Recetas

Jugosísima tortilla de patatas en Monsieur Cuisine

tortilla de patata monsieur cuisine

No desvelamos ningún secreto si decimos que la tortilla de patatas es un tesoro gastronómico, pero puede llegar a ser laboriosa.
Porque sabemos que tienes poco tiempo, queremos ayudarte a que no renuncies a disfrutar de una buena tortilla de patatas casera y por eso hoy te traemos la receta de la tortilla de patatas en Monsieur Cuisine, una manera rápida de prepararla jugosísima.
¡Toma nota!

tortilla de patata monsieur cuisine
Imprimir Receta
5 from 2 votes

Cómo hacer tortilla de patata con Monsieur Cuisine

Tiempo de preparación5 minutos
Tiempo de cocción25 minutos
Tiempo total30 minutos
Plato: Main Course
Cocina: Mediterranean
Raciones: 4 personas
Calorías: 126kcal

Ingredientes

Elaboración paso a paso

  • Comenzamos esta receta de tortilla de patatas en Monsieur Cuisine pelando las patatas y cortándolas en trocitos. Las reservamos.
  • A continuación, pelamos las cebollas y las echamos en el vaso. Programamos Monsiuer Cuisine durante 6 segundos a una velocidad 5 para trocearlas.
  • A continuación, echamos el aceite y ponemos el aparato a temperatura 100ºC, durante 8 minutos con una velocidad 1 para que se rehogue.
  • Cuando la cebolla ya esté pochada, colocamos la mariposa en su sitio e incorporamos las patatas troceadas y el agua. En esta ocasión, programamos Monsieur Cuisine durante 15 minutos a una velocidad 1 y temperatura de 100ºC.
  • Transcurrido este tiempo, retira las patatas y viértelas en un plato hondo. Y sin necesidad de lavar el vaso, echa los huevos y bátelos a una velocidad 3 durante 14 segundos.
  • Ahora, vuélcalos sobre las patatas cocidas. Reserva.
  • El siguiente paso de esta receta de tortilla de patatas con el robot de cocina, es poner aceite en una sartén y cuando esté caliente, se añade la mezcla. Déjalo unos minutos hasta que el huevo se cuaje. En ese momento dale la vuelta para que se haga por el otro lado.
  • Dependiendo de si te gustan muy hechas o poco, la tienes más o menos tiempo en la sartén. Llegado al punto deseado, tu tortilla de patatas de Monsieur Cuisine estará lista para disfrutar.

Muy parecida a la de patatas es la tortilla campera, ideal como aperitivo o plato principal; y está a la altura de todos los paladares, incluidos la de los niños. Además, es una manera diferente de comer verdura.
Echa un vistazo a su receta.

Otra propuesta muy rica y sana, es la tortilla de calabacín y cebolla, que te va a sorprender.

Comments 3

  1. Chari

    5 stars
    Se cocina con el vasito puesto en la tapa ?

    Responder
  2. Pablo

    5 stars
    Me encanta la tortilla de patata, con y sin cebolla. Un clasicazo riquísimo!

    Responder
  3. Marcos

    Esta receta de tortilla es espectacular, me encanta. Muchas gracias.

    Responder

Leave a Reply

Recipe Rating