Niños y familia

Un Black Friday sin gluten

black friday

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, las ciudades comienzan a encender las luces y ya se respira ambiente navideño por todos los rincones. ¿Y qué mejor momento para aprovecharte de las ofertas del Black Friday?

Aunque las rebajas oficiales no llegan hasta enero, cada vez más tiendas se suman a esta iniciativa de bajar los precios antes de comenzar la campaña navideña. ¡Adelanta tus regalos de Navidad!

¿De dónde viene esta tradición?

Sus orígenes están en Estados Unidos en los años 60. Se dice que los comercios hasta el Día de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre) siempre estaban en números rojos, por lo que decidían bajar los precios el día siguiente para comenzar con fuerza la campaña navideña. Por cierto, si no tienes claro qué es el Día de Acción de Gracias te lo explicamos para que sepas más de esta tradición. 

A este impulso en las ventas que conseguía pasar los números de los negocios de rojos a negros, se le bautizó como Black Friday.

compras black friday

En España no se comenzó a hacerse en el 2012 cuando el Gobierno dio libertad a los comerciantes para poner sus propios periodos de rebajas. Desde entonces cada vez más negocios se suman a esta tendencia. ¡Es uno de los días con más ventas en España!

Todos los descuentos los podrás encontrar en las tiendas físicas y online. Pero es en Internet donde se le saca mayor rentabilidad. Cada vez somos más los que preferimos comprar cómodamente desde casa antes que tener que esperar en las colas de las  tiendas.

¡Fuera indecisiones! Para sacarle al máximo partido a este día, lo mejor es que busques antes los productos que quieras comprar. Así no perderás tiempo en encontrarlos.

Unimos el Black Friday con el #27SinGluten

Como sabéis, en DIA los días 27 de cada mes nos volcamos con los celiacos para dar a conocer la intolerancia al gluten y trabajar para que cada vez tengan mayor acceso a productos adaptados a sus necesidades.

Aunque este día 27 coincida con el Black Friday, ¡no nos olvidamos de nuestra promesa! 😉 Por eso, hoy os traemos doble descuento: un cupón de 7€ en tu compra online para celebrar el Black Friday, y nuestro habitual 27% de descuento en los productos sin gluten en la web. Haz clic aquí para empezar a comprar con rebajas y… ¡feliz Black Friday sin gluten! 😀

Leave a Reply