Trucos y tips

Los trucos más molones de Google

Google

Google es el buscador por excelencia que se emplea en todo el mundo para acceder a Internet, desde tablets, hasta portátiles y/o móviles.

Cada vez que se acerca una fecha especial nos sorprenden con alguno de sus Doodles o minijuegos, y mañana se celebra el 20º aniversario de este gigante de la red ¿Con qué nos sorprenderán?

Para ir expandiendo la mente hoy os traemos los trucos y tips más guays que ha publicado Google en los últimos años gracias a las nuevas tecnologías y avances.

¡Vamos a recordarlos!

Minijuegos de Google

Para los más gammers tenemos una recopilación de tres mini uegos muy divertidos a los que puedes acceder a través de este buscador.

Zerg Rush

Escribe estas palabras en el buscador de Google, y ¡Magia! Las letras que conforman la palabra google se volverán locas y comenzarán a “matar” a todos los resultados de búsqueda, por lo que tendrás que clicar en ellos cuanto antes para sumar puntos.

Atari Breakout

El famoso rompe ladrillos también está en Google, aunque las nuevas tecnologías nos ofrezcan cada vez más juegos novedosos, no está de más, de vez en cuando, volver al pasado. Pon la palabra ATARI BREAKOUT en el buscador de imágenes de Google, espera unos segundos a que se forme el bloque y… ¡A jugar!

Tres en raya

¿Quién no ha jugado a las tres en raya durante todo el verano antes de que existiesen los ordenadores o los móviles? Google no se olvida de nosotros y, poniendo las palabras, TIC TAC TOE o TRES EN RAYA en el buscador, podrás entretenerte echando una partida.

aniversario de Google

Curiosidades de Google

Google no solo nos ofrece minijuegos para entretenernos, sino que lleva su creatividad más allá y aplica efectos visuales en algunos términos de búsqueda, o te da respuestas.

Askew

Si escribes esta palabra en tu buscador de Google, tranquilo no se os ha roto la pantalla, Google juega con nosotros y la palabra ASKEW, que traducido del inglés significa torcido, hace que los resultados que obtenemos de Google aparecen torcidos.

The answer to life, the universe and everything

Google también juega con nosotros sin ofrecernos ningún tipo de minijuego. ¿Queréis saber todas las respuestas de la vida y el universo? Google lo tiene claro: ¡42! Si no te lo crees, escribe la frase “the answer to life the universe and everything” en el buscador y compruébalo.

Anagrama

Un anagrama es un juego de palabras por el cual, cambiando el orden de las letras, podemos crear nuevas palabras. Pues bien, si escribes ANAGRAMA en el buscador de Google, ¡Tachán! Obtendrás el primero justo dejado ofrecido como: “quizás quisiste decir: GAMA RANA.”

Estamos deseando ver con qué nos sorprenden mañana en su 20º aniversario. Mientras tanto, échale un vistazo a los trucos para cargar rápido la batería y así no perderte ninguno de los minijuegos ni Doodles de Google.

Leave a Reply