Las trenzas son un tipo de peinado que no pasa de moda, se pueden llevar tanto para ocasiones formales como un evento o una fiesta, como para ocasiones informales más desenfadadas y naturales.
Una de las grandes ventajas de los peinados con trenzas es que no exige mucha preparación previa. Para un peinado sencillo, si tu melena es lisa hay que cepillarlo muy bien y en cambio si es ondulada, sí que se debería de alisar un poco antes.
Pero no solamente influye el tipo de cabello. Además del gusto que tengas, depende también la forma de la cara, si por ejemplo tienes el rostro alargado te favorecerá más un recogido trenzado. En cambio, si tu rostro es redondeado, quizá te quede mejor una trenza de lado para crear ilusión de alargamiento.
Trenzas hay muchas y para gustos los colores, si quieres probar a hacértelo tu misma sin ir a la peluquería, aquí te enseñamos peinados con trenzas para pelo largo.
Pero es una tendencia que se reinventa cada año, por eso vamos a hacer un repaso de las trenzas más originales.
Es una trenza que cuanto más despeinada más natural. Con una trenza normal puede hacerse, basta con los dedos para estirar el cabello a lo largo y a lo ancho y así conseguirás ese ‘efecto desaliñado’ que tantas famosas ya han probado.
Para este peinado hace falta tener una melena bastante larga. Es ideal para lucir vestidos con escotes en la espalda que tanto se llevan. Tan solo tienes que ondular un poco el pelo para que quede con más volumen y dividir el cabello en tres partes, donde se realizarán las trenzas, posteriormente se unen por detrás con unas horquillas y te quedará un peinado de película.
No es una trenza en sí, pero queda un efecto parecido y muy original, si quieres sorprender esta puede ser la elección perfecta. Al igual que la anterior, queda mejor si se ondula un poco el pelo previamente. Luego debes ir uniendo mechones laterales y agarrarlos con gomas para proceder después a hacer los nudos. Verás que el efecto deja un dibujo muy bonito.
Las trenzas son un mundo de posibilidades con peinados súper sencillos que quedan muy vistosos, lo complicado ahora es escoger entre todos ellos. 😉
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Gracias por los tips y mostrar los diferentes tipos de peinados de tranzas que hay, muy útil! Saludos :)