Moda y belleza

Tu piel, la gran protagonista ¡No te olvides de ella!

La cuesta de enero está a la vuelta de la esquina. Posiblemente los atracones de estas fechas ya han comenzado a hacer su efecto, y aunque La Navidad todavía no ha tocado su fin, hay que empezar a retomar nuestra rutina, mientras esperamos a los Reyes Magos.

Han sido épocas de excesos, compras y comilonas, ¿pero habéis prestado toda la atención necesaria a nuestra piel? Con las prisas y los reencuentros a veces nos olvidamos de ella. Posiblemente haya perdido su luminosidad y suavidad.

Para volver a lucir una piel perfecta sigue estos consejillos  🙂

¿Qué hacer cuando llegamos a casa?

Llevamos el maquillaje puesto horas para lucir nuestra mejor cara, así que si quieres mantenerla como nueva al levantarte por la mañana, nada de dormirse sin quitarlo. Utiliza un buen jabón neutro para no hacer daño a nuestra piel y que ésta respire durante toda la noche.

¡Hidratar, hidratar e hidratar! Al acostarte y al levantarte utiliza una crema que vaya bien con tu tipo de piel, ya que hay maquillajes que secan mucho nuestra cara y además la estropean.

Es muy importante aplicar una vez a la semana una mascarilla que se adecúe a nuestras necesidades, ya sea para iluminar la piel, eliminar impurezas o acabar con las manchas.

Y hablando de impurezas no hay nada mejor como beber zumo de limón recién exprimido para prevenir arrugas y tener mejor calidad de piel, ya que contiene Vitamina C. Además también nos vendrá bien para digerir mejor esos atracones que nos damos durante estas fechas.

Posiblemente estos días no estés durmiendo todo lo que deberías. Esto influye directamente en nuestra piel, ya que tiene que descansara para volver a tener esa luminosidad que quizás se haya ido. Debemos intentar dormir al menos 8 horas. Nuestra piel descansará y nos levantaremos por la mañana con un aspecto inmejorable.

canstockphoto20007412

No hay que olvidarse de proteger los labios, el frío y el aire secan y cortan nuestros labios, no olvides en tu bolso el protector labial además si lo utilizas antes de dormir sería perfecto, tus labios se hidratarán durante toda la noche y esas pequeñas grietas irán reduciéndose.

No nos olvidamos de los hombres

También sabemos que a vosotros os gusta ir radiantes tanto en las cenas como después de ellas, por eso no nos olvidamos de vosotros.

El frío y el aire es vuestro peor enemigo ya que seca vuestra piel, pero chicos, ¡las cremas no son solo para mujeres!. Hidratad vuestra cara por la noche antes de dormir y por la mañana nada más levantaros, aportaréis luminosidad y conseguiréis eliminar esa sensación tirante tan incómoda.

Sabemos que os gusta estar perfectos y seguro que en estos días os afeitáis más de la cuenta, por eso utilizad after shave cuando acabes de pasar tu cuchilla para hidratar y refrescar tu piel.

Está claro que tanto a hombres como a mujeres nos gusta estar perfectos después de estos días, si seguís estos consejos podréis lucir vuestra mejor cara sin arrepentirnos de las malas costumbres que tenemos esos días.

Por supuesto, encontrarás todos tus productos necesarios para conseguir una piel perfecta en Clarel

¿Utilizáis algún truco más? Cuéntanoslo en los comentarios 🙂

Comments 1

  1. Soledad Santos Martin

    Me gusta mucho la información que dáis en ésta página,además sirve para mucho.Gracias

    Responder

Leave a Reply