. Te damos algunas ideas en este post de regalos DIY para el Día de la Madre.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
El mejor regalo de mi mamá sería este precio ya que pasaré el día de las madres sin ella y cuando llegue que la reciba con ese precioso regalo será la mamá más feliz de todas y yo la hija más feliz de todas al complacerla luego de no poder haber estado con ella en su día así que espero ganar :(
El mejor regalo para mí madre es que estemos todos juntos y encima le regalamos cremas y perfume que le encanta.
El mejor regalo este día de las madres con la mejor marca de cosméticos en el mundo...Me gustaría regalarme un buen paquete de cremas para el cuidado del cutis ..saludos y felicidades a todas la mamis del mundo...besitos..!!!
Mi madre ya tiene unos añitos y lo q mas le puede hacer ilusión es un lote de cremas
El mejor regalo que me pueden hacer para subir la autoestima para verte más guapa para verte bella para verte como en realidad preciosa
Buenas ,me encanta la variedad y los buenos resultados .uno se siente muy cómodo ,como en familia
muy buenas:
mi madre es muy coqueta y siempre le gusta ir arreglada asi que estas cremas le irian de perlas aunque com ella dice el mejor regalo que le podemos hacer es el cariño que le damos y esos momentos que pasamos en familia.
La verdad es que el mejor regalo para mi madre sería una colonia fresquita y una crema que tenga protección porque es muy blanquita. Y un beso enorme, eso sí que nunca debe faltar. Muak
colonia
Reunir a todos sus hijos en una comida.
Un buen regalo para mi madre podría ser en primer lugar un abrazo y además un bote de colonia.
Un gran ramo de flores
Una madre, que se merece una madre?. Se me ocurren muchaas cosas: perfumes, ropa, complementos, etc... . Que seguro agradecería.
Pero, mucho más, un te quiero mama.
Que puedo hacer yo por ti? Cuando tu lo has hecho todo por y para mi.
Un beso y un abrazo fuerte de reconocimiento a su amor y esfuerzo hacia mi, seria motivo de orgullo para ella. Y creo que no hay regalo mejor que hacerla orgullosa de mi.
La receta del éxito para el día de la madre es muy sencilla
Ingradientes:
Amor
Paciencia
Salud
Tiempo.
Se mezclan todos los ingradientes, proporciónes al gusto y ahí tienes el regalo perfecto.
El mejor regalo que puede recibir mi madre es que tenga salud para poder quererla tanto el resto de mi vida y de la suya
Mi madre es tan maravillosas que siempre dice q ella no quiere regalos,que solo quiere q estemos todos bien y juntos.Se merece todo lo mejor.
El mejor regalo para mi mamá seria una reunion con familia y amigos, donde podamos compartir todos juntos este día especial.
Un buen regalo para una madre y buenas cremas
Es el mejor regalo que le puedo hacer a mi madre. Ya que le gusta mucho las cremitas
Pues creo que el regalo perfecto para mi madre sería una buena comida en compañía de sus hijos y nietos. Una comida hecha por mí, ya que ella ahora ya no cocina.