Niños y familia

Las mejores ideas de regalo para el Día de la Madre

regalos del dia de la madre

Quedan pocos días para que llegue el Día de la Madre y es momento de comenzar a pensar en el detalle que tendremos con ella en una jornada tan especial. Tenemos la opción segura de regalarle chocolate y bombones o colonias para mujer, pero si quieres sorprenderla con otros detalles a continuación te dejamos algunas ideas de regalos para el Día de la Madre.

4 regalos originales para el Día de la Madre

Afortunadamente, regalar a una mujer es relativamente fácil. Pero si quieres que este Día de la Madre sea especial, te proponemos que la sorprendas con un regalo original. Estas son algunas opciones:

  1. Experiencias

    Cada vez es más frecuente regalar momentos y experiencias de diferente índole dependiendo de sus gustos y preferencias. Así, si tu madre es muy coqueta, no dudes en regalarle un tratamiento de belleza que le ayude a estar aún más guapa.

    Si tu madre es de las que disfruta con una buena comida, no dudes en invitarle a comer a su restaurante preferido. Y si tu madre es una amante de la música, ¿por qué no ofrecerle la posibilidad de ir a ver en directo a su cantante preferido?

  2. Viajes

    Un viaje siempre es una buena opción. Ya sea en pareja, con amigos, en familia o incluso sola. Después de tantos meses sin viajar, un regalo del Día de la Madre ideal sería una escapada a ese destino que sueña con conocer.

  3. Inscripción al curso de sus sueños

    Nunca es tarde para aprender y nos consta que hay mujeres que pese a los años, sienten la necesidad de seguir formándose. Pues bien, el Día de la Madre es una excelente ocasión para regalar a mamá esa inscripción al curso de sus sueños: guitarra, un idioma, cocina creativa, teatro ….

  4. Regala deporte

    Cada vez somos más conscientes de lo importante que es hacer ejercicio a diario. Regala a tu madre salud apuntándola al gimnasio o alguna actividad física, como puede ser yoga o pilates.

4 regalos sencillos para el Día de la Madre

Lo importante de un regalo es que se ajuste a la personalidad del homenajeado. En este caso, la mejor forma de acertar con el regalo de mamá es hacerlo pensando en los gustos de ella. Así, si tu madre es muy clásica, no dudes y decántate por los regalos de toda la vida.

  1. Flores

    Mayo es el mes de las flores, así que no dudes en decir “te quiero Mamá” con un ramo de sus flores favoritas.

  2. Libros

    Si mamá es lectora, un libro es garantía de éxito. Puedes elegir entre el último libro de su escritor favorito, con algún best-seller o bien con un clásico de la literatura universal.

  3. Joyas

    Una joya es para siempre y si mamá es un tesoro, qué menos que sorprenderla con una joya, a poder personalizada, ya sea con su nombre, su horóscopo o con el nombre de sus hijos. ¡La emoción estará garantizada!

  4. Ropa

    Estamos en pleno cambio de armarios, así que regalar ropa con motivo del Día de la Madre es un detalle ideal. Y si además tenéis algún evento familiar en los próximos días, no dudes en regalar algún modelo de ceremonia.

Otra tercera opción de regalo para el Día de la Madre es que lo hagas tú mismo. Las manualidades cada vez están más de moda y además el destinatario las agradece mucho. Si quieres algunas ideas, aquí te hemos seleccionado algunas opciones muy especiales de regalos DIY para el día de la madre.

Comments 1

  1. Aniuk

    Uno de los regalos más originales para el día de la madre y que siempre permanecerá en el recuerdo es una joya. Muy útil el artículo

    Responder

Leave a Reply