Niños y familia

Regalos hechos por ti para tu amigo invisible

regalo amigo invisible

La Navidad es una época de reencuentros, de volver a juntarse con ese grupo de amigos que durante el año apenas vemos. Una tradición típica es hacer el amigo invisible con tus amigos, compañeros de clase o de trabajo. ¿Sabes de dónde viene la tradición?

El origen del amigo invisible proviene del siglo XIX en Venezuela. Las damas casadas no podían tener amigos por cuestiones morales. Por lo que un grupo de chicos y chicas decidieron reunirse para intercambiar regalos. Lo llamaron compadre de papelito.

Hoy en día es un hábito muy extendido por todo el mundo. Si no sabes que regalar o estás pensando en comprar algo original, ¿por qué no crearlo tú mismo? Así conseguirás sorprender a tu amigo con algo diferente y personalizado.

Scrapbook

Las fotos siempre son las protagonistas perfectas para un amigo invisible. Deja a un lado el típico marco comprado y crea vuestro propio scrapbook. Consiste en elaborar un álbum personalizado a partir de cartulinas, fotos, recuerdos y mucha creatividad. ¡Cada vez está más de moda!

scrapbook

Elige vuestros mejores recuerdos, imprime fotos y compra los papeles y cartulinas que más te gusten. ¡Hay muchos modelos diferentes! Deja volar tu imaginación y vete juntando las fotos y las cartulinas a tu gusto. Escribe frases y sé creativo. ¡Será un regalo que guardará para siempre!

Taza personalizada

Es un regalo muy sencillo de realizar y puedes conseguir un efecto genial. Compra una taza de porcelana blanca y rotuladores permanentes. Piensa en el boceto que quieras realizar, puedes escribir una frase, hacer un mosaico o dibujar. ¡Deja volar tu imaginación!

taza personalizada

Para crearla será tan fácil como limpiar la taza con alcohol, personalízala con los rotuladores como más te guste y métela en el horno durante media hora a 180º, para fijar el rotulador ¡y listo! Este regalo también es ideal para realizar con niños.

Utiliza la lana

Con el frío, las bufandas y los complementos de lana se convierten en algo imprescindible. Y si no, compruébalo en este post. Pero… ¿has pensado alguna vez en hacer tu propia bufanda? ¡Puede ser un regalo ideal! Compra dos agujas de tejer, las lanas que más te gusten y ponte manos a la obra. Sorprenderás a tu amigo invisible con un regalo original, hecho por ti y muy útil.

lana

Cuida la presencia de tus regalos, aunque el envoltorio no se suele conservar, sí que genera la primera impresión. Personalízalo según los gustos de tus amigos, también puedes utilizar sellos.

Sigue estas ideas y conseguirás sorprender a ese amigo invisible y ahorrarte algo de dinero, ¡que siempre nos viene bien!

Comments 7

  1. Laura

    ¡Qué buenas propuestas! Otra buena idea sería regalar algún kit para que la persona haga manualidades y productos caseros como un kit para elaborar cerveza orgánica, para hacer jabones o incluso para hacer queso. ¡Esos regalos siempre triunfan!

    Responder
  2. Loly

    Lo leo todo. Me encanta!!!!

    Responder
  3. JUAN Aº GUERRERO

    Lo sigo desde hace mucho , aunque no me había registrado hasta ahora. Buen trabajo.

    Responder
  4. Loly

    Muchas felicidades ?. Me gusta todo,los trucos,las recetas,etc.????.

    Responder
  5. ANDRES

    Gracias por la oportunidad de participar! Lo que mas me gusta es el actractivo de los precios! Y lo que menos me gusta ez el no disponer de «Pescaderia y Carniceria en puesto de cara al clillente». Un cordial saludo.Andres Saiz.Quiros.

    Responder

Leave a Reply