Niños y familia

Teen titans y otros dibujos de moda para tus hijos

teen titans

Hoy en día los niños pasan muchas horas delante de la televisión y a veces es difícil saber si lo que están viendo es lo más adecuado para su edad, ya que no todas las series de dibujos animados son aptas para niños, aunque es cierto que la llegada de las Smart TV ha permitido que tengamos un cierto control sobre la programación, al contar con acceso a Internet, control parental, y plataformas que nos facilitan seleccionar dibujos animados que se han emitido con anterioridad y así poder elegir qué van a ver lo más pequeños durante el rato que estén delante de la tele.

Para ponértelo aún más fácil y ayudarte a que conozcas que series de dibujos animados están de moda, te ofrecemos una recopilación de dibujos actuales para niños:

Teen Titans

Esta conocida serie de dibujos animados está orientada a un público de niños más mayores. Narra las aventuras de cinco superhéroes adolescentes que deben hacer frente a los malvados que quieren perturbar el orden en la ciudad. Residen en La Torre de los Titans, y por eso son conocidos como los jóvenes titanes.

teen titans

Peppa Pig

Peppa Pig es uno de los personajes de dibujos animados para niños más conocido. A pesar de que esta serie de dibujos está orientada a los más pequeños de la familia, todos los niños la conocen.

Estos dibujos narran la vida de Peppa Pig junto a su familia y amigos, mostrando a nuestros hijos los valores de la amistad, el amor, la familia, el compañerismo y la solidaridad, entre otros, a través de diferentes aventuras que le suceden a lo largo de los capítulos.

Peppa PigHora de Aventuras

Hora de Aventuras es la serie de dibujos animados que marcó un antes y un después en el mundo de la animación infantil. Se estrenó su primer capítulo en 2010 y desde entonces no ha parado de crecer en cuanto a seguidores, ya que la serie es vista por niños y adultos.

Supuso un cambio, ya que sus capítulos mezclan diferentes temáticas, desde la fantasía hasta la más tradicional de las historias, sin mencionar lo curiosos que resultan sus protagonistas estéticamente. En conclusión, una serie llena de humor y diferentes tramas que pueden ver todos los públicos.

adventure timeEl asombroso mundo de Gumball

Esta es una de las series de dibujos que actualmente está más de moda. Fue creada por chicos jóvenes y orientada a los niños. Se trata de una serie cuyos capítulos no guardan relación entre sí, ya que cada capítulo cuenta una aventura distinta a la que se debe enfrentar la familia de Gumball, un gato travieso que no hace más que meterse en líos divertidos.

Es una serie de la que también pueden disfrutar los adultos. Emplea un humor inteligente y una gran cantidad de recursos gráficos.

gumballMy Little Pony

Esta serie mostrará a tus hijos el valor de la amistad. Esta serie fue creada hace casi una veintena de años y narra las aventuras de unos seres mágicos que tienen una apariencia entre Pony, Unicornio y Pegaso. La acción se desarrolla en la pequeña ciudad donde habitan estos seres llamada Ponyville.

Además de estas series podemos encontrarnos con otras muchas que nuestros hijos conocerán al pie de la letra como Steven Universe, creada por la guionista gráfica de Hora de Aventuras; Escandalosos, que narra las aventuras de tres hermanos osos; La Princesa Sofía, una pequeña niña que debe acostumbrarse al mundo de la realeza cuando su madre se casa con un rey; y Elena de Ávalor, la primera princesa hispana que llega para revolucionar los cuentos de hadas.

my little Pony

No obstante a pesar de que estas series son adecuadas para nuestros pequeños, no debemos olvidarnos de pasar tiempo con ellos y que no abusen de la televisión.

Por ello os proponemos que para tener una tarde aún más divertida, después de ver su serie favorita hagáis un Slime , ese producto viscoso que está tan de moda.

 

 

 

Leave a Reply