Postre famoso donde los haya…y delicioso.. De no ser así, no se hubiera extendido por el mundo entero en diferentes versiones. Un bocado que nos recuerda a las calles de New York pero también a los postres tradicionales y a las recetas de toda la vida. Nosotros te ofrecemos una versión renovada a la par que sencilla de todo un clásico: la tarta de queso , la que no falta en la carta de los restaurantes y a la que cada vez más se le conoce como… Cheese Cake. El como llamarla y el toque final… es cosa tuya.
Ingredientes
Paso 1:
En primer lugar necesitamos preparar un base de galletas . Para ello, machaca en un bol las galletas (rómpelas primero con las manos) y consigue una mezcla de galletas rotas y polvo de galletas. Después, mézclalo con la mantequilla (será mucho más fácil si la mantequilla está blandita).
Paso 2:
En un recipiente para horno pon toda la masa y aplasta bien para que quede todo más o menos con el mismo grosor. Después cocínalo en el horno durante diez minutos a 180º. Una vez listo, rellena con tu masa 1/3 de los vasitos que hayas elegido para servir tu receta. Mientras se enfrían, ¡vamos a por la tarta!
Paso 3:
Para la tarta, tienes que mezclar todos los ingredientes y batir muy bien. Después, viértelo encima de la base de galleta y déjalo enfriar durante dos o tres horas como mínimo. Cuando esté fría añade mermelada de frutas a tu gusto.
Alternativas:
La mermelada de fresa o frambuesa combina a la perfección con esta tarta pero atrévete a probar con otros sabores o, aún mejor, haz tu propia mermelada casera
Presentación:
Busca un vasito elegante y coqueto para preparar tu tarta. Los vasos para “chupitos” son una buena opción, pero ten en cuenta que tus invitados …¡repetirán seguro!
Comments 1
Una idea muy innovadora para que todos disfruten de manera individual del cheese cake. La próxima seguiré estos consejos. ¡Muchas gracias!