Moda y belleza

Trucos de belleza con pasta de dientes

trucos con pasta de dientes

La tenemos en casa, la usamos diariamente, ¿pero sabías que la pasta de dientes tiene muchos usos no tan conocidos en belleza?

Un uso habitual es el de utilizarla cuando nos quemamos para aliviar el dolor. Pero te contamos más beneficios para que te veas más guapa 🙂

Trucos de belleza

¿Sabes que puede ser tu mejor aliada para quitar esas manchas de esmalte que no se desaparecen ni con acetona?

Comienza quitándote el pintauñas con quitaesmalte, después lávate bien las manos y echa vaselina en cada uña. Mezcla un poco de agua, medio limón y pasta de dientes. Aplícalo en cada uña y déjalo actuar durante unos minutos. Verás que los restos desaparecen y quedan unas uñas perfectas para aplicar el pintauñas que más te guste.

Con la pasta de dientes, también puedes deshacerte de ese grano tan molesto que te ha salido. Lávate bien la cara y sécala con toques muy suaves. Aplica la pasta de dientes sobre el grano nunca la apliques por toda la cara, tan solo tienes que ponerla en el grano que te ha salido. Puedes estar una hora o dos con el dentífrico sobre la espinilla o dejarlo actuar toda la noche. No es un milagro, pero tu granito estará secándose y te verás mucho más guapa.

Si estás harta de que el tinte del pelo se quede en las orejas o en la frente, utiliza dentífrico para eliminarlo o prevenir que se manche. ¡Así de sencillo!

pasta de dientes

Otros trucos

Todas tenemos el típico anillo que nos encanta, pero que se ha ensuciado y se ve feo ¡la pasta de dientes es la solución! Con un trapo y un poco de dentífrico parecerá recién comprado.

La pasta de dientes también es muy buena para que tus zapatillas vuelvan a ser blancas. Utiliza un trapo con un poco de dentífrico, y frota con ello. Quedarán relucientes.

Si estás harta de que la quemadura de la plancha ensucie tu ropa, frota con un cepillo y un poco de pasta de dientes para retirarlo.

¡Ya sabes más utilidades de la pasta de dientes! Como ves es un producto que tenemos siempre en casa y nos vale para salir de más de un apuro. ¿Conoces más trucos? Cuéntanoslos en los comentarios 🙂

Puedes encontrar todos tus productos de belleza en tu tienda Clarel más cercana 😉

Leave a Reply