Niños y familia

Adiós a la Navidad, pero no a los planes

Querida Navidad, te has ido y te has llevado contigo las cenas con los amigos, los paseos por las ciudades, las compras a todas horas… Cualquier excusa era buena para salir de casa ¿Por qué? ¡Porque era Navidad!

Pero ¡Tranquilos! Aunque se haya ido, nuestras ganas de salir y pasarlo bien permanecen, por eso os traemos los mejores planes 🙂

¡Vamos a echar un vistazo!

Pasar un buen rato y reírte, a veces, cuesta muy poco. Casi todas las ciudades de España tienen pista de patinaje. Si eres un profesional o nunca te has subido encima de esos patines en los que te juegas la vida ¡Es la oportunidad! Con este plan no faltarán unas buenas risas y puedes ir con quien quieras, da igual pequeños que mayores. Además no es muy caro, ya que sabemos que la cuesta de enero está siendo dura.

Otro plan que os traemos es ir al cine o al teatro. Es un clásico ¡Pero nos encanta! Qué me dices de ese bol de palomitas inmenso que no falta para disfrutar de la película que nos han recomendado. ¡Menudo planazo! Ya sabemos que últimamente ir al cine es un privilegio pero ¡no dejes de lado esta opción! Todos los cines tienen un día del espectador en el que la entrada es más barata. ¡Venga que la entrada para tu película favorita se agota!

¿Qué mejor manera de acabar las navidades que irte con los amigos a la nieve? No hace falta que esquíes, solamente con estar al aire libre pasando un buen rato te vas a despejar. En el caso que decidas ir a una estación de esquí, aquí te recomendamos las comidas imprescindibles, para aprovechar al máximo tu día. 

canstockphoto12762544

Para aquellos que lo que quieren es salir de su día a día, ¡Coge las maletas! No hay nada como una escapada turística o de relax. Después de Navidad se necesita salir de la rutina para afrontar el mes de enero con una gran sonrisa. Además en España tenemos lugares preciosos que están esperando que los descubras.

Para los más caseros

Si lo que queréis es no gastar dinero ni salir de casa, ¡qué mejor manera que juntaros alrededor de la mesa y sacar los clásicos! Una buena partida de cartas o algo más moderno, Twister o Party&Co, con este plan ¡risas aseguradas! También podéis hacer la típica maratón de pelis en casa de alguno de tus amigos. 

¡Pero que no decaiga el ánimo! Puede ser el momento perfecto para hacer en nuestra casa esa fiesta que siempre posponemos. Llama a tus amigos, busca una temática y ¡listo! Aquí te damos algunos consejos para elegir la música perfecta

Da igual el plan que elijas, en realidad es una excusa para juntarte con los tuyos. Planes hay muchos, desde irte de concierto de tu cantante favorito o incluso salir a cenar a casa de alguien. Hay planes baratos y planes en los que hay que rascarse un poco el bolsillo. 

Así que ya sabes no pases los días en el sofá, tienes mil opciones para disfrutar del día ¡Venga! 🙂

Leave a Reply