Niños y familia

Regalos DIY para el Día del Padre

regalos diy dia del padre

Este viernes 19 de marzo, se celebra en nuestro país el Día del Padre. Este día lo solemos aprovechar para pasarlo con él y siempre lo obsequiamos con algún regalo. Estamos en una época complicada y será difícil que acudas a las tiendas para comprarle un detalle, pero hay otras alternativas: los regalos DIY para el Día del Padre.

En España se conmemora a todos los padres el día de San José. La celebración data de 1948, cuando una maestra organizó una jornada para los padres de sus alumnos.

¡Apunta estas fantásticas ideas!

Regalos originales

posavasos diy

  • Seguro que todos tenéis por casa el juego de Scrabble, que consistía en formar palabras con las letras que te tocaban, ¿y si reutilizamos las piezas de este juego para hacer un posavasos? Puedes pegar las letras por el lateral y en forma de cuadrado vas haciendo un mensaje. De este modo, tendrá un posavasos de lo más original y personalizado.
  • Para los melómanos y fanáticos de los vinilos, ¿por qué no coger uno antiguo y decorarlo? Por ejemplo, puedes aprovecharlo para poner fotos vuestras.
  • Si tu padre es de esos que siempre pierde las llaves, ¿por qué no le regalas un llavero hecho por ti? Puedes aprovechar el corcho de una botella de vino y pintarlo con los colores y los dibujos que más te gusten. Ponle una anilla en la que puedan poner las llaves ¡y listo! Ya tendrás creado tu llavero.
  • También puedes preparar una cajita de madera, pintarla y decorarla con los colores favoritos de tu padre y meter dentro cosas que le vayan a gustar. Por ejemplo, puedes meter fotos con buenos recuerdos que hayáis pasado juntos o bien aprovechar para rellenarla con algunas de sus bebidas favoritas, algún plan o una simple postal en la que le digas todo lo que le quieres.

caja para el dia del padre

  • Por último, puedes aprovechar este día para despertar a tu padre como se merece. Prepárale un desayuno completo, prepara algún pastel especial o lo que más le guste. ¡Verás qué sorpresa se lleva y cómo le encanta!

¿Y tú? ¿Qué le vas a regalar a tu padre en su día? ¿Regalos DIY?¡Cuéntanoslo en los comentarios!

imágenes via: Cajitadechucerías

Comments 3

  1. Beguito

    Buenas tardes.
    He pensado hacer un ambientador casero y sencillo.Con un limon o naranja.Con un dibujo en forma de corazon.Hecho con clavos de esencia de los que se utilizan en cocina.Y para terminar un lacito colocado entre los dibujos de corazones.

    Responder
  2. stella maris martinez aroza

    Zumo piña, jenjibre, menta, 3 unidades pimienta, cava y una rodaja de mimon, batir y servir frio.

    Responder

Leave a Reply