Niños y familia

Un DIA en mi barrio (Casco Histórico de Toledo, Toledo)

En nuestra próxima aventura nos dirigimos a Toledo, uno de los lugares con más influencia histórica y cultural de nuestro país.

De la mano de Diego, un toledano muy simpático, nos adentramos a descubrir los secretos y rincones de su barrio, el Casco Histórico de Toledo.

Entre paseo y paseo, presenciamos una masterclass culinaria en el Restaurante Adolfo, reconocido a nivel nacional y, sin duda, uno de los mejores restaurantes de Toledo. Pudimos disfrutar de una experiencia única, donde la fusión gastronómica contemporánea-tradicional juega el papel protagonista.

Durante la ruta, paramos a conocer el centro DIA del Casco Histórico de Toledo. Diego nos cuenta que siempre encuentra todo tipo de productos a buen precio, incluida una amplia gama de productos sin gluten, que es imprescindible en su hogar.

Atravesamos cobertizos típicos del barrio hasta llegar a la Catedral, una pieza arquitectónica espectacular y uno de los destinos turísticos más populares de Toledo. También descubrimos la plaza de Zocodover, antiguo zoco del barrio, y el Alcázar, originario de la época romana. No podíamos irnos sin conocer las espadas típicas de Toledo, ¡famosas a nivel internacional!

Leave a Reply