Niños y familia

Regalos para el Día de la Madre por menos de 20 euros

Regalos para el Da de la Madre por menos de 20 euros

El primer domingo de mayo es el Día de la Madre. Estamos contentos y felices por demostrarle todo lo que le queremos en ese día, pero como siempre llega la duda: ¡qué le regalamos!

Por eso, vamos a darte algunas opciones para sorprender a tu madre y no gastarte mucho dinero. 😉

Regalos DIY

No hay nada como despertarte por las mañanas y beber una buena taza de café, y sino que se lo digan a nuestras madres, por eso vamos a hacer una taza de lo más original para nuestra madre.

Lo más importante son los materiales que vamos a usar, lo primero de todo necesitamos una taza blanca de porcelana, un lápiz especial para porcelana y rotuladores termofijables.

Si eres de los que se le da mal pintar, realiza un boceto o imprime algo de internet. Ponlo en la taza y con el lápiz pasa por las líneas del dibujo para que se quede en la taza, así cuando quites el folio podrás hacer el dibujo con el rotulador y te quedará como si fueras ¡un artista!

Si te sale algo mal, coge un algodón y alcohol y límpialo, deja que se seque y manos a la obra otra vez.

Cuando hayas acabado deja que se seque la taza unas horas y después métela en el horno a 170º durante media hora.

Si tu madre es de las que prefiere el té. Personaliza las bolsitas de té con mensajes. Solo tienes que coger la parte del cartón de la bolsa de té e imprimir frases o dibujitos para ponerlo encima del cartón. ¡Qué alegría le dará cuando coja una bolsita y vea un mensaje!

Sabemos que últimamente estáis aficionados al ganchillo así que, qué mejor manera de demostrar todo lo que habéis aprendido que haciendo unas flores de ganchillo, ¡tu madre se quedará con la boca abierta! y más si lo has hecho tú.regalos para el dia de la madre

Regalos low cost

Si el ganchillo no es lo tuyo, puedes comprarla un ramo de rosas, o la flor que más le guste, para que las ponga en el salón o en la entrada, así presumirá de hijo y se alegrará las mañanas con ese buen olor que desprenden estas flores.

No hay nada como un puzzle personalizado, así cuando lo acabe podrá ponerlo en un marco. El puzzle puede ser de una foto familiar o de alguna frase chula que te guste. Todos sabemos que el puzzle engancha así que pasará un buen rato acordándose de ti y disfrutando.

A nuestras madres no les falta el calendario en la cocina. Por eso que mejor idea que regalarle un calendario personalizado. Cada mes será un momento que habéis vivido juntos y así cada mes tendrá una sorpresa diferente.

No hay nada como llegar a casa de tu madre y oler la comida que prepara ¡nos encanta! Pero seguro que la gustaría hacer más cosas de las que hace pero no tiene los utensilios adecuados, dale una sorpresa con un punto moderno y compra una máquina para hacer cupcakes. Alucinará y le encantará la idea ¡porque están riquísimos

Como ves, no hace falta gastarse mucho dinero para sorprender a nuestra madre. No podríamos vivir sin ella y nos encanta sorprenderla ¡este año se va a aquedar con la boca abierta.

Si todavía no tienes claro con que sorprenderla, este articulo sobre ideas de regalos para el día de la madre te servirá de ayuda para inspirarte.

Si prefieres regalarle un reloj, te contamos cómo elegir el perfecto 🙂

Leave a Reply