Niños y familia

Los mejores regalos por el Día del Padre 2022

regalos para el dia del padre

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y es el momento perfecto para demostrar a papá lo mucho que le queremos. El problema viene en decidir cuál es la mejor manera de homenajearle en un día tan especial.

Los hay que celebran en familia una jornada tan entrañable, otros que prefieren sorprenderle con un pequeño detalle que han hecho ellos mismos; y los que no tiene tiempo o poca imaginación deciden comprarle un regalo.

Precisamente para estos últimos va dedicado el post de hoy, pues hemos hecho una selección de los mejores regalos para el Día del Padre.

Toma nota!

  1. Para los adictos a la pequeña pantalla

    ¿Tu padre es el rey del mando a distancia de la tele? ¿No se pierde ningún documental de La2? ¿Disfruta con las series? No te lo pienses y regálale una televisión nueva donde pueda ver sus programas preferidos en una tele de alta calidad.Y aunque en un principio el precio puede echarte para atrás a la hora de decidirte por este regalo para el Día del Padre, no te preocupes y aprovéchate de las mejores ofertas en televisores.
  2. Para los papás cocinillas

    Si tu padre es un experto cocinero o, al contrario, no tiene mucho dominio de los fogones, ¿qué mejor manera de ayudarle que con un regalo relacionado con la cocina? Un robot de cocina o una freidora de aire pueden serle muy útil para sobrevivir en el día a día.
  3. Para los papás ecológicos

    Otra idea para el Día del Padre puede ser regalarle un patinete eléctrico. Le ayudará a desplazarse por la ciudad con mucha comodidad y rapidez y además contribuirá con ello a cuidar el medio ambiente. Eso sí, no te olvides recordarle las normas de circulación para evitar disgustos.
  4. Para los más comodones

    Posiblemente, papá será el rey de la casa y todo rey necesita un trono. Qué mejor manera de homenajearle que regalarle un cómodo sillón en el que poder descansar después de un largo día de trabajo. Además, si tu economía te lo permite, no pierdas la oportunidad de elegir un sillón con función masaje… Él te lo agradecerá.
  5. Y para los que les gusta comer

    Un regalo gastronómico siempre es un acierto, especialmente si el destinatario es amante de la buena mesa. Un vino de calidad, a poder ser premiados; una selecta de selección de ibéricos y/o quesos; o un pack de conservas gourmet pueden dejar a tu padre con la boca abierta. Y si es goloso, en tu regalo del día del Padre no puede faltar el toque dulce. En esta ocasión, te recomendamos bombones y tabletas de chocolate de la gama Temptation de Día. ¡Una tentación a la que no podrá resistirse!

No obstante, si estas ideas para el Día del Padre no te convencen o bien prefieres algo mucho más personal, no dudes en sorprenderle con un regalo DIY

Leave a Reply