Trucos y tips

Tres aplicaciones para mantener el orden en tu armario

En plena era de los smartphones es muy fácil encontrar aplicaciones para todo. Podemos darles todo tipo de uso, pero lo más interesante es cuando nos facilitan la vida. ¿Te has planteado alguna vez organizar el armario con tu teléfono móvil? Existen toda una serie de aplicaciones destinadas a mantener el orden en nuestro ropero y no perder detalle de ninguna prenda. ¡Así la pregunta diaria de “¿qué me pongo?” dejará de ser un problema!

Stylebook

Esta aplicación te ayuda a sacar el máximo partido a las prendas que ya tienes, para que luzcas tu mejor look todos los días. Añade tu ropa a la aplicación mediante fotos que hagas tú mismo o importadas desde páginas web. Después, puedes organizarlas por estilos o eventos, así como por conjuntos. De esta forma, sabrás con qué combina cada pieza, cuántas veces te la has puesto y probar diferentes combinaciones con otras prendas que introduzcas en tu “armario”.

Si se te ocurre algún conjunto mientras estás en la calle o en el autobús, puedes crearlo en tu teléfono a través de Stylebook y guardarlo para que no se te olvide. Así, puedes probar diferentes combinaciones de tu ropa que no se te habían ocurrido antes. ¡Una aplicación muy necesaria para las más coquetas!

Closet +

Si lo que quieres es tener tu propio asistente de moda personal, Closet + registra todas tus prendas a través de fotografías. Con esta aplicación gratuita puedes crear distintos armarios, planear tu maleta para unas vacaciones y tener controlada toda tu ropa.

armario de ikea

Lo que más nos llama la atención de esta aplicación es la opción de contarnos cuánto uso le estamos dando a una prenda a través de su coste. Introducimos el precio que pagamos por ella y calcula, según las veces que registremos que la hemos utilizado, el uso que le hemos dado. Así veremos si hemos amortizado una prenda o si no le estamos haciendo el suficiente caso.

Stylicious

Con Stylicious, además de importar todas las fotos de tu ropa y organizarla por armarios, puedes crear diferentes pestañas para planear eventos. Además, te permite crear tablones de inspiración que encuentres por la red, para darte ideas para futuras compras o conjuntos. En esta misma línea, puedes hacer una lista de deseos para no olvidar qué prendas quieres incorporar a tu armario.

¿Tienes una fiesta de cumpleaños de última hora y no sabes qué ponerte? ¡Revisa tus looks guardados en estas aplicaciones para inspirarte! Así, sabrás exactamente qué prendas tienes sin tener que poner tu armario patas arriba.

Imagenes vía Zara Home e Ikea.

Posts relacionados

Deja tu comentario