Niños y familia

Trucos para una fiesta de fin de año perfecta

fin de año

El 31 de diciembre es uno de esos días especiales que permanece marcado en nuestro calendario desde meses atrás. Supone el fin de un año cargado de cosas buenas y malas, y por tanto, el inicio de uno nuevo, lleno de retos y oportunidades.

La noche de fin de año es un momento de celebración por el nuevo comienzo y los muchos propósitos que nos proponemos realizar. Por lo que, para entrar con el pie derecho en el año nuevo que comienza, debemos lograr una fiesta perfecta, en la cual no pueden faltar los aperitivos, el cava y un buen cotillón.

¿Quieres conocer nuestros trucos y consejos para una fiesta de año nuevo perfecta? Te contamos los 5 elementos indispensables para tu fiesta de Nochevieja.

El cotillón

Aunque algunas personas consideren que el cotillón es algo infantil, puede resultar muy divertido si lo elegimos adecuadamente.

No tiene porque ser la típica careta y el trillado silbato que todo el mundo compra, sino que podemos dar un paso más y elegir gorros y disfraces personalizados para cada invitado. Así, el cotillón dejará de ser aburrido y se convertirá en un complemento perfecto en nuestra fiesta de Nochevieja.

fin de año

El espacio de la fiesta

A la hora de elegir dónde vamos a celebrar nuestra fiesta de Nochevieja, hemos de tener en cuenta el número de personas al que vamos a invitar, ya que la falta de espacio puede provocar aglomeraciones y estropear nuestra fiesta de año nuevo.

Por tanto, nuestro consejo es, que antes de elegir el lugar, elabores la lista de invitados y cuentes con alguno de más, ya que a última hora pueden aparecer invitados sorpresa a tu fiesta de fin de año.

La música

Ten en cuenta que no a todo el mundo le gusta el mismo tipo de música, así que debes valorarlo a la hora de crear una lista de reproducción o contratar a un profesional.

Variar la música, además, hará que tu fiesta sea todavía más divertida y amena para todo el mundo.

Nosotros como consejo te recomendamos que pongas música de todos los estilos y que intercales las canciones en vez de dividir las horas, así todo el mundo disfrutará durante toda la noche.

También te recomendamos que incluyas alguna canción popular o incluso si te animas, que pongas un karaoke, ¡lograrás la fiesta perfecta!

La bebida

La Navidad es unas fecha difícil para encontrar establecimientos donde comprar bebidas a lo largo de la noche, por eso, te recomendamos que en tu fiesta de Nochevieja es mejor que sobre a que falte.

Ya que el hecho de que alguien se quede sin su refresco o sin su copa de cava para brindar puede provocar el enfado en tus invitados.

Los aperitivos

Tener comida para picotear durante la noche de año de nuevo puede ser el suplemento para hacer que tu fiesta sea perfecta.

La noche de fin de año es una de las más largas y puede ser que tus invitados tengan hambre a lo largo de ella, por eso, coloca frutos secos, chuches, o los turrones tan típicos de la Navidad por diferentes lugares, así tus invitados estarán encantados.

También te aconsejamos que si tus fiestas son de las que se alargan hasta la mañana de año nuevo, programes el mítico desayuno de las navidades y la Nochevieja: un chocolate con churros.

¡Tu fiesta será recordada por mucho tiempo!

Cuando la fiesta de fin de año acaba toca recoger, sobre todo si la has celebrado en tu casa. Por tanto saca tu equipo de limpieza y limpia tu parquet con estos trucos y consejos.

 

Leave a Reply