Niños y familia

Relájate en el Día de la Mujer con estos planes

diadelamujer

Cada 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día de la Mujer Trabajadora, este día conmemora la lucha de la mujer para igualar sus derechos a los del hombre. Pero, ¿sabes de cuándo data este día?

La primera vez que se conmemoró este día fue en marzo de 1971 en países como Austria, Alemania o Suiza, pero no fue hasta 1972 cuando la ONU lo declaró oficialmente.

Cada año el Día de la Mujer se reflexiona sobre una temática diferente, en esta ocasión va enfocado a «Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030″

Este año por el Día de la Mujer te proponemos olvidarte de rutina y desestresarte con estos planes 😉

Tomáte tu tiempo libre

Aprovecha para ir a hacerte un tratamiento de belleza. A todas nos encanta ir guapas y sentir que tenemos una piel y un pelo perfecto. Por eso, te recomendamos que hoy saques tiempo para ti misma. Prueba a ir a un tratamiento relajante, a hacerte las uñas o bien a la peluquería, al final te llenarás de energía y te sentirás mucho mejor.

Otra buena opción es sacar tiempo para hacer aquello que llevamos tiempo queriendo hacerlo y nunca podemos. La rutina a veces hace que no disfrutemos de esos pequeños placeres que tanto nos gustan.

Termina el día leyendo ese libro que tanto nos gusta o ver esa peli que tenemos pendiente desde hace tanto tiempo. ¡Hoy puede ser un gran día para hacerlo!

Llama a esa amiga o familiar que tantos buenos ratos pasasteis juntas y que hace tiempo que no veis, seguro que ambas lo agradeceréis un montón.

Ejercicios para relajarse

relajacionHay múltiples deportes cuya finalidad es relajar el cuerpo y la mente, entre ellos se encuentra el pilates, tai chi o yoga. Elige el que más te gusta y desconecta con varios ejercicios.

El mindfulness también puede ser una buena opción, además incrementa la capacidad de concentración y ayuda a relajar nuestra mente.

Lo importante es sacar un tiempo para ti y poder relajarte haciendo lo que más te gusta.

Aunque en este día tengas que trabajar, hacerlo distinto y más relajado tan solo dependerá de ti.

¡Feliz Día de la Mujer Trabajadora!

 

Comments 2

  1. Carmen

    Quiero quedar constancia que en el día de CACERES no pude comprar aceite de la oferta del 3×2 ,fui cuatro días distintos y ninguno había ,muchas gracias.

    Responder
    • Blog de DIA

      Gracias por transmitimos tu problema, hemos remitido el comentario a nuestro servicio de Atención al ciente para que se solucione. Un saludo

      Responder

Leave a Reply