Trucos y tips

Cómo sacar el máximo partido a tu tablet

tablet

Las tablets cada vez están más presentes en nuestro día a día, de hecho mucha gente deja de lado el ordenador y las utiliza para cualquier cosa. Su uso va desde crear documentos o planificar una dieta hasta hacer la compra de manera online . ¡Se acabó tenerla solo para jugar a juegos!

Te vamos a contar algunos trucos para aproveches al máximo tu tablet 🙂

No te puede faltar….

Con tu tablet no puede faltar un teclado. ¡Son muy cómodos! Se activan mediante Bluetooth o se conectan a tu dispositivo de manera muy sencilla. Así podrás trabajar en el tren o salir de un apuro mientras comes. ¡Se acabó eso de agobiarte porque no sabes controlar la pantalla táctil!

Sabemos que usas mucho la tablet, por eso es mejor que actives el ahorro de batería. Es una manera inteligente donde la tablet establecerá el brillo adecuado en cada momento o se bloqueará cuando lleves unos minutos sin usarla, entre otras utilidades. Esta opción la puedes encontrar en Ajustes.

Las aplicaciones que no pueden faltar en tu tablet son las de escuchar música, ver vídeos, lectura, periódicos y algún que otro juego. Apuesta por las aplicaciones que comparan varias opciones buscando los precios más baratos, te pueden resultar muy útiles para ahorrarte unos euros en la reserva de tu próximo hotel o seguro del coche 

Puedes descargarte Drive, una aplicación que almacena documentos de forma online, de esta manera no usarás toda la memoria con fotos, documentos y más información que seguro que tienes esparcida por toda la tablet y te está ocupando mucho espacio.

Para tener la tablet organizada y no agobiarte nada más encenderla, haz carpetas donde agrupar aquellos documentos o aplicaciones que se parezcan. Tú eliges de que manera las vas a ordenar, según temas, más utilidad, menos…

Si lo que necesitas es organizarte, aprovecha para apuntarlo todo en el calendario de tu tablet o descárgate aplicaciones como Trello, que te permiten hacer listas de todas las tareas que tienes que hacer.

tablet redimiento

Realiza la compra online

¿Cansada de ir a la compra y tener que volver cargada con todas las bolsas? Empieza a hacer la compra desde la página de DIA. Además, podrás bajarte la aplicación a la tablet, así veras las ofertas, noticias… y harás la compra en un periquete e incluso si la haces antes de las doce, te llegará la compra en el mismo día. ¡Y todo sin moverte de casa!

También puedes aprovechar las aplicaciones de tus tiendas de ropa favoritas, portales de venta o cualquier página oficial, para comprar sin salir de casa.

Sin duda las tablets tienen mucho más uso que los juegos, es hora de ponerse manos a la obra y exprimir al máximo tu dispositivo 🙂

Para estar al día de todo lo que ocurre en Internet, no dudes en registrarte en las newletters de tus blogs favoritos, en blog.dia podrás hacerlo al final de esta página 😉

Comments 4

  1. AMPARO

    ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE Y PRACTICO ESTE ARTICULO. MUCHAS GRACIAS

    Responder
    • Blog de DIA

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

      Responder
  2. Javier

    Muy buena idea!! A poner en práctica estos consejos!! Muchas gracias

    Responder
    • Blog de DIA

      ¡Nos alegra que te sean útiles! Muchas gracias por tu comentario 🙂

      Responder

Leave a Reply