Moda y belleza

Sombreros y gorros de invierno

La versión estrella en los sombreros de esta temporada son los ‘Floppy hat. Son un complemento que se puso de moda en los años 70. Un maxi sombrero, normalmente elaborado en fieltro, de ala moldeable que aporta un plus de feminidad y sofisticación. Son parecidos las pamelas de verano pero más abrigados.

Los gorros y sombreros son un complemento que adereza cualquier estilismo. Podrían considerarse, incluso, un símbolo de distinción y de fuerte personalidad. Y es que, aún son pocas las personas que se atreven a llevarlos.

Las tiendas low cost se han hecho eco de los sombreros como una de las prendas it de este otoño/invierno. Los han incluido en sus colecciones en diferentes versiones y estilos como el boho, grunge y urban entre otros.

Gorros stradivarius

Así, además de los clásicos de ala ancha o ‘Floppy hat’ que hemos mencionado antes, los gorros y sombreros de aire masculino o ala corta y los tipo college de lana, también están entre las tendencias de este año.

Sombreros de ala ancha

Causan furor en los colores más otoñales: beige, negro, burdeos, camel, azul marino o gris perla. Son fáciles de llevar y combinar con bolsos, bufandas.

Para sacarle mayor partido, lo ideal es comprar un modelo y color base que te favorezca poder acoplarlo a la mayoría de tus looks. Además, si eres una persona creativa, puedes pensar en añadir detalles de quita y pon según el conjunto que lleves puesto.

Gorros college de lana

Se llevan desde el básico negro hasta los estampados más atrevidos con pompón incluido. Son perfectos para vestir un look más casual e informal o un estilismo deportivo.

Gorro college

Sombreros de corte masculino

Son quizá, uno de los modelos más vistos en la calle, posiblemente por ser más discretos y estar más acostumbrados a verlos.

Turbantes

También considerados sombreros o accesorios para el pelo y que están en pleno auge. Son perfectos para el invierno gracias a su tejido y a que van pegados a la cabeza. Se pueden encontrar en colores lisos o con elegantes estampados e incluso con abalorios con brillos o plumas para darles un toque más sofisticado.

¿Con qué modelos te identificas?

Imágenes vía Stradivarius.

Comments 1

  1. blog sara carbonero

    ¡Con el fresquito que va hacer este invierno ya podemos abrigar bien las cabezas si! Besos

    Responder

Leave a Reply