Moda y belleza

Tendencias para esta primavera

tendencias para esta primavera

El lunes 20 comienza la primavera. Con ella vendrá el buen tiempo y comenzaremos a dejar a un lado los abrigos, las bufandas y las botas.

La temporada de entretiempo ya se deja ver en muchas zonas de España y siempre nos ronda en la cabeza la misma pregunta: ¿qué tendencias hay para esta estación? ¿Hay algún must que deba tener mi armario?

Los volantes

Las blusas, camisas y vestidos con volantes son una de las tendencias que más vemos esta primavera en las tiendas. Así que, cuando vayas de compras, no olvides incluir alguna prenda con volantes, que además son ideales y dan un toque dulce a nuestro estilo. 

Los volantes no solo los encontramos en blusas, también hay faldas con volantes y, para las más atrevidas, pantalones que en sus bajos los incorporan.

 

camiseta con volantes

¡Decora tu ropa!

¿Qué mejor para dar vida a tu ropa que los parches? Los hay de todas las formas y puedes encontrar ropa con ellos en cualquier tienda esta primavera.

¿Cansada de esa blusa o chaqueta que tanto has usado? ¡Esta temporada es la tuya! Busca en una mercería algún parche que te guste y cóselo a la prenda elegida. ¡Parecerá otra totalmente diferente! Otra buena idea es decorarla con pines.

Además, la ropa con bordados también son una tendencia obligatoria. Sea de una manera u otra, la decoración de la ropa es algo fundamental. parches

¡Súmate a los bodis!

Los bodis ya se dejaban ver tímidamente este invierno, pero en primavera vienen pisando fuerte. Los podemos encontrar de todas las formas y colores. ¡Busca el que mejor se adapte a tu cuerpo! Los hay de todos los tipos: más apretados, más flojos, estampados, con volantes….

Además, son una tendencia muy fácil de utilizar y de compaginar, pues se pueden poner con faldas, pantalones, para ir a una fiesta o en tu día a día.

bodi

 ¿Y si el tiempo refresca?

La primavera suele ser una estación en la que el tiempo es muy variable: tan pronto hace frío como calor. Por las noches suele hacer un poco de frío, por lo que hacerte con una cazadora de cuero será una obligación.

¡Las hay de todos los colores! Más llamativos, más claros… Busca una que te compagine con todo. ¿Qué te parece esta cazadora de cuero?

chaqueta de cuero

 

Como siempre, lo importante es que encuentres la tendencia que más se adapte a ti y a tu estilo.

Combina la ropa con un buen maquillaje evitando estos errores al maquillarte 😉

Imágenes vía Inditex

Leave a Reply