Trucos y tips

Ventajas de tener un ebook

ventajas ebooks

Si eres de los que lo dejan todo para última hora y no sabes qué regalar para estas Navidades, ¿has pensado en un ebook? Su uso cada vez está más extendido. Y en esta ocasión te pueden sacar de un apuro, es un regalo apto para todos los públicos y fácil de manejar.

Te contamos algunas de sus ventajas para que tú también te unas a sus beneficios.

Comodidad

Es mucho más fácil de llevar contigo a cualquier parte que un libro en papel. Los ebooks son ideales para ir leyendo en el transporte público o en un viaje, ya que ocupan poco espacio y su peso es muy reducido.

En su biblioteca podrás almacenar gran cantidad de libros, por lo que podrás llevar siempre contigo varios títulos diferentes y elegir cual te apetece más leer.

También puedes adaptar a tus necesidades el tamaño de la letra, por lo que si tienes problemas de visión te ayudarán a una lectura mucho más sencilla.

ebook

Ahorrarás dinero

Aunque el desembolso inicial de un ebook es superior al precio de un libro tradicional, con el tiempo ahorrarás dinero. Los libros digitales son mucho más baratos, ya que se ahorra en la impresión y transporte. Se pueden comprar en algunas plataformas como Amazon o La Casa del Libro.

Con este formato también te olvidarás de ir de librería en librería buscando ese libro que se ha agotado. Las ediciones para ebook siempre están disponibles y puedes encontrar cualquier título cómodamente. ¡Y todo sin movernos de casa!

Más prestaciones

Otra gran ventaja es que los ebooks vienen con un diccionario incorporado. Esto será muy útil para las personas que lean libros en otra lengua y quieran buscar el significado de alguna palabra. Además los libros electrónicos también te permiten incorporarles tus propios archivos.

Leer en la oscuridad o cuando haya poca luz, ya no será más un problema. Muchos ebooks vienen con luz en su pantalla sin que sea molesta para la vista. La puedes regular como más te convenga.

Después de saber todas estas ventajas, ¿preferís leer en formato electrónico o preferís los libros de siempre?

Leave a Reply