Trucos y tips

Trucos para el iPhone 7

trucos-con-tu-iphone

Hoy te traemos una serie de trucos para el iPhone 7 que te van a permitir sacarle el máximo partido a tu teléfono. Seguro que hay más de uno que no conocías: este teléfono puede hacer gran cantidad de cosas que te facilitan su uso.

¡Te las contamos!

Accesos rápidos gracias al nuevo 3D Touch

¿Lo sabías? El sensor táctil del iPhone 7 incorpora una nueva tecnología denominada 3D Touch. Gracias a ella, podemos acceder a funciones especiales de las aplicaciones en función de cómo interactuemos con los iconos en la pantalla de inicio.

Así, por ejemplo, podemos mantener pulsado el icono de la linterna para cambiar la intensidad de la luz; copiar los últimos resultados de la ‘Calculadora’; o mantener presionado el icono ‘Cronómetro’ para configurar un tiempo concreto. ¡Todo ello sin tener que entrar en la aplicación!

Cambios estéticos en la aplicación ‘Mensajes’

Por su parte, la actualización de la aplicación para los mensajes te permite cambiar la apariencia de las burbujas de conversación para ponerlas a tu gusto. Incorpora nuevos efectos para que los mensajes adquieran un tono de impacto, grito, suavidad o incluso tinta invisible, para que solo quien tú quieras pueda leer los mensajes.

Así, podrás decir las cosas “con aplomo”, “en voz alta”, “susurrando” o incluso “sin abrir la boca”.

Además, ahora puedes hacer anotaciones a mano colocando el iPhone en horizontal. ¡Podrás escribir con los dedos! Esto sirve para los mensajes, pero también para la aplicación de notas.

El teléfono sabe que estás mirando

Otro truco que quizá no conocías del iPhone 7 es que puedes consultar las notificaciones con la pantalla bloqueada sin necesidad de apretar ningún botón para que se encienda.

Con levantar el iPhone 7 para mirarlo, se encenderá la pantalla de bloqueo. Así, las notificaciones estarán disponibles de manera sencilla.

Mejora en el teclado

Además, el nuevo teclado QuickType que incorpora el iPhone 7 presenta una compatibilidad más eficiente con el asistente virtual Siri.

trucos iphone 7

El texto predictivo ahora incluye predicciones de contexto, como lugares y contactos. Además, se puede mandar la ubicación o una dirección de correo electrónico desde Contactos con un simple toque.

Por ejemplo, si un amigo te manda un mensaje y pregunta dónde estás, puedes compartir con él la dirección de manera sencilla desde el propio teclado, sin necesidad de salir de la aplicación para mandar la ubicación.

Letras de canciones en Apple Music

Por último, con el iPhone 7 puedes seguir la letra de la música que escuchas a través de la aplicación Apple Music.

Cuando estés disfrutando de tus melodías favoritas, desliza con el dedo hacia arriba en la pantalla y selecciona la opción «Ver letras».

Con estos sencillos trucos sacarás mucho más provecho a tu iPhone 7. Pruébalos. ¡Quizá hasta encuentres trucos secretos! Cuéntanos en los comentarios.

¿Sabes cuál es la mejor app para descargarte en tu iPhone 7 y ahorrar? Descúbrela aquí 🙂

 

Comments 2

  1. Andrea

    «Muchas gracias por la informacin, es lo que vena buscando, un diez.»

    Responder
    • Blog de DIA

      Muchas gracias por tu comentario Andrea, nos alegra que te haya sido de utilidad, un saludo 🙂

      Responder

Leave a Reply