Recetas

¡Súmate al mes sin gluten de DIA!

¡Bienvenido al mes sin gluten!

Con motivo del Día Internacional de la Celiaquía, que se celebrará el 27 de mayo, DIA se suma a la iniciativa mundial de “un mes sin gluten” para apoyar a todos los celiacos y recordar que se puede llevar una dieta rica y saludable a base de productos sin gluten.

Promoción de descuento DIA

¿Y qué mejor manera que celebrarlo que dándole un empujón a tu carrito de la compra?

DIA ha lanzado una promoción de descuento en su sección de productos sin gluten, para darte una alegría. El descuento inicial es de un 15%, pero irá aumentando según tu interactividad en Twitter. Utilizando el hashtag #MayoSinGluten, podrás contribuir a que los productos sin gluten, comprados a través de la tienda online de DIA, sean más baratos para todos. El equipo de DIA hará un recuento, y el 10 de mayo se realizará el descuento y se publicará el precio final. A partir de ese día podrás empezar a aprovecharte del descuento.

Cómo nos gusta comprar, ¿eh?

Pero además… ¡Otra acción!

El equipo del blog de DIA tiene otra cosa para ti. Nos gusta interactuar contigo y hacer que te sientas parte de nuestra esencia. Por eso, hemos organizado una iniciativa en el blog en la que tú, junto a fantásticos bloggers gastronómicos, seréis protagonistas. Digamos que para ti será como un juego, y para ellos un reto divertido.

La acción estará dividida en 3 fases:

Fase 1:

El primer paso comienza hoy ¡y necesitamos tu colaboración! Queremos que dejes un comentario en este post, donde menciones tus dos alimentos o productos sin gluten favoritos. Puede ser cualquiera, no te ponemos requisitos. Tú eliges.

Eso sí, no se podrán sugerir alimentos que ya hayan sido propuestos anteriormente, por lo que iremos mostrando una lista actualizada en este mismo artículo, para que estéis al tanto de los que vayan saliendo. La fecha límite para dejar tu comentario será el miércoles 20 de mayo a las 23:59 h.

Basados en la lista final de alimentos y productos sin gluten que hayáis creado entre todos, propondremos un reto culinario a bloggers y chefs, ¡de lo mejorcito que hay! Ellos tendrán que cocinar un plato principal y un postre, cada uno, utilizando el máximo número posible de ingredientes (sin gluten, evidentemente) de la lista. Combinen o no, tendrán que encontrar la manera de fusionarlos en un mismo plato.

Fase 2:

El jueves 21 de mayo presentaremos la lista final de productos a los bloggers y comenzará el reto en cocinas. ¡Oído chef!

Fase 3:

Las recetas creadas por nuestros bloggers serán expuestas en el artículo que publicaremos el miércoles 27 de mayo para celebrar la festividad mundial de la celiaquía. Los creadores nos contarán la elaboración de sus recetas, de los ingredientes sin gluten que escogieron de la lista y por qué, así como la integración de los mismos en la receta.

Adelante… ¡Te toca!

Comments 8

  1. Cristina

    Azuki y quinoa

    Responder
  2. Charo

    Yo propongo fresas y queso parmesano. ¡Saludos!

    Responder
  3. puri

    pavo y carnaca

    Responder
  4. Ana

    ¡Me encanta! yo patatas y queso

    Responder
  5. Javier

    Yo opto por arroz y patatas, ninguna receta puede salir mal con esos ingredientes 🙂

    Responder
  6. María

    Pues yo le voy a dar un toque original, jeje: brotes de soja y arroz con leche

    Responder
  7. Angel

    Estos son mis dos ingredientes para la receta: huevo y bacon

    Responder
  8. Felix

    Estupenda iniciativa.

    Ahí van mis propuestas: espaguetis y queso

    Responder

Leave a Reply