Moda y belleza

Tendencias para esta primavera

Tendencias para esta primavera

El invierno ya está dando sus últimos coletazos, por lo que tenemos que poner la vista al frente e ir buscando esas prendas que serán imprescindibles en nuestro armario para esta primavera.  

Los colores claros como el rosa o el verde agua volverán a ser tendencia junto a las rayas uniformes y los cuadros.

Date prisa que igual entre los restos de rebajas se cuela alguna de estas prendas y te la puedes comprar por dos duros 😉

¡Recorta los bajos de tus pantalones!

¡Así es! Esta primavera serán los protagonistas, ¿lo mejor? Podemos reciclar nuestros pantalones viejos y adaptar esta tendencia. Prueba a poner pedrería, hacer flecos o formas originales… ¡deja volar tu imaginación!

Una foto publicada por Es Tendencia (@estendencia) el

Si por el contrario, prefieres comprar un pantalón con esta tendencia no tendrás ningún problema para encontrarlo en tu tienda habitual, ya que han apostado por ella tanto marcas de lujo como las firmas low-cost.

¡Vuelven los pantalones anchos y de campana! Es el momento perfecto para juntar estas dos tendencias, el pantalón culotte sigue marcando tendencia este verano, aunque se alarga y se ensancha un poco más que el año pasado. Recuerda recortar y dar forma a los bajos de tus pantalones.  

Falda midi acampanada

Las faldas siempre están de moda, aunque con el paso de los años se van modernizando y cambiando de estilo. Si el año pasado estaban de moda las faldas largas, esta primavera tienes que hacerte con una falda midi acampanada. Y con ella vuelven los aires sesenteros.

Una foto publicada por Chicas Zara (@chicaszara) el


Este tipo de faldas tienen forma de campana y botones centrales, las puedes encontrar en cualquier tienda y las hay de todos los tejidos, elije entre vaquera, de pana, estampada…. ¡La que más se adapte a tu estilo!

Tener una falda midi en tu armario será algo imprescindible juega con los complementos y la podrás usar tanto en ocasiones formales como informales.

El denim sigue fiel a nuestro armario

 

Una foto publicada por New Look (@newlookfashion) el

¡Cómo nos gustan los vaqueros! Es una prenda que nunca se pasa de moda e ir vestidos con algo vaquero de los pies a la cabeza será todo un acierto. Apuesta por monos, pichis o petos vaqueros. También puedes juntar tus pantalones vaqueros favoritos con esa cazadora vaquera. ¡Irás a la última!

Los flecos seguirán muy presentes

Una foto publicada por ZARA Official (@zara) el

Este complemento ya lleva unas temporadas siendo una prenda imprescindible en nuestro armario, pero esta temporada volverá con más fuerza. Se utiliza tanto en ropa como en bolsos o complementos.

Lo bueno de los flecos es que podrás reutilizar alguna camiseta que ya no te pongas y hacer flecos, ¡tendrá un aspecto totalmente diferente!

Por supuesto, las mochilas siguen estando de moda aquí te contamos más detalles.

¿Y a ti, qué te parecen estas tendencias?

 

Posts relacionados

Deja tu comentario