El 10 de junio, se celebra el Día Mundial del té helado. Para unirnos a la iniciativa, desvelamos curiosidades sobre esta deliciosa bebida, compartimos contigo algunas recetas y revelamos consejos para prepararlas.
El té helado consiste en una versión helada de té convencional. Generalmente, se sirve en un vaso con hielo, por lo que calma la sed y proporciona un sabor muy refrescante.
Debido a su composición natural, únicamente contiene entre 2 y 5 calorías. Sus propiedades son perfectas para cuidar la línea, convirtiendo el té helado en una de las bebidas estrella del verano. ¡Se acabó el remordimiento de conciencia!
Existen infinitas variedades de té helado. Se pueden combinar todo tipo de alimentos, comenzando con mezclas tradicionales y llegando a descubrir nuevos y exóticos sabores.
Compartimos contigo tres de nuestras recetas favoritas para que sorprendas a tus invitados. ¡Éxito asegurado! Y te dejamos también una de regalo: té helado Long Island.
Sandía y albahaca
Vainilla y frutas
Zumo de granada con lima
La clave de elaborar un té helado en condiciones se centra en la materia prima. Tanto para obtener un mejor sabor, como por cuestiones de salud, es imprescindible que siempre se utilice té natural de buena calidad y agua mineral natural.
Estos son los pasos de preparación:
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Súper recomendable beber té. Ayuda a refrescarte y además es una forma de intentar beber más agua al día. ¡Lo recomiendo!