¡El buen tiempo ya está aquí! Ha llegado el momento de parase a ver qué sandalias del año pasado nos siguen valiendo, cuáles siguen de moda y cuáles podemos seguir utilizando este verano.
El calzado siempre se vuelve una decisión difícil a la hora de complementar nuestro look, ya que quizás los zapatos que te quedan perfectos dan mucho calor. Debemos seleccionar los zapatos y sandalias que nos proporcionen ante todo frescura y comodidad, para combatir las altas temperaturas.
Pero como en el mundo de la moda siempre cambia, os vamos a proponer tres tipos de sandalias que debes de tener en tu armario sí o sí para lucir perfecta este verano 😉
¡Nos encantan las plataformas! Estilizan nuestra imagen y nos hacen sentirnos más altas. Además, son perfectas para esos días de verano que tienes un evento y no sabes a qué hora volverás a casa, ya que son confortables y elegantes.
Te proponemos un tipo de sandalias como las de la imagen, ¡son cómodas y frescas! Su color nude hará que puedas combinarlas con casi toda la ropa. Estas sandalias no pueden ir más a la moda, tienen la suela blanca, ¡más veraniegas imposible!
Las sandalias con cuñas, son un calzado imprescindible cada verano. Año tras año siguen ahí para hacernos la vida más sencilla, las puedes compaginar con casi todos los looks y son un calzado muy cómodo.
Esta temporada las cuñas se han reinventado y si quieres ir a la última, las suelas de corcho son tu solución.
¿Lo mejor de estas cuñas? Combinan dos tendencias; por un lado son cuñas de corcho y por otro zuecos, que un año más seguirán muy presentes en nuestro armario 😉
¡No va a ser todo tacones! A veces también nos gusta ir en plano y para ello las sandalias planas son la mejor opción. Las hay de todos los gustos y colores, tan solo tienes que elegir las que más se adapten a ti.
Además, las sandalias son perfectas para irnos de vacaciones y recorrer tanto una ciudad como un paseo marítimo.
Si algún tipo de sandalias están de moda este año son las que tiene flecos y muchos colores, así las podrás combinar con todo.
Como siempre, todo son modas, elige el tipo de calzado que más se adapte a cada momento, combínalas con tu outfit y ¡lista para mantener los pies frescos los días de más calor!
Por supuesto, para lucir bien unas sandalias debes tener unos pies perfectos, te contamos cómo prepararlos para el verano 😉
Imágenes vía Indite
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…