En nuestra próxima parada por los barrios españoles nos desplazamos hasta Huelin, Málaga. Un barrio muy “salao”, lleno de vida y alegría, que conocemos gracias a la estupenda visita guiada que nos organiza Saray.
Una de las atracciones turísticas de este barrio malagueño es, sin duda, la gastronomía. Visitar esta localidad y no degustar el tradicional espeto de sardinas o un plato de “pescaito frito” a las orillas del mar, sería un auténtico crimen.
De la mano de Saray, nos acercamos a descubrir la escuela de buceo, donde aprendemos sobre las técnicas y formación que se emplean para preparar a futuros profesionales. También nos lleva a disfrutar del paseo marítimo, parte antigua del barrio, donde nos cruzamos con el monumento Cenachero; una estatua construida en honor a los primeros vendedores de pescado.
Entre paseo y paseo, hacemos una parada en el centro DIA del barrio, donde su supervisora nos cuenta el funcionamiento y los beneficios que la tarjeta de descuento DIA ofrece a sus clientes.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…