Trucos y tips

Regalos tecnológicos

Ha comenzado la cuenta atrás para la Navidad. Dentro de una semana vas a celebrar la Nochebuena, momento en el que te reencontrarás con la familia y disfrutarás de una velada muy especial.

Es una época en la que recibes regalos y tienes que pensar los que te toca a hacer a ti. Por eso, te vamos a proponer algunos regalos tecnológicos con los que triunfarás estas fiestas.

e-Book para los amantes de la lectura

Parece que cada vez más gente prefiere dejar la tinta orgánica por la tinta electrónica. Los e-Book son un regalo ideal para los devoradores de libros.

El formato de este tipo de soporte hace que la lectura sea todavía más placentera. Con un e-Book no solo puedes llevar miles de libros en un dispositivo que pesa apenas 200 gramos, ¡sino que acaba enganchando tanto que acabas leyendo más que nunca!

Un buen smartphone

También puedes apostar por un teléfono inteligente o smartphone. Los hay de todos los tipos, para todos los bolsillos, y entre otros puedes encontrarlos chinos.

Una de las marcas chinas más conocidas es Huawei. Los precios oscilan entre los 150 y los 750 euros, por lo que puedes encontrar teléfonos para todos los públicos. De todas formas, si no te han hablado de un modelo en particular que pudieras regalar a alguien en especial, con un móvil de 150 euros de Huawei ya estarás haciendo un muy buen regalo.

Los más baratos, que serían móviles de acceso a la gama, ya cuentan con buenas cámaras, bastante memoria de almacenamiento para música, fotos e incluso películas, y pantallas con resolución de alta definición para disfrutar de todo ello.

Regala una pulsera feet beat

Seguro que ya has visto a más de una persona con ellas, ¡y es que son muy útiles! Son unas pulseras que registran todo tu ejercicio físico, tus pulsaciones e incluso mide tus horas de sueño.

Las hay con todas las prestaciones y van conectadas con tu teléfono móvil. ¡Serán el regalo perfecto para aquellas personas que están preocupadas por su salud y quieren controlar su ejercicio!

fitbitDron Jumping Parrot

Por último, un regalo original a la vez que entrañable es regalar un dron. Los hay de muchos tipos: voladores, nadadores, todo terreno… Y entre estos destacamos un modelo bastante reciente: el Parrot Jumping.

Se trata de un vehículo teledirigido con dos ruedas a los lados y cámara frontal que es capaz de hacer piruetas, girar sobre sí mismo a toda velocidad, ¡e incluso dar brincos! Puedes subirlo desde el suelo a una mesa de un único salto.

El dron se controla desde un smartphone, y puedes descargar la aplicación gratuita FreeFlight 3 para coreografiar los movimientos de tu Jumping Sumo usando un plan de ruta con el que programar un recorrido con acrobacias: cuando accedas a la aplicación, te aparecerá un recorrido con los movimientos predefinidos de Jumping Sumo.

Además, el dron tiene una cámara con la que podrás ver en directo desde tu teléfono o tableta todo lo que tu Jumping Sumo tenga delante. Puedes encontrarlo en oferta desde unos 80 euros.

En el caso de que la tecnología no sea lo tuyo, siempre puedes probar con regalos más sencillos y económicos, aquí te damos algunas ideas 🙂

 

Comments 7

  1. Falou

    Seguimos participar la pagina de blog día con siempre este navidad feliz año nuevo 2017

    Responder
    • Blog de DIA

      Muchas gracias, feliz año a ti también. Un saludo

      Responder
  2. mansri

    Puedes ser?entonces él vas hacer un buen regalo!!me gustaría

    Responder
  3. JOSEP MARIA

    Cada vez que recibo este blog, me gusta más por lo ameno, interesante, y muy bien hecho, por que enseña detalles de la vida cotidiana que nos puede servir en cualquier momento inesperado.

    Felicitaciones a quien haya tenido esta idea. Animo, y sigan así siempre.

    Responder
    • Blog de DIA

      Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te resulte de utilidad nuestro blog. Un saludo Josep María

      Responder
  4. jose luis

    una smartphone

    Responder
  5. jose luis

    me gustaria ser ganado de una table

    Responder

Leave a Reply