Trucos y tips

Regalos de tecnología originales

El mes de diciembre es la época de compras por excelencia. Todos buscamos el regalo más original para nuestros familiares o amigos. Pero no a todo el mundo le podemos comprar lo mismo. Hoy vamos a darte algunas ideas para los aficionados a la tecnología, porque aunque parezca que pueden tenerlo todo, seguro que se les escapa alguno de estos aparatos.

Cámara instantánea

Las famosas cámaras Polaroid marcaron la historia de la fotografía en el siglo XX. Pero, tras el nacimiento de la fotografía digital, perdieron protagonismo.

Ahora, algunas marcas han querido retomar el encanto de las cámaras instantáneas y la personalidad de los disparos que puedes revelar al momento.

Con diseños divertidos y el mismo concepto que las clásicas Polaroid, estas nuevas cámaras buscan recuperar la magia de hacer una foto y poder tener una copia al momento. Este es un regalo muy original para que los aficionados a la fotografía den un toque diferente a sus imágenes.

Tocadiscos vintage

Siguiendo la línea retro, otro regalo, esta vez para los melómanos, es un tocadiscos. Los CDs cada vez son menos populares, ya que, casi toda la música la llevamos en el ordenador o nuestro teléfono móvil. Sin embargo, cada vez más artistas lanzan una edición de sus discos en vinilo, para los coleccionistas y nostálgicos.

Además de ser práctico para escuchar música como se hacía antes, los tocadiscos son una forma bonita de decorar la casa. Los hay de muchos diseños, y si puedes hacerte con uno vintage, ¡mejor!

Altavoz portátil para el móvil

Los teléfonos móviles son muy cómodos para llevar la música de un sitio a otro, y si vamos de viaje, no necesitamos pensar en llevarnos discos que ocupan mucho sitio. ¡Qué lejos han quedado los días en los que llevábamos nuestra colección de CDs a cuestas! Pero, para escuchar la música, necesitamos unos altavoces que sean lo suficientemente pequeños para que no ocupen mucho espacio.

Un buen regalo para los melómanos viajeros puede ser un altavoz portátil. Además, hay muchos que funcionan a través de Bluetooth, por lo que ni siquiera hace falta enchufar el móvil. Así, todos los que tengan un smartphone o tablet podrán reproducir su música en el altavoz.

Y si estás buscando más regalos de tecnología, en Oportunidades DIA puedes encontrar consolas, teléfonos móviles y muchas cosas más con descuento.

Leave a Reply