Niños y familia

Regalos DIY para San Valentín

regalos DIY para San Valentin

El día más romántico del año ya está aquí, seguro que te gusta sorprender a tu pareja y no solo con un plan bonito y los típicos bombones. Siempre valoramos más cuando un regalo es hecho a mano por la otra persona.

Por eso, todavía estás a tiempo de crear tu propio regalo y sorprender a tu pareja. 🙂

Tarro de los deseos

Seguro que conoces bien a tu pareja y que después de tanto tiempo juntos, tenéis mil planes en mente que al final nunca hacéis. ¿Qué te parece juntarlos todos en un tarro y regalárselo?

Elige un papel bonito para escribirlos, utiliza también unas cuerditas para cerrar los rollos de papel y deja volar todo tu romanticismo.

regalos-san-valentin-tarro

¡Seguro que le encantará! Además, es un regalo a largo plazo, por lo que podrá ir abriendo los deseos poco a poco y al final, ¡tú también lo disfrutarás!

Si te ha gustado esta idea, también puedes hacer una gincana en casa, en la que vuestra pareja vaya descubriendo mensajes con planes para que realicéis juntos.

Regala fotos

A todos nos gusta echar la vista atrás y recordar momentos vividos junto con nuestra pareja. Atrás quedó el típico marco con una imagen juntos, ¡ahora puedes ser mucho más original!

Por un lado, puedes crear un álbum con vuestras imágenes favoritas. Hoy en día hay muchas opciones como los scrapbook. Consiste en un álbum casero en el que puedes ir añadiendo fotos y mensajes juntos.

album de fotos

Pero si quieres ser más original, ¿qué te parece esta caja fotos? Puedes hacer el desplegable con cartulinas y poner fotos de vuestros momentos juntos. Dóblalas todas y busca una caja donde entren. ¡Será un regalo muy original!

Conviértete en un masterchef para tu pareja

Aunque nos encanten los detalles y los regalos materiales, ¿has pensado en sorprender a tu pareja cocinando? Preparar el desayuno y llevárselo a la cama siempre es una buena idea, pero quizá puedas llevar esta idea más allá y preparar un mousse de chocolate con fresas. ¡Estará buenísimo!

Además, como estamos en temporada de fresas, aprovecha estas recetas y deslumbra a tu amor con estas recetas de fresas que te proponemos.

¿Y tú? ¿Qué vas a regalar a tu pareja este San Valentín? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si prefieres comprar un regalo y no gastarte mucho dinero, echa un vistazo a estos por menos de 20 de euros. 

Imágenes vía Thediyvillage

 

Leave a Reply