Niños y familia

Regalos para niños por menos de 20 euros

Regalos para niños por menos de 20 euros

No hay nada que haga más ilusión a un niño que un regalo. Ya sea por su cumpleaños o porque se han portado bien, siempre andamos con la duda de qué puede gustarle esta vez.

Por suerte, existen cada vez más regalos alternativos donde podemos escapar de los típicos muñecos que salen en la televisión y quieren todos los niños y niñas.

Te vamos a dar algunas ideas y todas ellas por menos de 20 euros, ideales para los cumpleaños a los que acude tu hijo 🙂

Regalos para personalizar

La imaginación de los niños es una de las herramientas más poderosas que tienen. Por eso, no está de más regalarles algo que les sirva de soporte para hacerla volar: Haz Tu Propio Reloj.

Con Haz Tu Propio Reloj encontrarás todo lo necesario para montar un reloj mecánico y de colores. Además, los niños aprenderán el funcionamiento interno de los relojes de una manera práctica y divertida: podrán ver la unión de los diferentes engranajes y cómo el péndulo lo hace funcionar, ya que la carcasa es transparente.

Por si fuera poco, el reloj no precisa pilas para ponerse en marcha.

Regalos nostálgicos

¿Quién no recuerda los juguetes de hojalata de antaño que funcionaban dando cuerda? Pintacuda es otro de los regalos originales que podéis hacer a los niños.

Parece una especie de insecto con una hélice en su parte superior que sirve para darle cuerda. Las patas se pueden ajustar en altura, lo que le permite dar brincos, como si quisiera comportarse como un verdadero insecto intentando huir de un predador. Está disponible en varios colores.

Regalos para los más creativos

A los niños les gusta la temática del espacio exterior. Te proponemos que le regales un póster enorme para colorear del Cosmos ¡es un lienzo de 1,15×0,80 metros! Les faltará tiempo para colorearlo. Se puede utilizar con diferentes tipos de pinturas y lápices para que se expresen sin límites.poster estelar por menos de 20 euros

El espacio es algo que les apasiona, por lo que también les puedes comprar estrellas y planetas que brillen en la oscuridad para que las colocan en los techos de sus habitaciones 🙂

¿Has oído hablar alguna vez de la plastilina inteligente? Poco tiene que ver con la plastilina de antaño… La plastilina inteligente fomenta la creatividad, la imaginación, la concentración y la coordinación moldeándola, desgarrándola o haciéndola botar.

La plastilina inteligente se comporta de diferentes maneras según la presión que ejerzamos sobre ella: cuanta más fuerza hagamos, más resistencia ofrece y más difícil resulta moldearla. Si se maneja con delicadeza, resultará más flexible y moldeable.

Al contrario de lo que pasaba con la plastilina tradicional, no ensucia, no es tóxica ni deja sensación de grasa en las manos. Así, no deja marcas en muebles, paredes, cristales… Esta nueva plastilina del siglo XXI emplea siliconas en lugar de arcilla, tierra o derivados del petróleo, como la de antaño. Por eso nunca se seca y siempre vuelve a su estado natural.

Estas son solo algunas ideas, pero deja volar tu imaginación y darás con el regalo perfecto 🙂

También puedes apostar por hacer manualidades con hueveras con tus hijos

Posts relacionados

Deja tu comentario

Comentarios 4

  1. Son unos regalos para niños y bebés preciosos. Gracias por darlos a conocer. El poster para pintar el espacio personalizable por cada niño, me parece un accesorio super original para regalar a mis sobrinos. Un saludo!

    Responder
  2. Vanesa muñoz santamaria

    A mi me viene genial conocer esos regalos para dárselos a mis sobrinos y hacerlos más feliz de lo que son

    Responder
  3. Gerardo Scriboni

    Cada Día..no seria un completo Dia ..sin visitar a nuestro Dia…y en cada Dia de nuestra vida pues el domingo también es un Dia que pensamos en pasarlo junto a.la familia y además con Dia…El Dia a Dia es simplemente DIA! Gracias.Felicidades y por muchos mas

    Responder