En nuestra aventura por los pueblos españoles, no podíamos dejar de visitar El Mentidero, un pueblo costero de Cádiz lleno de arte, espontaneidad y alegría.
África, que lleva toda su vida en el pueblo, se convierte en nuestra guía durante la jornada. Con ella, descubrimos lugares simbólicos como el parque Genovés, una zona verde (¡con cascada incluida!) que ha sido lugar de concierto en numerosas ocasiones, o el Gran Teatro Falla, llamado así en honor a Manuel de Falla y escenario de grandes artistas.
Entre paseo y paseo, llegamos a la Plaza de El Mentidero, el punto de encuentro de muchos gaditanos y el sitio ideal para disfrutar de una tarde de terrazas.
África frecuenta su centro DIA a menudo, donde encuentra múltiples ofertas gracias a los beneficios de la tarjeta DIA. Cuando termina, le gusta caminar por la Playa de la Caleta, de aguas tranquilas y siempre llena de gente, que se encuentra a minutos andando del centro. Sin duda, es uno de los destinos turísticos más populares del pueblo.
Terminamos nuestra ruta en el Restaurante San Antonio, donde pudimos degustar uno de los platos más típicos de la gastronomía gaditana: “papitas con chocos”. ¡Irresistible!
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
buenas era para agradecer al perzonal por el cual soy atendido todos los dias su buen hacer hacia el publico en la calle cuba cp 15011 coruña
¡Muchas gracias por tus palabras, Carmelo! Y, sobre todo, gracias a por tu confianza. ¡Un saludo! :-)
Mi barrio si que es bonito, vivir en Benidorm es un privilegio, con sus gentes venidas de todos los sitios de España, los tatoos, el clima, los paseos por la playa, la diversión, swuiy no existe el tiempo para el aburrimiento
¡Hola María! Qué bien suena Benidorm, y más ahora en verano. ¡Disfruta de tu tierra! ;)