General, Niños y familia

Regalos para el día del padre por menos de 20 euros

regalos para el dia del padre

Seguro que todavía recuerdas los churros con chocolate que comías con tu padre, esos domingos en la churrería del barrio. Sin duda, era el mejor momento de la semana.

Para que le des las gracias a tu padre por cada momento juntos y, sobre todo, para sorprenderle ¡vamos a ver regalos para el día del padre! 

Y para que no te dejes un dineral, todos ellos serán menos de 20 euros 🙂 

Regalos originales

Un regalo de los de siempre, pero con un toque distinto es un marco de fotos en forma de cubo. Podrás poner una foto en cada cara del cubo. No veas qué chulo queda y ¡está muy bien de precio! Puedes encontrarlo en Internet por menos de 10 euros, así te sobran unos eurillos para revivir esos momentos comiendo churros. Sino siempre puedes apostar por el mítico marco con una foto vuestra, ¡siempre son un acierto!

Este regalo ¡te va a encantar! En Internet hay páginas que envían desayunos a domicilio ¡y son muy cuquis! De hecho son cajitas que vienen con su zumito, su bollo.. Y valen unos 15 euros aproximadamente. ¡Seguro que no se espera este regalo y que le encantará pegarse un megadesayuno sin moverse de la cama!

regala desayuno

Regalos manuales

También es posible hacer tus propios regalos DIY para el Día del Padre. El detalle es lo importante y estamos seguros de que le hará incluso más ilusión que un regalo comprado.

Si se te da bien el ganchillo ¡esta es tu oportunidad para sorprender a tu padre! Puedes hacer un muñeco de ganchillo personalizado, es decir, que sea él. Tendrás que añadirle algún complemento que lleve siempre con él, para que sepa que te estás refiriéndote a él. Te saldrá baratísimo, eso sí tienes que ser un manitas con las agujas, en YouTube habrá vídeos que te ayuden a realizar esta brillante idea. 

Y si se te da bien eso de coger la aguja y el hilo, ¿por qué no bordar un pañuelo exclusivo para él? Solo tienes que comprar el pañuelo y bordar aquello que quieras. Desde alguna frase hasta su nombre, o incluso un dibujo de los más pequeños.

Para los padres más lectores qué tal si haces un separador personalizado. Podrás añadirle una foto bonita vuestra, un mensaje ¡o lo que quieras! Solo tienes que hacerlo en un folio o cartulina, plastificarlo y ¡listo!

Ya tienes unos cuantos regalos para sorprender a tu padre ¡y gastando poco dinero! Seguro que le encanta y se lleva una gran sorpresa.

Si te quieres estirar un poco más en tu regalo, ¿has pensado en irte de escapada rural? Te damos algunas ideas 😉

Leave a Reply