Niños y familia

Un DIA en mi barrio (Huelin, Málaga)

En nuestra próxima parada por los barrios españoles nos desplazamos hasta Huelin, Málaga. Un barrio muy “salao”, lleno de vida y alegría, que conocemos gracias a la estupenda visita guiada que nos organiza Saray.

Una de las atracciones turísticas de este barrio malagueño es, sin duda, la gastronomía. Visitar esta localidad y no degustar el tradicional espeto de sardinas o un plato de “pescaito frito” a las orillas del mar, sería un auténtico crimen.

De la mano de Saray, nos acercamos a descubrir la escuela de buceo, donde aprendemos sobre las técnicas y formación que se emplean para preparar a futuros profesionales. También nos lleva a disfrutar del paseo marítimo, parte antigua del barrio, donde nos cruzamos con el monumento Cenachero; una estatua construida en honor a los primeros vendedores de pescado.

Entre paseo y paseo, hacemos una parada en el centro DIA del barrio, donde su supervisora nos cuenta el funcionamiento y los beneficios que la tarjeta de descuento DIA ofrece a sus clientes.

Leave a Reply