Niños y familia

Un DIA en mi barrio: El Mentidero (Cádiz)

En nuestra aventura por los pueblos españoles, no podíamos dejar de visitar El Mentidero, un pueblo costero de Cádiz lleno de arte, espontaneidad y alegría.

África, que lleva toda su vida en el pueblo, se convierte en nuestra guía durante la jornada. Con ella, descubrimos lugares simbólicos como el parque Genovés, una zona verde (¡con cascada incluida!) que ha sido lugar de concierto en numerosas ocasiones, o el Gran Teatro Falla, llamado así en honor a Manuel de Falla y escenario de grandes artistas.

Entre paseo y paseo, llegamos a la Plaza de El Mentidero, el punto de encuentro de muchos gaditanos y el sitio ideal para disfrutar de una tarde de terrazas.

África frecuenta su centro DIA a menudo, donde encuentra múltiples ofertas gracias a los beneficios de la tarjeta DIA. Cuando termina, le gusta caminar por la Playa de la Caleta, de aguas tranquilas y siempre llena de gente, que se encuentra a minutos andando del centro. Sin duda, es uno de los destinos turísticos más populares del pueblo.

Terminamos nuestra ruta en el Restaurante San Antonio, donde pudimos degustar uno de los platos más típicos de la gastronomía gaditana: “papitas con chocos”. ¡Irresistible!

Comments 4

  1. carmelo glez hernandez

    buenas era para agradecer al perzonal por el cual soy atendido todos los dias su buen hacer hacia el publico en la calle cuba cp 15011 coruña

    Responder
    • Blog de DIA

      ¡Muchas gracias por tus palabras, Carmelo! Y, sobre todo, gracias a por tu confianza. ¡Un saludo! 🙂

      Responder
  2. María

    Mi barrio si que es bonito, vivir en Benidorm es un privilegio, con sus gentes venidas de todos los sitios de España, los tatoos, el clima, los paseos por la playa, la diversión, swuiy no existe el tiempo para el aburrimiento

    Responder
    • Blog de DIA

      ¡Hola María! Qué bien suena Benidorm, y más ahora en verano. ¡Disfruta de tu tierra! 😉

      Responder

Leave a Reply