Trucos y tips

Sigue los Juegos Olímpicos con estas aplicaciones

apps para los JJOO

Seguro que estos últimos días estás viendo noticias de los Juegos Olímpicos por todos los sitios, y es que después de cuatro años desde los últimos Juegos en Londres 2012, ¡por fin llegan los Juegos Olímpicos de Río 2016!

Mañana, viernes 6, podremos ver a Rafael Nadal, quien llevará la bandera de España en la inauguración de los Juegos de Río. Detrás de él desfilará una delegación de 305 deportistas españoles que esperan superar las 17 medallas de hace cuatro años en Londres.

España tiene más o menos opciones de subir al podio en hasta una veintena de deportes y deportistas que aspiran a más de una medalla, como Mireia Belmonte en natación o Saúl Craviotto en piragüismo.

Para que no te líes con las competiciones, horarios y medallas, descárgate estas aplicaciones y podrás estar enterado de todo 😉

Rio 2016

app rio 2016Los organizadores de los Juegos Olímpicos han creado esta aplicación para que no te pierdas ninguna competición. En ella puedes ver los horarios de las pruebas, los atletas que compiten y las sedes.

¿Que no te suena de nada la ciudad dónde se celebra esa prueba? No te preocupes, la aplicación también tiene guardada la historia de cada ciudad.

Además, ofrece fotos y vídeos en tiempo real.

RTVE Río 2016app RTVE Rio

Nuestra televisión pública también ha creado su propia aplicación para que no te pierdas nada de lo que sucede en Río de Janeiro, podrás seguir la cita olímpica con sus 19 señales en directo. Su medallero estará actualizado a tiempo real.

Asimismo, te podrás descargar la aplicación y configurarla para que te lleguen notificaciones solo de los deportes que más te interesen, sobre la obtención de medallas o para saber cuándo compite un español.

El gran buscador no quiere que las aplicaciones le coman el terreno en lo que mejor se le da: encontrar los datos e información que necesitas. Por eso, si buscas algo relacionado con los Juegos Olímpicos, el buscador te mostrará los enfrentamientos, los horarios y los resultados en tiempo real.google search

Además, su canal de YouTube mostrará vídeos para más de 60 países con los resultados, las jugadas y los momentos más destacados de cada competición.

Google tampoco desaprovecha sus famosos Google Maps, ya que a través de esta aplicación mostrará una nueva forma de conocer y explorar las ciudades que son sede olímpica en Brasil.

 

Ahora tan solo tienes que buscar los horarios de las pruebas que te interesen y disfrutar de los Juegos Olímpicos, que hasta dentro de 4 años no habrá otros 😉

Leave a Reply