Moda y belleza

Un estilo adecuado para cada tipo de Nochevieja

Nochevieja es una fecha especial. Por ello, aunque no siempre conlleve un gran saqueo económico, es importante encontrar el plan apropiado para cada uno. Cada plan requiere un estilo diferente, por lo que es importante considerarlo antes de decidir el tipo de modelito que se vaya a llevar. También, el peinado que se vaya a lucir o el maquillaje que se vaya a aplicar. Sea cual sea el evento, siempre surgen las mismas preguntas: ¿Qué me pongo? ¿Qué look será apropiado?

Fiesta de gala

Para muchos, Nochevieja es la única ocasión del año para lucir un vestido de película. Mientras que unas optan por vestir de largo, otras prefieren vestidos más cortos, pero no por eso menos elegantes.

Debido al frío, los colores más apropiados suelen ser el negro, dorado, rojo, plateado y azul. Generalmente, tonos oscuros para que combinen bien con pieles más pálidas.

El maquillaje depende totalmente del look que se elija. La idea es utilizar colores del vestido para conseguir contrastes interesantes en el rostro. Por ejemplo, con un vestido negro, un buen resultado sería jugar con diferentes tonos de plateados, grises y negros para crear un efecto en escala más sorprendente.

Look formal

De los planes más comunes para fin de año están las fiestas en discotecas, bares o casas de conocidos y familiares. No son tan elegantes como las de gala. Aun así, invitan a los presentes a arreglarse y a lucir modelitos brillantes y estilosos.

Una falda elegante, un pantalón de vestir o un vestido corto son las mejores opciones. Últimamente, también están muy de moda los vestidos ‘midi’, por debajo de la rodilla, que aportan un aire sexy pero sofisticado al mismo tiempo. Un detalle importante son los zapatos, ya que estarán a la vista y han de combinar con el look completo.

Noche temática

El estilo puede estar conducido por una temática específica. Las posibilidades son muchas, desde una fiesta de personajes de Disney hasta una fiesta inspirada en los años 60. En esta última, por ejemplo, el estilo implicaría elegir modelos elegantes y con muchos brillantes para reflejar el estilo de los 60. Por supuesto, el maquillaje y peinado habrán de ir acorde con el traje y el estilo. En este tipo de noches, las pelucas siempre son un detalle fantástico.

Look informal

Si lo que buscas es un estilo informal para disfrutar de una noche con los tuyos, no hay porque pasar días enteros buscando un modelito deslumbrante que probablemente cueste un ojo de la cara. Pero ojo, informal no es sinónimo de descuidado. Se puede escoger cualquier cosa y aprovecharse de accesorios voluminosos para darle un toque más chic. Unos pitillos con una camisa o blusa medio arreglada combina genial con pendientes voluminosos, una sombra de ojos contundente o un pelo bien peinado. Si sois pocos y el plan es en casa, hazla lo más navideña y divertida posible, incluyendo jerséis de esos en 3D, ¡que están muy de moda y son graciosísimos!

Leave a Reply