Moda y belleza

Tendencias para este otoño

tendencias para este otoño

Pese al calor de estos últimos días, ya tenemos la vista puesta en la próxima temporada. Poco a poco las sandalias y vestidos van abandonando nuestros armarios, dejando espacio a los jerséis, botas y abrigos.

Cada temporada, hay algunas prendas que no podemos dejar escapar en nuestro fondo de armario.

Te contamos algunas de esas imprescindibles 🙂

Basics

Otra temporada más, el estilo sport vuelve a pegar fuerte. Si llevamos ya meses viendo a las it girls más top del momento combinar unas deportivas con cualquier prenda, este invierno seguirán estando muy presentes. Y qué mejor manera para combinarlas que una bomber.

bomber

Este tipo de chaqueta la podrás combinar como más te guste. Son cómodas e incluso las puedes utilizar para dar un toque de desenfreno en tus looks formales.

¿Has pensado en combinar tu chaqueta bomber con una falda plisada por debajo de la rodilla? ¡Esta temporada vienen pisado fuerte! Puedes combinarlas con un top de lentejuelas o una blusa para conseguir un look más elegante. O si la prefieres usar en tu día a día, con un jersey o una sudadera, quedarán monísimas.

Otra prenda que necesitas en tu armario es un pichi. El año pasado ya se podían ver en algunas colecciones, pero este años estarán serán un must. Busca el que más se adapte a ti: los encontrarás de muchos tejidos diferentes como cuero, pana, vaqueros, estampados… ¡Es cuestión de gustos!

¿Y respecto a los tejidos? Cada temporada suele haber uno que cobra más protagonismo que el resto y este año no será otro que el terciopelo. ¡Atrévete a usarlo en tus looks diarios formales! Darás un toque mucho más elegante.

¡Abrígate con estilo!

Cada año, también hay un tipo de abrigo que todas queremos tener en nuestro fondo de armario. Este año los abrigos azules marinos con detalles que hagan referencia al mundo marino serán elementales: apuesta por los abrigos que tengan botones dorados o decoraciones estilo marineras.

chalecos

Y si seguimos analizando las prendas de abrigo, otra que tampoco puede faltar es un chaleco como el de la foto. Los hay largos y cortos, ¡elige el que más te guste! No dudes en combinarlo con un jersey para crear un look ideal.

¡No te olvides de los pies! Cada temporada hay que tener un tipo de calzado que combine con cualquier look. Esta temporada apuesta por unas botas altas.

Estas son solo algunas de las prendas que más se llevarán esta temporada, ¿cuál es tu favorita?

Imágenes vía Inditex

Posts relacionados

Deja tu comentario