Moda y belleza

Las mejores ideas que son tendencia este verano para tus uñas

UÑAS EN TENDENCIA

Desde hace unos años, el maquillaje de uñas es tendencia. Especialmente en verano, cuando la creatividad y la imaginación se apodera de nuestros looks y también de nuestras manos.

Este año no podía ser menos. Si estás pensando en qué manicura es tendencia este verano, hoy vamos a resumirte los estilos que están protagonizando estos meses.

  1. Manicura francesa con colores

    La manicura francesa ha sido la oficial de los momentos especiales, e incluso hay muchas mujeres que la llevan a diario por ser una estética sencilla y elegante.
    Este año, la manicura francesa se reinventa y ahora en vez de llevar la punta en color blanco, la puedes llevar en color, a poder ser flúor. También puedes llevar cada uña de un color diferente.

    EL resultado es una manicura optimista y alegre, muy favorecedora y que puedes adaptar según tus gustos.
  2. Con dibujos

    Las uñas con dibujos es otra de las tendencias en manicura de este verano.
    Si tienes pulso y habilidad con el pincel, puedes pintarte corazones, nubes, arcoíris, flores o cualquier dibujo que se te ocurra.
    ¡Hacerse la manicura nunca fue tan divertido!
  3. Combinación de 2 tonos

    ¿Por qué llevar un color si se pueden llevar dos?
    Y es que otra de las tendencias en uñas es combinar colores complementarios. Puedes disponerlos haciendo formas geométricas u ondas, otra de las modas con más fuerza en estos momentos.
    El efecto es realmente bonito e hipnótico para quien las lleva y quienes las observan.
  4. Uñas blancas, un clásico

    Una de las tendencias de uñas más fuerte el año pasado fueron las milky nails, es decir, las uñas pintadas en blanco o rosa pastel.
    Pues bien, este verano también son muchas las mujeres que se animan a lucir este tipo de manicura.

    El efecto de esta tendencia de uñas es muy favorecedor, especialmente cuando estás morena, pues potencia el bronceado. Como dato en contra, cualquier imperfección en la pintura salta a la vista de forma inmediata.
  5. Pastel VS flúor

    En cuanto a los colores más demandados en las manicuras de este verano, nos vamos a los extremos, pues pasamos de las suaves tonalidades pastel a los llamativos flúor, consiguiendo efectos muy distintos pero igualmente atractivos.

    Así, los colores pastel se aconsejan para momentos elegantes y sofisticados. Por el contrario, para tus momentos mas divertidos y alocados, decántate por los colores flúor, especialmente el naranja, amarillo y rosa.

Sea el tipo de decoración que elijas, para que la manicure quede realmente bonita, es fundamental que la uña esté sana y fuerte. Por eso, hay que mimar las uñas con tips específicos.
Te recordamos algunos de los consejos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de cuidar las uñas.

Pero a pesar de esto, puede suceder que alguna uña se rompa. No pasa nada, tiene solución. Te dejamos consejos sobre cómo arreglar una uña rota paso a paso sin necesidad de ir a un salón de belleza.

Leave a Reply