Nos encantan las fresas con yogur, con nata, con azúcar o simplemente solas, ¿pero has pensando en hacer postres con ellas? Te vamos a contar tres recetas a las que no te podrás resistir 😉
Comenzaremos picando las galletas con una batidora eléctrica y las mezclamos con la mantequilla. A continuación, vertemos la mezcla en un molde dejándola lo más lisa posible y la metemos en la nevera para que se enfríe.
El siguiente paso será preparar la gelatina, en caso de que fuera necesario, y trocear las fresas sobre ella. Guardamos la mezcla en el congelador durante aproximadamente 45 minutos hasta que veamos que la mezcla esté cuajada.
Cuando esté lista, añadiremos la nata bien fría y tres cucharadas de agua, es muy importante que lo mezcles todo muy bien y lo volvamos a guardar en la nevera.
Mientras tanto, ponemos el queso en un bol y le añadiremos azúcar y lo mezclaremos con la gelatina y fresas. Lo mezclamos todo bien con la batidora y añadimos la mezcla de nata montada que teníamos en la nevera. Es muy importante conseguir una masa uniforme.
El último paso será añadir esta masa a la base de galletas y conservarla en el congelador durante unos 30 minutos hasta que la veamos cuajada.
Comienza tamizando la harina con la levadura y añade el azúcar.
Bate los huevos y añade la mantequilla derretida y la leche templada.
Mezcla en un bol todos los ingredientes y bátelos hasta que consigas una masa sin grumos y ligera.
Añade las fresas troceadas a la masa.
Por último, precalentamos el horno a 200 grados, llenamos una tercera parte de los moldes con la masa y los horneamos unos 20 minutos. ¡Estarán buenísimos!
En primer lugar, ponemos en agua templada las hojas de gelatina y las dejamos unos minutos. Mientras tanto, montamos la nata en una batidora con el accesorio de varillas y una vez que esté al punto la guardamos en la nevera.
A continuación, batimos las fresas junto con el chocolate blanco. Añadimos la gelatina y seguimos batiéndolo.
Lo vertemos todo en un bol y dejamos que se enfríe durante diez minutos. Una vez templado, vamos añadiendo la nata montada. Es importante hacerlo con movimientos envolventes para que no se baje la nata.
Repartimos la mezcla en copas o vasitos y lo decoramos con una fresa encima y virutas de chocolate.
Ver comentarios
Muchas gracias por las recomendaciones de postres, todos se ven deliciosos. Saludos
Me encanta la receta son facilísimas de hacer y bien baratas